karyatide escribió: 01 Abr 2018, 21:20 A mí la canción no me va mucho, pero Sergio Dalma se comió la cámara y el momento guiño dejó preñada a media Europa
El cuarto puesto me parece poco, es otra inyustisia. No me acuerdo si en aquella época había televoto, pero con el sistema de ahora se hubiera llevado muchos puntos
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4122Yo venía a poner Poupée de cire, poupée de son. Cuando trabajaba de camarera siempre la metía en la lista de música.
Lo que fue horrible también entre Gainsbourg y France Gall es el tema de Les sucettes.
Y Eres tú que me parece preciosisima.
Lo que fue horrible también entre Gainsbourg y France Gall es el tema de Les sucettes.
Y Eres tú que me parece preciosisima.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4123Pues yo me quedo también con "Poupée de cire, poupée de son" que además me trae muchos recuerdos porque le gustaba mucho a mi padre y me la ponía de peque.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
4124Como veo que hay bastante unanimidad con Eres tú...
[youtube][/youtube]
Algo así eres túuuuuuuuuuuuuu, algo así como el fuego de mi hoguera....
[youtube][/youtube]
Algo así eres túuuuuuuuuuuuuu, algo así como el fuego de mi hoguera....
4125Masuneo las que estais diciendo y asi no tengo que pensar que tengo el cerebro de vacaciones
Pero sí, Eres tu, y bueno, mocedades en si, es una auténtica maravilla. Inyustisia.
Pero sí, Eres tu, y bueno, mocedades en si, es una auténtica maravilla. Inyustisia.
4126Dejo mi respuesta al juego sin haberme leido el resto de páginas que no me quiero influenchar (así que igual os habéis cagao para él y estoy yo aquí forever alone):
- Fly on the wings of love
- Diva
- Euphoria
Edit que mi cerebro ha pensado que eran de las ganadoras, pero dejo estas que no me apetece pensar y dejo mención especial a la de azúcar moreno
- Fly on the wings of love
- Diva
- Euphoria
Edit que mi cerebro ha pensado que eran de las ganadoras, pero dejo estas que no me apetece pensar y dejo mención especial a la de azúcar moreno
4127Menuda voz más bonita tiene Amaya
a Eres tú le tengo mucho cariño porque mi madre es fan de Mocedades, así que la he escuchado toda la vida
Pues como al final se pueden poner tres opciones, allá voy:
- Eres tú (Mocedades, España 1973)
- The Voice (Eimear Quinn, Irlanda 1996)
- Hard Rock Hallelujah (Lordi, Finlandia 2006)
Pues como al final se pueden poner tres opciones, allá voy:
- Eres tú (Mocedades, España 1973)
- The Voice (Eimear Quinn, Irlanda 1996)
- Hard Rock Hallelujah (Lordi, Finlandia 2006)
4128De ganadoras Waterloo, non ho l'eta, tu te reconnaîtras, poupée de ciré poupée de son y fly on the wings of love.
De españolas Dancing in the rain, Bailar pegados y Eres tú.
De españolas Dancing in the rain, Bailar pegados y Eres tú.
4129Muso adorado
Artista diez
Inesperado crush paragüero
Fantástica es su tez
Rico de espíritu
Entusiasta tenor fiel
Nuestro divo es Maifrén
Artista diez
Fantástica es su tez
Rico de espíritu
Entusiasta tenor fiel
Nuestro divo es Maifrén
4130Masuneo casi todo lo que habéis dicho (Eres tú, Bailar pegados, Waterloo, Fly on the wings of love) así que voy a poner de no repetidas, y mi cultura eurovisiva es la que es, así que de 2002 para arriba, que es lo que conozco.
- Dime (es un temazo y punto )
- Satellite (dijisteis el otro día que os gustaba más la del año siguiente de Lena, pero es que a mi esta me chifla)
- Calm after the storm, porque no me canso nunca de escucharla. Y porque es la primera que se me ha venido a la mente después de esas dos. (Iba a poner Euphoria pero esta me gusta más)
PD: Fly on the wings of love me encanta, pero primero escuché el remix de Chasis y después la original. Vaya, que no descubrí que era de Eurovision hasta que hicieron el concierto ese de los 60 años de Eurovision
- Satellite (dijisteis el otro día que os gustaba más la del año siguiente de Lena, pero es que a mi esta me chifla)
- Calm after the storm, porque no me canso nunca de escucharla. Y porque es la primera que se me ha venido a la mente después de esas dos. (Iba a poner Euphoria pero esta me gusta más)
PD: Fly on the wings of love me encanta, pero primero escuché el remix de Chasis y después la original. Vaya, que no descubrí que era de Eurovision hasta que hicieron el concierto ese de los 60 años de Eurovision
4131Dime es lo mejor que ha mandado España en ¿décadas?leighton escribió: 01 Abr 2018, 23:23 Masuneo casi todo lo que habéis dicho (Eres tú, Bailar pegados, Waterloo, Fly on the wings of love) así que voy a poner de no repetidas, y mi cultura eurovisiva es la que es, así que de 2002 para arriba, que es lo que conozco.
Satellite era necesaria después de todos los excesos dosmileros. Para mí justísima ganadora.
Y Calm After the Storm la iba a mencionar también, pero como tengo las preguntas la voy a meter en otra categoría. Pero es mi fav de los últimos tiempos.
Eres un poco yo xD
Ñ
4132Wifi escribió: 01 Abr 2018, 23:19 Muso adorado
Artista diez
Fantástica es su tez
Rico de espíritu
Entusiasta tenor fiel
Nuestro divo es Maifrén
4133Wifi escribió: 01 Abr 2018, 23:19 Muso adorado
Artista diez
Fantástica es su tez
Rico de espíritu
Entusiasta tenor fiel
Nuestro divo es Maifrén
A mí Dime también me parece temazo.
4134Wifi escribió: 01 Abr 2018, 23:19 Muso adorado
Artista diez
Fantástica es su tez
Rico de espíritu
Entusiasta tenor fiel
Nuestro divo es Maifrén
Dime es el TEMAZO de España en los 2000 (y nos podemos ir más atrás también)
4135Si queréis dosis de nuestro muso
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Cantando en nuestro idioma patrio (pues pronuncia bien, oye):
[youtube][/youtube]
La bella y la bestia
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Cantando en nuestro idioma patrio (pues pronuncia bien, oye):
[youtube][/youtube]
La bella y la bestia
[youtube][/youtube]
4136Ostras, pronuncia genial!!!
4137Maifren cantando en español
[mention]Wifi[/mention] maravilla de recopilación
[mention]Wifi[/mention] maravilla de recopilación
4138[mention]Wifi[/mention]
Dime es un temazo, coincido que lástima de actuación, por dios.
Dime es un temazo, coincido que lástima de actuación, por dios.
4139Moves like 'Jacquer', me meo!!!!!
Si es que no se puede ser más divo. Que hasta lo cuelan en el título de una canción de Maroon5.
Si es que no se puede ser más divo. Que hasta lo cuelan en el título de una canción de Maroon5.
4140[mention]Wifi[/mention] magnifico homenaje a Zeljko.
Dime me encanta, y además es de las primeras que recuerdo!!
Y en la final:
“Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener?”
“EEEEEEEEN mi vidaa”
Dime me encanta, y además es de las primeras que recuerdo!!
Y en la final:
“Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener?”
“EEEEEEEEN mi vidaa”