Justo tengo desde esta mañana un grano reglero. A ver si me acuerdo de hacer foto del proceso de curación y te lo pongo en spoiler para que veas si te convence .
Re: Di lo que piensas bellecil
4102Gracias por las recomendaciones de brochas!!!
Yo es que la fecha de caducidad de los productos me la paso por ahí la verdad nunca tiro nada a no ser que huela raro o tenga textura mala o sea de hace más de 2/3 años y me de mal rollo. En maqui no tiro nada!
Yo es que la fecha de caducidad de los productos me la paso por ahí la verdad nunca tiro nada a no ser que huela raro o tenga textura mala o sea de hace más de 2/3 años y me de mal rollo. En maqui no tiro nada!
ABBC3_SPOILER_SHOW
4103Yo tampoco tiro nada, el otro día tire el pintalabios que me compre con 17 años y que seguia usando
Este hilo me crea agonías hasta con quita granos
Este hilo me crea agonías hasta con quita granos
4104A mi también me interesa la cera esa ! Va a ser los nuevos leprotines
4105Es más viejo que la tos. Yo recuerdo la farmacia Cañizares en Valencia, cerca de la Lonja, me suena que era óptica.
Tengo una latita antigua.
Tengo una latita antigua.
4106Ok, yo me probé el 23 en una tienda hace poco y pensé que me iba bien, porque quería algo que no fuese ni muy rosa ni muy naranja... al final lo pedí, a ver qué tal queda, me da miedo lo que dices, que sea gris xDMareas escribió: 05 Jun 2018, 12:08 @Hyrule Uso el 21 también. El 23 lo usaba antes pero se me quedaba muy gris.
4107Yo tengo el 23 y me queda muy gris. Había pensado en lanzarme a por el 21 pero no sé si será demasiado claro
4109.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:02, editado 1 vez en total.
4110Es preciosa, le he hecho una foto para mirarla en el trabajo...
4111cómo somos!!!!!Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 17:55Es preciosa, le he hecho una foto para mirarla en el trabajo...
4112Está arreglando mi tarde. De vez en cuando abro el movil y la miro.churruca4 escribió: 05 Jun 2018, 17:57cómo somos!!!!!Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 17:55Es preciosa, le he hecho una foto para mirarla en el trabajo...
4114Jo, espero poder mezclarla con algo si es tan gris.crazy-makeup escribió: 05 Jun 2018, 16:04 Yo tengo el 23 y me queda muy gris. Había pensado en lanzarme a por el 21 pero no sé si será demasiado claro
4115Ya ni sé cuántos meses han pasado desde Que desapareció mi Sirup. Necesito ir a ECI solamente para volverlo a tener en mi poder
4116He estrenado el exfoliante de mercadona de café "Havana nights", como huele!!!! ay me ha encantado! además deja la piel suave! y todo el baño y piel con el olorcito, soy fan desde ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4117A qué huele?littleanchor escribió: 06 Jun 2018, 00:01 He estrenado el exfoliante de mercadona de café "Havana nights", como huele!!!! ay me ha encantado! además deja la piel suave! y todo el baño y piel con el olorcito, soy fan desde ya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4118Me encanta ese exfoliante! Bueno a ver... te mancha a ti y a la ducha también pero ninguno me deja la piel así ni me exfolia de esa manera
Huele a café todo el baño y toda la casa si es pequeña como la mía
Huele a café todo el baño y toda la casa si es pequeña como la mía
4119[mention]Mareas[/mention] Sí, estoy encantada, ha sido un descubrimiento.
[mention]Chim[/mention] tampoco lo conocía, y creo que me interesa A mí me salen los típicos granos regleros y son un peñazo para quitarlos.
[mention]Chim[/mention] tampoco lo conocía, y creo que me interesa A mí me salen los típicos granos regleros y son un peñazo para quitarlos.
4120Hola chicas!!! Tengo una consulta externa.
Una amiga mía está a dieta y está bajando un porrón de kilos. Me ha pedido que pregunte "en mi foro ese de chicas" XD
El caso es que quiere una crema reafirmante que le ayude a mejorar un poco el asunto, que de está quedando un poco colgandera. Entiende q milagros a Lourdes, pero bueno, todo suma un poco.
Así que me podeis recomendar una crema reafirmante apañada de precio y que haga algo??
Gracias!!!
Una amiga mía está a dieta y está bajando un porrón de kilos. Me ha pedido que pregunte "en mi foro ese de chicas" XD
El caso es que quiere una crema reafirmante que le ayude a mejorar un poco el asunto, que de está quedando un poco colgandera. Entiende q milagros a Lourdes, pero bueno, todo suma un poco.
Así que me podeis recomendar una crema reafirmante apañada de precio y que haga algo??
Gracias!!!