4139
por Doraemon
Orgullosamente Señora
La madre de Vicky contó que cuando se enteró que ese señor ya tenia otra mujer e hija en Madrid quiso dejarlo, pero el amor era más grande, entonces volvieron, también porque el se dedicó a acosarla por toda Huelva.
Ella nunca le pidió que dejara a su otra familia, dijo que en ese coche estaban montados todos, como una gran familia.
Y cuando finalmente los dejó, al nacer la hermana menor de Vicky, 9 años después, y el bigamo se instaló en Huelva,
Victoria madre le avisó: "que conste que ha sido porque tu has querido, no porque yo te lo haya pedido".
"Que modenna, que modenna..." apostillaba Vicky detrás, abanicandose furiosamente. Parecía salida de una zarzuela.
Ella conoció los 3 hermanos de Madrid poco antes de su boda, aunque de pequeña se había quedado pasmada porque en la piscina de uno de los hoteles que tenia el padre en Huelva coincidió con un niño que era idéntico a ella, pero por aquel entonces no sabía que tenia hermanos. Los 3 de Madrid nacieron de manera alterna que ella y su hermana, el padre daba amor una vez aquí, otra allá.
En la boda hubo 1200 invitados, más la prensa, Rocío Jurado se presentó con Ortega Cano, Amador, Rosa, el modisto y el peluquero. La madre de Vicky no sabía donde acomodar tanta gente.
Contó que conoció a su actual novio portugués en Ibiza hace 7 años, en casa de amigos comunes, el venía con novia, pero ella se dedicó a lanzarle miraditas intensas en plan femme fatal, mientras tocaba la guitarra "para que no se olvidara de mi", luego volvieron a coincidir hace 2 años, les sentaron juntos en una cena y hasta ahora.
Decir que a pesar de ser tan intensa, histrionica y cargante, me parece una buena tía, y tenía más talento en diseñar trajes de flamenca que Lourdes Montes.
De vacaciones