Anda pues lo que es la melodía, la voz, la producción me han encantado, y el vídeo también, es muy sexy.
Pero no me gusta la letra... Me violenta lo de las p*t*as, llamarnos eso entre nosotras en el tiempo en el que estamos es horrible.
Y me daba la impresión que era muy sex*al pero desde el punto de vista de un tío, solo habla de la "pistola", y efectivamente la han escrito como siete tíos y ella. Pero se me va a pegar, es que la melodía es preciosa. Pero por qué esas letras... Nosotras podemos escribir cosas desde nuestra perspectiva más bonitas y que sigan siendo súper sensuales.
Yo si fuera ella me pondría a escribir con un equipo de mujeres, eso sí sería un bombazo.
Re: Rosalía
4142La melodía es preciosa, paso de la letra porque es ridícula a más no poder, me da pena porque con otra letra podría ser un temazo, pero bueno, de lo que ha sacado es lo mejor, que no era muy difícil tampoco.
4143Los Rolling pueden decir lo que sea que la calle no es tonta y la calle ha hablado....el Raw lleva un rebote guapo metiéndose con todo kiski que habla mal del.disco por las redes. Ayer dijo que directamente este era el mejor disco con la mejor producción jamás hecho por un latino ni un gringo, así como suena...lo peor es que toda la gente que ha de tener la muchacha alrededor es diciéndole cosas de este tipo
4144La letra no hay por donde cogerla, se ha cargado una melodía super bonita. Escrito por 8 hombres para hombres... Qué si chingar, p**a, pistola... ¿De verdad no ha encontrado a mujeres para componer mejores letras? Esta base con otra letra sería otra cosa totalmente diferente aún siendo explícita y sensual.
Está compuesta por 8 hombres, su hermana y ella en último lugar ( habrán puesto las dos un so so ) y producida por 4 personas . Por fin, aparece Pharrell Williams que en las otras canciones no estaba.
Está compuesta por 8 hombres, su hermana y ella en último lugar ( habrán puesto las dos un so so ) y producida por 4 personas . Por fin, aparece Pharrell Williams que en las otras canciones no estaba.
4145Pues el Raw ha dicho que el.disco entero lo hizo ella sólita que nadie la ha ayudado en absolutamente nada....que ella sola ha hecho toda la producción las melodías las letras todo, este tío es tontoAzazel escribió: 16 Mar 2022, 17:24 La letra no hay por donde cogerla, se ha cargado una melodía super bonita. Escrito por 8 hombres para hombres... Qué si chingar, p**a, pistola... ¿De verdad no ha encontrado a mujeres para componer mejores letras? Esta base con otra letra sería otra cosa totalmente diferente aún siendo explícita y sensual.
4147Pues vengo de escuchar Hentai y si no fuera por la letra me parece muy bonita la melodía y la forma de cantarla ella (y soy cero de baladas). Pero claro le metes esa letra tan horrible... En fin, me va a quedar la sensación de desperdicio máximo, porque Saoko también me parece un buen tema si tuviera otra letra. Incluso Chiken Teriyaki con otra letra menos absurda, como canción simplona de bailoteo podría ser tolerable. Lo malo es que también tengo ahí la del bizcochito que es otra que no hay por donde cogerla en ningún sentido
Y es verdad lo de las letras de Los Ángeles pero en EMQ sí había letras creadas para el disco y estaban correctas. Malamente mismo no es ningún premio Cervantes en cuanto a pluma, pero es una cosa tolerable.
Y es verdad lo de las letras de Los Ángeles pero en EMQ sí había letras creadas para el disco y estaban correctas. Malamente mismo no es ningún premio Cervantes en cuanto a pluma, pero es una cosa tolerable.
4148Totalmente, parece un parodia de la canción del pozo de Blancanieves.
Y que ninguna canción llega a los 3min? Que en este caso mejor, pero que encima de malas me da sensación de poco esfuerzo. 4 frases repetidas y arreando.
La melodía es bonita, sí. El video... Algunas partes ok, la de espatarrada en la cama me parece que sobra, y la del puente parece que va a hacer la niña del exorcista.
Y que ninguna canción llega a los 3min? Que en este caso mejor, pero que encima de malas me da sensación de poco esfuerzo. 4 frases repetidas y arreando.
La melodía es bonita, sí. El video... Algunas partes ok, la de espatarrada en la cama me parece que sobra, y la del puente parece que va a hacer la niña del exorcista.
4149Y la presentación de SNL La Fama con el edredón de Rih de la MET y Teriyaki con la chaqueta vaquera a un hombro tan característica de la era ANTI y los movimientos eran Bitch better have my money total, hasta el tumbao pa atrás y palante del hombroTopa escribió: 16 Mar 2022, 14:26 A mí el vídeo me parece una mezcla de Beyoncé,Solange y de Dua Lipa con el toro mecánico,parecen ideas de aquí y allá.
4150Lo están defendiendo porque “las mujeres no podemos hablar de la sexualidad” “es lo que hacen Todos los tíos del urbano” Y ES LO QUE NOS QUEJAMOS QUE ES MACHISTA Y MISÓGINO
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4151Yo leí el tweet de Rauw diciendo que el disco es la caña, pero no he encontrado que haya dicho que ella lo ha producido sola. Yo tengo sentimientos encontrados, porque aunque esto no está al nivel del EMQ ni mucho menos, no se puede decir que ella no esté implicada en la producción. Durante el confinamiento se la veía bastante implicada en el estudio y aunque tenga a tantos letristas y productores de verdad detrás creo que ella sí se implica en el proceso creativo. La diferencia con EMQ creo que viene porque era una historia ya contada y tuvo donde rascar más con las letras, no es normal que desde entonces todo lo que saca sea tan simple y redundante.
Los ritmos me gustan, la verdad.
Los ritmos me gustan, la verdad.
4152Me parece taaaan visto el tema vaquero/toro mecánico...
La letra es un ñordaco y el vídeo tampoco me ha gustado, podría tirar de algo más sensual sin necesidad de poner el culo en pompa... Ya que la canción se llama hentai y está cantada con ese tono podría haber tirado más por un rollo kawaii.
Me parece increíble que haya tanta gente implicada en este trabajo y las letras sean tan sumamente malas. La base de Saoko me gusta y ésta también pero es que las letras son de vergüenza ajena.
A ver si es verdad lo que dice y es que solo hemos escuchado la parte Moto y queda la Mami y esa es de 5 estrellas pero lo dudo bastante.
Además con tanta promoción y single previo con videoclip, el álbum está un poco quemado y eso que aún no ha salido.
La letra es un ñordaco y el vídeo tampoco me ha gustado, podría tirar de algo más sensual sin necesidad de poner el culo en pompa... Ya que la canción se llama hentai y está cantada con ese tono podría haber tirado más por un rollo kawaii.
Me parece increíble que haya tanta gente implicada en este trabajo y las letras sean tan sumamente malas. La base de Saoko me gusta y ésta también pero es que las letras son de vergüenza ajena.
A ver si es verdad lo que dice y es que solo hemos escuchado la parte Moto y queda la Mami y esa es de 5 estrellas pero lo dudo bastante.
Además con tanta promoción y single previo con videoclip, el álbum está un poco quemado y eso que aún no ha salido.
Qué aburrimiento con esta excusa, de verdad. Me parece fantástico que Rosalía y cualquier artista femenina cantes temas sensuales y s***ales de forma más o menos explícita. Lo que no nos gusta es que sean misóginosEscarlata escribió: 16 Mar 2022, 18:07 Lo están defendiendo porque “las mujeres no podemos hablar de la sexualidad” “es lo que hacen Todos los tíos del urbano” Y ES LO QUE NOS QUEJAMOS QUE ES MACHISTA Y MISÓGINO
4153Beyonce, Rihanna, Fergie y un largo etc llevan cantando temas s***ales desde que el mundo es mundo, ahí tenemos a Bee y su Drunk in love y su sufboard.... lo que pasa es que yo creo que nunca antes habíamos visto tan mal gusto para explicarlo
4154Si el problema del disco no es la nueva música, es la letra que no hace falta que sean filosóficas que te den un vuelco a la vida pero si que al menos sean con sentido y relatable.
Bad bunny no es profundo pero las letras tienen sentido y puedes cantarlas sin morir de vergüenza ajena
El problema es vender un personaje con una profundidad y ahora el disco es de una adolescente sin consciencia en pleno pavo
Bad bunny no es profundo pero las letras tienen sentido y puedes cantarlas sin morir de vergüenza ajena
El problema es vender un personaje con una profundidad y ahora el disco es de una adolescente sin consciencia en pleno pavo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
4155Añado que hay que tener consciencia, porque su música sabe que la escucha las nuevas generaciones de verdad a estas alturas se hace una canción para que canten "siempre me pone delante de esas putas?"
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
4156Jo, la canción es preciosa y su voz está muy bien, qué pena de letra Sigo pensando que el concepto es totalmente copiado de Rocket y que Raw le pone unos tochos que no cabe por las puertas
4157Habría sido un temazo con una letra normal , ya no digo una letra digna de Bob Dylan.
Yo cuando la escuché bajé el volumen porque estaba con gente y me daba un poco de verguenza la letra, pero la melodía es preciosa y como ella la canta tambien.
Yo cuando la escuché bajé el volumen porque estaba con gente y me daba un poco de verguenza la letra, pero la melodía es preciosa y como ella la canta tambien.
4158Me ha gustado mucho Hentai, la melodia claro, la letra.....y lo de putas ya...que necesidad, la verdad.
Pero es lo más chulo por ahora, claramente.
Pero es lo más chulo por ahora, claramente.
4159Cómo joder una canción bonita cantada por una voz preciosa, con una letra de vergüenza ajena.
4160Qué desperdicio de voz... la canción no hay por dónde cogerla, la letra es absurda, vulgar y soez... Se puede hablar de sexo pero no veo la necesidad de ciertas frases como las ptas o la mayonesa
Y el vídeo al menos podría haber sido sensual y elegante al menos pero ni eso...tirando de tópicos como enseñar en culo cada tres segundos.
Muy mal todo.
Y el vídeo al menos podría haber sido sensual y elegante al menos pero ni eso...tirando de tópicos como enseñar en culo cada tres segundos.
Muy mal todo.