Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4103
rxhula escribió: 01 Ago 2024, 12:40
Kate escribió: 31 Jul 2024, 22:43 Buahhh vengo del cine de ver la peli de Lobezno y Deadpool y madre mia que bien lo he pasado, vale cada euro que cuesta la entrada, de verdad que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto una peli. Estoy flipándolo.
No he visto ninguna del Deadpool, se deja ver aún así? O me tengo que ver otras antes?
La puedes ver igualmente, Deadpool no es un superhéroe al uso, es el antihéroe. Es irreverente, sarcástico, egocéntrico, etc. etc. pero es gracioso y cae bien. Además es el único que ha conseguido traer de vuelta a Lobezno.

Es una peli de superhéroes de humor, vas a reirte, no a terminar flipada en plan "Los vengadores". Claro que tienen acción, pero no es lo principal de la peli, es el humor.

Los chistes hablan mucho de todo el universo marvel, y de la rivalidad de Fox con Disney, (Disney compró Marvel a Fox), así que depende de lo puesta que estés en pelis de superhéroes, te harán más gracia o no. Pero rescata a personajes super míticos, que no quiero mencionar para no hacerte spoiler, pero te juro que cuando los vi en pantalla, grité.

La que si que tendrias que haber visto antes es la de Logan, (la última de Lobezno).
Imagen

4110
Hoy tengo planeado limpiar en un ratito a fondo el salón y darle también al baño y me estoy muriendo sólo de pensar en el calor que voy a pasar, pero es que como me espere a que refresque llega diciembre. Tengo que limpiar porque no queda otra, pero me está costando levantarme del sofá para ponerme a ello :triste:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4112
MeNac escribió: 01 Ago 2024, 15:44 El mejor ejercicio de la historia, para mi superior al de Nadia.

Madre del amor hermoso, qué bárbara!!!!
No me extraña que la prohibieran, se podría haber roto la crisma. Como para que le de un twist!!

Me llama la atención lo delgadita y poco misculada que estaba. Casi parecía de rítmica. Por qué ahora están tan petadas?

4114
Es mi primer día de vacaciones, llego al híper a hacer la compra y me encuentro de morros con todo el material de la vuelta al cole. ¿Y agosto, por qué me lo quieren quitar?
Y encima este no tiene sección de papelería!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4115
Yo estoy deseando que pasen estas tres semanas de terror que es agosto con hordas de turistas en cada cm2. La última semana ya se van a preparar la famosa vuelta al cole, comprar los libros y amargarse por el dinero que se han gastado y se puede volver a salir de casa.

Siempre he odiado agosto, qué asco de mes
Imagen

4119
Elounda escribió: 01 Ago 2024, 19:28 Pero porque no mejoro? Hoy ni he salido de casa. Toy amargá
Yo también pillé una gripe hace un par de semanas y me duró la mar, se me hizo eterna, de estar mal mal, una semana seguida y bien hasta por lo menos 10 días, me tomaba un paracetamol de 1g. cada 4/5 horas porque enseguida notaba que se pasaba el efecto, horroroso. Mi hermana pasó covid unas semanas antes y le duró menos.
Ánimo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4120
Agnesvk escribió: 01 Ago 2024, 20:02 Es mi primer día de vacaciones, llego al híper a hacer la compra y me encuentro de morros con todo el material de la vuelta al cole. ¿Y agosto, por qué me lo quieren quitar?
Y encima este no tiene sección de papelería!
Están pesadísimos, siempre haciéndonos vivir en dentro de dos meses. Después en octubre los turrones.
PPP Wikiforer@
Imagen