Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
4121En españa ha pasado por casualidad porque han sido principalmente mujeres las segundas en linea de sucesion. Creo que hasta ahora no ha sido algo usual pero que si se impondra en general.
En España los hijos de los Infantes no tenían títulos per se.Sage escribió: 28 Sep 2022, 17:02 En españa ha pasado por casualidad porque han sido principalmente mujeres las segundas en linea de sucesion. Creo que hasta ahora no ha sido algo usual pero que si se impondra en general.
Imaginate la que se movería si aquí hicieran algo parecido. Las mismas que os quejais de que son sosos pondríais el grito en el cielo.Maitanez escribió: 28 Sep 2022, 15:52ya, menudo nivel de ranciedad. Si tenemos una monarquía por lo menos dale brillo y no te quedes en un rincónArgo escribió: 28 Sep 2022, 15:43 Luego la fama de fiesteros la tenemos los españoles pero los nuestros son los más rancios, creo que nunca se les ha visto bailar, cantar, ni celebran fiestas, ni cumpleaños o aniversarios, y tampoco suelen ir a los saraos a los que les invitan.
si yo apenas me quejo a mí dame una monarquía que luzca a otra de bajo perfil. Por lo menos mientras la tengamos.Coffeelover escribió: 28 Sep 2022, 17:13Imaginate la que se movería si aquí hicieran algo parecido. Las mismas que os quejais de que son sosos pondríais el grito en el cielo.Maitanez escribió: 28 Sep 2022, 15:52ya, menudo nivel de ranciedad. Si tenemos una monarquía por lo menos dale brillo y no te quedes en un rincónArgo escribió: 28 Sep 2022, 15:43 Luego la fama de fiesteros la tenemos los españoles pero los nuestros son los más rancios, creo que nunca se les ha visto bailar, cantar, ni celebran fiestas, ni cumpleaños o aniversarios, y tampoco suelen ir a los saraos a los que les invitan.
Las que tengan una edad recordarán el fiestón por su santo que organizaba el Emérito. Era LA fiesta social del año y se solía invitar a la gente más en vista. Mismamente recuerdo a la Preysler en su etapa Boyer vestida gala. Aquello degeneró cosa mala como si fuera la verbena del pueblo y muchos invitados ni siquiera saludaban al anfitrión así que lo cortaron.
Por lo que he leído en medios daneses parece que la Reina había dado algún aviso a su hijo Joaquín de que controlara las actividades laborales de sus hijos mayores, que llevaban el príncipe de Dinamarca grabado a fuego. Se ve que se ha hartado. Además la nueva generación será la primera que no reciba nada del estado una vez que cumplan 18 años (o 20 años, no lo recuerdo), salvo Christian.Sage escribió: 28 Sep 2022, 14:41 La reina margarita ha dejado a todos los hijos de joachim sin ser principe o alteza real
Sage escribió: 28 Sep 2022, 14:41 La reina margarita ha dejado a todos los hijos de joachim sin ser principe o alteza real
Los dos hijos mayores son dos vagos High mantenance. Los dos empezaron el ejercito y lo dejaron a los dos o tres meses para hacer de "modelos". Normal que la reina esté que echa chispas.anxa escribió: 28 Sep 2022, 18:06Por lo que he leído en medios daneses parece que la Reina había dado algún aviso a su hijo Joaquín de que controlara las actividades laborales de sus hijos mayores, que llevaban el príncipe de Dinamarca grabado a fuego. Se ve que se ha hartado. Además la nueva generación será la primera que no reciba nada del estado una vez que cumplan 18 años (o 20 años, no lo recuerdo), salvo Christian.Sage escribió: 28 Sep 2022, 14:41 La reina margarita ha dejado a todos los hijos de joachim sin ser principe o alteza real
Soy de la opinión que Joaquín cuando muera su madre hablará mucho, mucho. Ya llevaba mal no ser el heredero y que lo tratasen distinto, esto le habrá sentado a cuerno quemado.
Joachim ahora dice que se los iban a quitar cuando tuviesen 25 años. Y que se lo dijeron hace 5 dias y que tambien esta en shock.anxa escribió: 29 Sep 2022, 00:40 Pues la madre de los chicos mayores, la condesa Alexandra, ha dicho que están en shock, que no le parece bien que le saquen los títulos que han llevado desde que nacieron. De todas formas que no se quejen mucho que la reina ha creado para todos sus hijos y nietos el título de conde y condesa de Montpezat en honor a su marido. Por lo menos título tienen, no es el príncipe pero ya me parece bastante para no hacer ni el huevo como Nikolai y Félix.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados