Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4143
Dentro de pastas gallo!!!! Estoy flipando, no compartí nada, pero hace mucho que le doy calabazas a Nacho e ignoro sus emails, me apunté a este proyecto porque me interesaba de verdad, pero claro, esto ellos no lo saben.

4150
Chicas, finalmente me he abierto un instagram muestril, me pongo al final de la lista, os iré invitando a todas Nombre FORO - Nombre IG

DeManerasInfinitas - DeManerasInfinitas
MiLadoOscuroMakeup - MiLadoOscuroMakeup
SophieT - andrealogia
Neko - nubeconalgodon
Naima87 - marian236
Lunea - Princesaycoqueta
ziltoild - ziltoild78
sonia_82 - soni.mv.1
preka - preka_fc
Garp - garpvog
lamonicaorange - lamonicaorange
krisia - misscirila
Britishland - life.inwonderland
Testerbier - Testerbier
crazy--makeup - crazymakeup87
Kay29 - fiore2985
auberch - auberch1
Mss. Robinson - carolina_cest_moi
aiinaa - ainabl4
Erica - erica_reb204
marimarp - Marimarimagdalena
Imagine - Imagine_san
Lluna86 - yourgracewithcrown
Sweet_Adéle - bitsweetadele
xaana - xaana74
varzi - varzi63
ThunderBell - thunder.be
rain4 - lenk2n
yuka70 - nerebeauty
NewGirl - eri_newgirl
ayaka - llunesimussols
Lilagris - limonitosynaranjas
tarazed - pa_flit
darsy2001 - darsy2021
pdmc - pdmcsargantana
Lyss - iris_awi
chicharito - mapetite_robe
reXch - wellcometofreshland
Giggles - giggles.gare
Ana_Elendil - Ana_Elendil
HelloJune - _ApplePretty
lqnt - lqnt_vg
mumarga - Mumarga2018
cristicris - cristicris111
moncrotiña - ma_petiteprincesse
Shadowkiss - mischuminaditas
cydani - cydani2
Gia - giaeleonore
opi2 - opinan2
Txey - smp_89
LaraVoguette - LaraVoguette
Corcoraza - Corcoraza
nobira - nobira1
sylvialp - cherrygarcias
Ana. - Ana.mcflu.
Litasab - litasab_mkp
Mard - piscispisces
Kerasi - Ladyrummage
Zielinsky - amarintiaig
lecar - lecarvog
Aritzar - aritzar_aritzar
Guani - gatochito
Talita - talitamuestril
Marv- caroa_2018

4151
apuntada a maybelline a 14:40, súper tarde, que lástima xq me encantan esos labiales y nunca me han seleccionado, hoy he ido a por el labial gratuito de flormar, gracias a quien lo puso :flowers: :flowers:

4152
alguna conoce el tester club de Amazon? Lo he estado mirando pero como hay que pagar x las cosas aunque salga mejor, no sé yo si compensará no?

4153
Apuntada en Maybelline, aunque sea tarde, como ya no se sabe si son las primeras o por sorteo, yo por si acaso me apunto :lol:
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

4155
Hoy me han llegado un montón de muestras. Está claro que mi cartero pasa una vez al mes por mi casa :lucille:

Crema de Ane moller, serum de Lancome, semillas heinz

4156
Dentro del proyecto de Gallo!! Ole!
Y mi hermana en las tartas... Tenemos para una fiesta! :loca:

Por cierto, solo escribí un mensaje en el blog del proyecto :ok:
Última edición por artemisa0914 el 18 Abr 2018, 16:37, editado 1 vez en total.
E-list

4160
@Adryeen gracias por decirme como se pone lo del candadito, decirme si lo he hecho bien q estoy haciendo pruebas para próximas publicaciones :ok: