Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41041
Yo quería dormir hasta la hora de comer, pero me he despertado a las 10 y cuarto bastante descansada. Ultimamente ese es mi tope, de teen dormía hasta las mil, ahora ya no. La edad...
Imagen

41043
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] y lo suyo no sería ponerme alguna infiltración de algo para hacerlas más grandes, en vez de quitarlas? Porque con los años la grasa de la cara se va perdiendo y queda la cara más cadáverica.

41044
Sera escribió: 26 Ago 2018, 09:53 Buenos días mi campiiitooooo

@mariquilla qué tal la cita? :angel1:
fenomenal!! Este chico es un amor y la semana que viene ya vamos a volver a quedar, estoy encantada :roll:
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

41046
Bibibi escribió: 26 Ago 2018, 11:50 @SnoopyCrisprCas y lo suyo no sería ponerme alguna infiltración de algo para hacerlas más grandes, en vez de quitarlas? Porque con los años la grasa de la cara se va perdiendo y queda la cara más cadáverica.
Pues no lo se, no soy médico me temo! En mi caso cuando miré por internet que se podía hacer para librarme de los mofletes encontré ésto, ni siquiera se si sería recomendable para mí. No creo que sea algo que se pueda hacer en cualquier zona del cuerpo pero si que he leído de gente que los labios se han infiltrado grasa propia, quizá ahí también se pueda no lo se.

Y eso de que se va perdiendo... he visto fotos de mi madre de cría y tenía los mismos mofletes que yo ahora, pero cuando tenía mi edad no los tenía. Actualmente si que tiene la cara mas chupada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41047
A mí también me estáis dando envidia con lo de NY, mi limitación es el miedo que me da estar tantas horas ahí arriba :hurted: .

Al menos este año he sacado fuerza para ir a 3 destinos en avión, ahora queda ir ampliando un poco más las horas de vuelo...

Qué guays las primeras citas, cuéntanos más :enamorado:

41048
Surfing escribió: 26 Ago 2018, 12:02 A mí también me estáis dando envidia con lo de NY, mi limitación es el miedo que me da estar tantas horas ahí arriba :hurted: .

Al menos este año he sacado fuerza para ir a 3 destinos en avión, ahora queda ir ampliando un poco más las horas de vuelo...

Si viajas con una buena compañía se te hace hasta ameno, con las pantallitas, toda la comida y bebida que te dan... yo salí medio pedo de allí :D:
Imagen

41049
Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 12:08
Surfing escribió: 26 Ago 2018, 12:02 A mí también me estáis dando envidia con lo de NY, mi limitación es el miedo que me da estar tantas horas ahí arriba :hurted: .

Si viajas con una buena compañía se te hace hasta ameno, con las pantallitas, toda la comida y bebida que te dan... yo salí medio pedo de allí :D:
Mira, otra más :loll: yo voy con united que debe de ser poco más que una avioneta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41050
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 11:48 Yo quería dormir hasta la hora de comer, pero me he despertado a las 10 y cuarto bastante descansada. Ultimamente ese es mi tope, de teen dormía hasta las mil, ahora ya no. La edad...
Me pasa igual, antes no tenía fin pero ahora no puedo estar en la cama hasta más allá de las 10.

41051
Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 12:08

Es buena idea :meparto: . A veces bromeo con que la solución puede estar en ir en primera clase con todo tipo de entretenimientos o en recurrir a las drogas, pero eso último también me da miedo :mellao:

41052
[quoteJoder, que vicio a la serie La casa de las flores, que risas.
[/quote]
A mi también me encantó, muy fan de Paulina :alabanza:
Deseando estoy la segunda temporada!

41053
Elei escribió: 26 Ago 2018, 11:13 Llevo unos días muy apática, y el estado de ánimo de mi chico no ayuda. Qué mal nos ha sentado la vuelta de las vacaciones.
Ánimo bonica :hug: y ya sabes que siempre estas a tiempo de quemarlo todo!!

41054
[mention]Alabama[/mention] yo volé con United un vuelo nacional, no internacional, y estuvo bien. No recuerdo mala experiencia, normal vaya. En internacional no sé como va, pero sí sé que los aviones que vuelan aquí en temporada baja con más pequeños que los de AA y Delta. Van en 757 y Delta y American en 767 ó A330. Soy una friki de la aviación, sí :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

41055
bri escribió: 26 Ago 2018, 11:28
Yelle escribió: 26 Ago 2018, 11:26
bri escribió: 26 Ago 2018, 11:14
Yelle escribió: 26 Ago 2018, 11:04 Joder, que vicio a la serie La casa de las flores, que risas.
Yo la acabé ayer
Me pone nerviosa a la vez que me flipa cómo habla despacito Paulina :lol:
Jajaja, sí.
Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

41056
[mention]Alabama[/mention] , yo he ido con United, te dan vino gratis y bastante comida, jaja, pero llévate el iPad que no tienen pantallas, son un poco cutrongos.
Go vegan!

41057
Renglones escribió: 26 Ago 2018, 12:24
Elei escribió: 26 Ago 2018, 11:13 Llevo unos días muy apática, y el estado de ánimo de mi chico no ayuda. Qué mal nos ha sentado la vuelta de las vacaciones.

Quiero ver el mundo arder :fourious:

No, venga, en serio, estoy muy hater y cualquier cosilla me saca de quicio :hide1:
815 de Oceanic
Imagen

41058
Elei escribió: 26 Ago 2018, 12:30
Renglones escribió: 26 Ago 2018, 12:24

Quiero ver el mundo arder :fourious:

No, venga, en serio, estoy muy hater y cualquier cosilla me saca de quicio :hide1:
Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

41059
No he oído nunca hablar de 'La casa de las flores'... vuelvo a mi cueva
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen