Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4122
Yo también me estoy viendo ya barriga, sobre todo por las noches. Lo que no estoy segura es de qué parte corresponde al embarazo y cuál a los excesos de Navidad más lo que he comido por el hambre continua en este primer trimestre :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4123
Veda escribió: 03 Ene 2020, 20:12 @Evilqueen qué bien, yo esperaba tener más tripa de 12 semanas, con los segundos dicen que se nota antes, pero parece que nada!

@Mery86 lo del tamaño tampoco te puedes fiar con las ecos porque fallan muchísimo, hay un margen de error de +/-500 gramos, así que al final tienes que comprar un poco de todo
Y además no depende solo del peso, mi hija peso 3.200 que es un peso medio y todo le quedaba gigantesco. Y usamos dodot talla 0 un mes entero...

4124
Feliz noche de reyes, chicas!! Q os traigan mucha salud y alegría, y regalitos también!

PitiriP dicen q es normal estar más hinchada al cabo del día, aunque yo también me pregunto q parte se debe al turrón :winner:

Estoy en la semana 5 y no tengo sensación de náuseas ni vomito, supongo que mejor, pero también me asusta un poco no tener esos síntomas

4125
Felices reyes chicas!!Aquí ando on fire con el roscón :jiji:

Cocopops a mi las nauseas me aparecieron sobre la semana 7/8 o así pero vómitos gracias a dios cero :lol: .Yo también andaba preocupada por si todo iba bien hay dentro porque andaba como una rosa pero al final he acabado teniendo un remix de síntomas.
Imagen

4126
Lattice escribió: 05 Ene 2020, 20:54
Veda escribió: 03 Ene 2020, 20:12 @Evilqueen qué bien, yo esperaba tener más tripa de 12 semanas, con los segundos dicen que se nota antes, pero parece que nada!

@Mery86 lo del tamaño tampoco te puedes fiar con las ecos porque fallan muchísimo, hay un margen de error de +/-500 gramos, así que al final tienes que comprar un poco de todo
Y además no depende solo del peso, mi hija peso 3.200 que es un peso medio y todo le quedaba gigantesco. Y usamos dodot talla 0 un mes entero...
El mío cuando salió del hospital había cogido oso, no sé cuánto, a los dos días de salir pesaba 3,130 y usamos talla 1 y bien
Cocopops yo tampoco tuve síntomas, no pasa nada

4127
Felices reyes! Espero que se hayan portado bien. En casa de mi madre han dejado la primera cosita para el bebé :jiji:

Cocopops Yo tampoco he tenido náuseas ni vómitos en todo el primer trimestre. También me preocupaba un poco, pero debe ser perfectamente normal, así que mejor.

4128
Qué suerte no tener síntomas!
Yo recuerdo que no me quería hacer el test porque no notaba nada y estaba segura de que sería negativo. Me lo hice por insistencia de mi chico y porque la tempe me mosqueaba. Salió positivo y a los 3 o 4 días empecé con los vómitos a tope y hasta hoy que sigo :meparto:
Imagen

4129
Arabella escribió: 06 Ene 2020, 11:12 Qué suerte no tener síntomas!
Yo recuerdo que no me quería hacer el test porque no notaba nada y estaba segura de que sería negativo. Me lo hice por insistencia de mi chico y porque la tempe me mosqueaba. Salió positivo y a los 3 o 4 días empecé con los vómitos a tope y hasta hoy que sigo :meparto:
A mi me pasó igual Arabella, me lo hice porque pensaba que era un desajuste por el tema ansioliticos. Lo hice obligada por evileto :lol: y luego de que lo hice a que empece a notar nauseas y algún asco pasaron un par de semanas o así.Lo que sigo notando desde el primer trimestre y no parece que se vaya a marchar es el cansancio, a las ocho de la tarde ya soy un zombi andante.
Imagen

4132
Qué alegría no tener síntomas! En serio, debe ser una bendición. Qué suerte, chicas!
Yo los he tenido todos, desde asco, náuseas, vómitos, insomnio fulminante y ahora los odiosos ardores y dolor horrible de espalda, cadera y pierna derecha, aunque esto es consecuencia de una lesión anterior, y con el embarazo estoy pasándolo canutas.
Hoy he devorado el roscón y el chocolate, a partir de mañana vuelvo a la alimentación sana

4133
Otra por aquí que uso talla 0 y tuvo una ternera de 3,8kilos.

De ropa la talla pequeña le sigue valiendo y ya pesa 4,3kilos. La que no le vale es la del carrefour que talla bastante pequeño, pero le ha valido hasta hace 2 días

Pero bueno, quizá si que os recomendaría que no compréis talla 0, comprad talla 1 y esperad a ver cómo es, que los supermercados no cierran. Y de ropa comprar algo pequeño (talla 50) y si veis que es muy pequeño vuestro bebé pues compráis más. Pero yo si que tendría un mínimo, quizá un pack de bodys, pantalones y algún pijama. Porque aunque lo compréis si es chiquitito, hay que lavarlo.

4134
Gracias por los consejos chicas. Empezaré a mirar ropita y haré eso, comprar algo de talla 50 y luego talla 56 y ya ir viendo. Es cierto que no cierran las tiendas, así que keep calm :D:

Por cierto, disfrutad las que no tenéis síntomas, es una suerte. Yo no me puedo quejar tampoco, si que estuve unos meses con náuseas malditas pero pude comer. Y ahora de vez en cuando ardores, pero bueno, nada súper grave!

4136
Evilqueen escribió: 06 Ene 2020, 11:43
A mi me pasó igual Arabella, me lo hice porque pensaba que era un desajuste por el tema ansioliticos. Lo hice obligada por evileto :lol: y luego de que lo hice a que empece a notar nauseas y algún asco pasaron un par de semanas o así.Lo que sigo notando desde el primer trimestre y no parece que se vaya a marchar es el cansancio, a las ocho de la tarde ya soy un zombi andante.
:masuno: Estoy igual. Eso sí, estos días que he estado de vacaciones me he despertado temprano sin necesidad de despertador, cosa que antes jamás, y al menos me cunde algo el día.

4137
Aquí otra que cuando llegan las 8 de la tarde no es persona, además en la semana 7 he empezado con síntomas, un poco de náuseas todo el día, hasta media tarde llevaderas pero es llegar la noche y me cuesta muchísimo cenar, nada me apetece y todo me da asco.

Hoy he cumplido 8 semanas y mañana tengo eco en consulta para confirmar que todo va bien y ver si se han implantado los dos o solo uno, aunque por el valor de la beta probablemente sea solo uno.

4139
PitiriP escribió: 06 Ene 2020, 16:23
Evilqueen escribió: 06 Ene 2020, 11:43
:masuno: Estoy igual. Eso sí, estos días que he estado de vacaciones me he despertado temprano sin necesidad de despertador, cosa que antes jamás, y al menos me cunde algo el día.
A mi igual, menos mal, porque eso de tener la necesidad de acostarse desde las ocho de la tarde y de estar para el arrastre es un coñazo total
Hemos aprovechado el día de reyes para contarselo al resto de la evil family, ha sido un poco accidentado pero ha sido super emocionante, hemos estado toda la sobremesa hablando de embarazos, bebés, de que me prestaran cunitas, en definitiva de ilusión, ha sido un día de reyes super mágico :queen:
Imagen