Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4110
Hoy tengo un examen importante a una hora temprana, así que me he levantado... bueno, he trasnochado casi (esto no se puede llamar madrugar) y llevo desde un poco antes de las 6 en pie para poder prepararme con calma y demás. Pues mi gato querío, que está acostumbrado a que me levanto, me lavo la cara y le abro la puerta para salir al jardín, lleva desde entonces maullando como un loco de la colina para que le abra :mellao: Pero a un nivel alucinante, es que vas al baño y te suelta el cante. Vas a la cocina y cante de nuevo. Y se sienta el tío en la puerta, maúlla, te mira, bulería pa la puerta de nuevo... Qué pena no haberlo presentado a un casting de OT, pasaba fijo.
Pobretico mío, pero hoy va a tener que esperar para salir, no queda otra. Totá, si luego su actividad es: sale, se tumba, anda un poco, se tumba, mira un pájaro (no les ataca, don't worry, las urracas sí que le atacan a él), se tumba, hace la croqueta, se lava, se tumba en otra posición, entra en casa a comer, sale, se tumba... y así. No sé, tampoco me parece una actividad súper relevante que tenga que hacer ahora sí o sí.

Si alguien tiene la mañana libre, le dejo las llaves en algún lado y que venga a las 7:30 o así a abrirle la puerta, que es cuando él suele salir. No se le vayan a trastocar los horarios al chaval.

MaaAaaaAAAAAAAAAuuuuUuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuu....
ABBC3_SPOILER_SHOW

4113
Miika escribió: 13 Jul 2023, 06:44 Totá, si luego su actividad es: sale, se tumba, anda un poco, se tumba, mira un pájaro (no les ataca, don't worry, las urracas sí que le atacan a él), se tumba, hace la croqueta, se lava, se tumba en otra posición, entra en casa a comer, sale, se tumba... y así. No sé, tampoco me parece una actividad súper relevante que tenga que hacer ahora sí o sí.
Bueno a ver, eso lo tendrá que decir él.... es su rutina y para él seguro que es mucho más importante mirar pájaros y hacer la croqueta que tu examen. :lol:

Yo estoy acostumbrada a perder, en mi casa son 2 contra 1 y ganan todas las votaciones, sobre todo las de comida.
Imagen

4115
Miika Suerte con el examen.
A mí los gatos me fascinan. Tienen el reloj y el calendario en el cuerpo.
En casa no tengo pero en el trabajo tengo dos ex-callejeritos (madre e hijo) que me visitan a diario, picotean, toman el sol, juegan y se limpian.
Tienen casa pero están en semi- libertad, a ella le gusta la visita porque parió y vivió mucho tiempo en el jardín... una vez crió los hijos la estelirizamos y le busqué casa con los dos churumbeles (uno de ellos ya apuntaba maneras de ser muy casero y ese no sale ni al jardín de la casa¡¡).
Y claro, un plus, es que siempre tengo bolsitas de comida húmeda.

4120
Arizona-baby escribió: 13 Jul 2023, 10:05 @cerocero te tocó el código de las entradas de Taylor? Hoy empieza la venta.
Me quedé en lista de espera y yo creo que va a ser imposible.
Me registré con dos cuentas, en una si y en otra no. Pero estoy leyendo las condiciones de ticketmaster y me dan ganas de mandarlos a la mierda. Las entradas llevan el nombre del titular de la cuenta de ticketmaster que ha recibido el código, y esa persona tiene que ir por cojones al concierto, no sólo eso, si no que tienen que entrar todos a la vez (??). Resulta que la cuenta donde me tocó el codigo está a nombre de una persona que no va a ir, llevo desde ayer intentando cambiar el nombre, que en teoría se puede, y da error.
Y encima no sacan antes plano de las entradas y precios, lo dicho, ojalá se agoten en 3 minutos y me quede sin ellas jaja! Estoy cruzando los dedos