Cicar, pero sí, reserva antes y aún así posiblemente te comas una buena cola en el aeropuerto, intenta salir rápido.
[/quote]
¿Son los mismos que Medina Cabrera?
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4102thelovelybones
Cicar, pero sí, reserva antes y aún así posiblemente te comas una buena cola en el aeropuerto, intenta salir rápido.
[/quote]
[/quote]
4104Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4105Que asco de día de verdad me voy a meter en cama y vegetar
4106Oki veo que ya te ha contestado Elounda.
4107Mi padre y mi tío van a vender la casa de la playa, lloro, media infancia allí, cómo la voy a echar de menos...
4108
Última edición por Lux el 29 Jul 2023, 09:14, editado 1 vez en total.
4109Exacto Lux, son los veranos con mi abuela, ir a por el limonero al vivero y plantarlo... No sé, tantas cosas. También entiendo a mi padre y tío que no quieren esa casa porque saben que podría estropear su relación.
Mucho ánimo con ese brazo, normal que estuviera inflamado jope.
Mucho ánimo con ese brazo, normal que estuviera inflamado jope.
4110Hoy tengo un examen importante a una hora temprana, así que me he levantado... bueno, he trasnochado casi (esto no se puede llamar madrugar) y llevo desde un poco antes de las 6 en pie para poder prepararme con calma y demás. Pues mi gato querío, que está acostumbrado a que me levanto, me lavo la cara y le abro la puerta para salir al jardín, lleva desde entonces maullando como un loco de la colina para que le abra Pero a un nivel alucinante, es que vas al baño y te suelta el cante. Vas a la cocina y cante de nuevo. Y se sienta el tío en la puerta, maúlla, te mira, bulería pa la puerta de nuevo... Qué pena no haberlo presentado a un casting de OT, pasaba fijo.
Pobretico mío, pero hoy va a tener que esperar para salir, no queda otra. Totá, si luego su actividad es: sale, se tumba, anda un poco, se tumba, mira un pájaro (no les ataca, don't worry, las urracas sí que le atacan a él), se tumba, hace la croqueta, se lava, se tumba en otra posición, entra en casa a comer, sale, se tumba... y así. No sé, tampoco me parece una actividad súper relevante que tenga que hacer ahora sí o sí.
Si alguien tiene la mañana libre, le dejo las llaves en algún lado y que venga a las 7:30 o así a abrirle la puerta, que es cuando él suele salir. No se le vayan a trastocar los horarios al chaval.
MaaAaaaAAAAAAAAAuuuuUuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuu....
Pobretico mío, pero hoy va a tener que esperar para salir, no queda otra. Totá, si luego su actividad es: sale, se tumba, anda un poco, se tumba, mira un pájaro (no les ataca, don't worry, las urracas sí que le atacan a él), se tumba, hace la croqueta, se lava, se tumba en otra posición, entra en casa a comer, sale, se tumba... y así. No sé, tampoco me parece una actividad súper relevante que tenga que hacer ahora sí o sí.
Si alguien tiene la mañana libre, le dejo las llaves en algún lado y que venga a las 7:30 o así a abrirle la puerta, que es cuando él suele salir. No se le vayan a trastocar los horarios al chaval.
MaaAaaaAAAAAAAAAuuuuUuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuu....
ABBC3_SPOILER_SHOW
4111Los gatos son muy de rutinas, como se la cambies, drama al canto xD
Miika suerte con el examen!
Miika suerte con el examen!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4112EL mío me ha despertado a las 6.30h porque ha decidido que se aburría y ha venido a sentarse en mi cara. Luego me ha traído su pelota, su pompom, su muelle y su ratón por si quería jugar con él, muy atento el gato.
4113Bueno a ver, eso lo tendrá que decir él.... es su rutina y para él seguro que es mucho más importante mirar pájaros y hacer la croqueta que tu examen.Miika escribió: 13 Jul 2023, 06:44 Totá, si luego su actividad es: sale, se tumba, anda un poco, se tumba, mira un pájaro (no les ataca, don't worry, las urracas sí que le atacan a él), se tumba, hace la croqueta, se lava, se tumba en otra posición, entra en casa a comer, sale, se tumba... y así. No sé, tampoco me parece una actividad súper relevante que tenga que hacer ahora sí o sí.
Yo estoy acostumbrada a perder, en mi casa son 2 contra 1 y ganan todas las votaciones, sobre todo las de comida.
4114Me encanta que se ponga el pin de que ayudará y se hará cargo, como si ayudar fuera suficiente y hacerse cargo fuera algo opcional cuando tienes un hijo...
Tranquilo, guapo, que si se te olvida ya te lo recordará el juez.
Tranquilo, guapo, que si se te olvida ya te lo recordará el juez.
“Ama, y haz lo que quieras”
4115Miika Suerte con el examen.
A mí los gatos me fascinan. Tienen el reloj y el calendario en el cuerpo.
En casa no tengo pero en el trabajo tengo dos ex-callejeritos (madre e hijo) que me visitan a diario, picotean, toman el sol, juegan y se limpian.
Tienen casa pero están en semi- libertad, a ella le gusta la visita porque parió y vivió mucho tiempo en el jardín... una vez crió los hijos la estelirizamos y le busqué casa con los dos churumbeles (uno de ellos ya apuntaba maneras de ser muy casero y ese no sale ni al jardín de la casa¡¡).
Y claro, un plus, es que siempre tengo bolsitas de comida húmeda.
A mí los gatos me fascinan. Tienen el reloj y el calendario en el cuerpo.
En casa no tengo pero en el trabajo tengo dos ex-callejeritos (madre e hijo) que me visitan a diario, picotean, toman el sol, juegan y se limpian.
Tienen casa pero están en semi- libertad, a ella le gusta la visita porque parió y vivió mucho tiempo en el jardín... una vez crió los hijos la estelirizamos y le busqué casa con los dos churumbeles (uno de ellos ya apuntaba maneras de ser muy casero y ese no sale ni al jardín de la casa¡¡).
Y claro, un plus, es que siempre tengo bolsitas de comida húmeda.
4117cerocero te tocó el código de las entradas de Taylor? Hoy empieza la venta.
Me quedé en lista de espera y yo creo que va a ser imposible.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
4118Creo que hubiera preferido no leer ciertas cosas en el hilo de las elecciones. Me ha cambiado ls visión de algunas personas
4119Miika que te vaya muy bien!!!!!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4120Me registré con dos cuentas, en una si y en otra no. Pero estoy leyendo las condiciones de ticketmaster y me dan ganas de mandarlos a la mierda. Las entradas llevan el nombre del titular de la cuenta de ticketmaster que ha recibido el código, y esa persona tiene que ir por cojones al concierto, no sólo eso, si no que tienen que entrar todos a la vez (??). Resulta que la cuenta donde me tocó el codigo está a nombre de una persona que no va a ir, llevo desde ayer intentando cambiar el nombre, que en teoría se puede, y da error.Arizona-baby escribió: 13 Jul 2023, 10:05 @cerocero te tocó el código de las entradas de Taylor? Hoy empieza la venta.
Y encima no sacan antes plano de las entradas y precios, lo dicho, ojalá se agoten en 3 minutos y me quede sin ellas jaja! Estoy cruzando los dedos