Re: Supervivientes (T5)
4124Unexpected!!!!
Sufre,perra,sufre
Sufre,perra,sufre
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4125A mi de las que más, es muy bruta pero suele llevar razón en todo.Perracallejera escribió: 16 Abr 2020, 23:46 Q alguien lo ahogue.
Mis amigas dicen q m parezco a Yiya
Yo no soy tan bajuna,pero IO es la q más me gusta
Ñ
4127Al carajo, se va Fani. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
La cara de todos, habéis visto la cara de Avilés??
La cara de todos, habéis visto la cara de Avilés??
4128a las dos.Illinoise escribió: 16 Abr 2020, 23:47A mi de las que más, es muy bruta pero suele llevar razón en todo.Perracallejera escribió: 16 Abr 2020, 23:46 Q alguien lo ahogue.
4129No me esperaba que saliera Fani. Una menos.
Se le acabó el dinero al cuqui
Se le acabó el dinero al cuqui
4131Si se comediera más,no mucho,ganaría el triple,dice las cosas claras y tiene argumentos.Illinoise escribió: 16 Abr 2020, 23:47A mi de las que más, es muy bruta pero suele llevar razón en todo.Perracallejera escribió: 16 Abr 2020, 23:46 Q alguien lo ahogue.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4132Fani es que sobraba tela ya.
Y no sé qué milagro había para que fuese salvada siempre.
Y no sé qué milagro había para que fuese salvada siempre.
4133Acabo de gritar como si fuera un gol de mi equipo. Y la cara de asco de rociito....jajajaj
4134Exacto, y me atrevo a decir que sería finalista fácil.Perracallejera escribió: 16 Abr 2020, 23:49Si se comediera más,no mucho,ganaría el triple,dice las cosas claras y tiene argumentos.Illinoise escribió: 16 Abr 2020, 23:47A mi de las que más, es muy bruta pero suele llevar razón en todo.Perracallejera escribió: 16 Abr 2020, 23:46 Q alguien lo ahogue.
Ñ
4135Clementine24 Olivian Qué tal vosotras?
Mañana voy al hospital y ya me dicen si me dejan ingresada para inducirme el parto o me citan para hacerlo otro día. Lo que es seguro es que me queda mucho menos de lo que esperábamos estoy como un flan.
Mañana voy al hospital y ya me dicen si me dejan ingresada para inducirme el parto o me citan para hacerlo otro día. Lo que es seguro es que me queda mucho menos de lo que esperábamos estoy como un flan.
4137Ay Perracallejera que a mi también me recuerda a ti.Perracallejera escribió: 16 Abr 2020, 23:46 Q alguien lo ahogue.
Y también es de las que más me gusta.
4138Arabella Espero que vaya todo bien El muso va la semana que viene a la sesión de quimio después de que se la anularan el mes pasado, va con mi tío en coche.
Yo estoy bien.
4139Illinoise escribió: 16 Abr 2020, 23:50Exacto, y me atrevo a decir que sería finalista fácil.Perracallejera escribió: 16 Abr 2020, 23:49Si se comediera más,no mucho,ganaría el triple,dice las cosas claras y tiene argumentos.Illinoise escribió: 16 Abr 2020, 23:47A mi de las que más, es muy bruta pero suele llevar razón en todo.Perracallejera escribió: 16 Abr 2020, 23:46 Q alguien lo ahogue.
4140Un abrazo para el muso, para ti y otro para Clementino Clementine24 Gracias, bonita!