Re: Hilo de política III
4101.
Última edición por Nanaeboo el 28 May 2020, 08:54, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A ver, gracias a Dios no va a haber una nueva guerra en España, pero es que no hay dos bandos en el ejército, afortunadamente la población no tiene armas y aunque se le proporcionasen no saben usarlas. Y que nadie quiere una guerra entre la mayoría de ciudadanos de a pie, la sociedad no es la de los años 30, tiene mucho más que perder. Pero en el hipotético caso de un alzamiento, ¿Crees que Europa y la OTAN lo permitirían? ¿O te refieres a permitir un golpe de estado?metz escribió: 28 May 2020, 08:36Si no pone en peligro el capitalismo la UE no se va a meter y la OTAN menos. Ahí están Polonia, Hungría...Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 08:25 A mí tanta crispación dentro del congreso me da miedo. Salvando las distancias parecen los plenos de principios del 36, menos mal que vivimos en otra época, pertenecemos a la UE y a la OTAN, la población no tiene armas, la población no ha hecho ni la mili y la mitad del ejército ni son españoles de origen, porque sino es que vamos por mal camino. Y todo el avispero mediático asusta mucho y ciertos sectores en la calle, que menos mal que ahora nadie tiene pistolas como tenían los falangistas camisas azules, porque menudo miedo sino.
Todo este clima es porque está Podemos en el gobierno y hay que echarlos a toda costa, si estuviera sólo el PSOE, la mitad de las cosas no pasaban. Quieren forzar al PSOE a romper con UP y o bien convocar elecciones o bien que forme gobierno con PP y Cs, estos más que nada como excusa para no quedar mal ni los unos ni los otros.
No me gusta nada lo enrarecido que está el ambiente, desde que llegó VOX el PP se ha asalvajado, han traído el hoolinganismo a la política y eso no es bueno.
Militó en el FRAP.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 08:11La moción de censura está contemplada en nuestra Constitución y no veo que relación tiene eso con lo que llevan diciendo desde que se formó este gobierno que salió de las urnas: dictadura, okupas,...Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 07:09Pero si le hicieron una moción de censura, ni me quiero imaginar si hubiese sido al revés.eraseunavez escribió: 27 May 2020, 13:24Yo no he escuchado ni leído decir del gobierno de Rajoy las cosas que se llegan a decir del gobierno que tenemos actualmente.Nanaeboo escribió: 27 May 2020, 13:16 El gobierno de Rajoy también fue elegido en las urnas, y no oí a nadie diciéndolo.
Cayetana ha llamado a Iglesias hijo de terrorista en el Congreso que se está celebrando ahora?
Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 08:54Militó en el FRAP.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 08:11La moción de censura está contemplada en nuestra Constitución y no veo que relación tiene eso con lo que llevan diciendo desde que se formó este gobierno que salió de las urnas: dictadura, okupas,...Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 07:09Pero si le hicieron una moción de censura, ni me quiero imaginar si hubiese sido al revés.eraseunavez escribió: 27 May 2020, 13:24Yo no he escuchado ni leído decir del gobierno de Rajoy las cosas que se llegan a decir del gobierno que tenemos actualmente.Nanaeboo escribió: 27 May 2020, 13:16 El gobierno de Rajoy también fue elegido en las urnas, y no oí a nadie diciéndolo.
Cayetana ha llamado a Iglesias hijo de terrorista en el Congreso que se está celebrando ahora?
Que yo estoy de acuerdo en que los insultos no deberían tener cabida en política, pero solo apunto a que tanto Sanchez como Iglesias lo han hecho en la oposición, y entonces no vi a nadie quejarse.
Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 08:49Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien, no soy yo la que dice que hay que echarlos, yo tenía esperanzas puestas en este gobierno, yo digo que este clima viene de que hay a quien no le interesa Podemos en el gobierno, y que si estuviera gobernando solo el PSOE no incitarian a esta escalada de tensión.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:31Acabáramos.Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 08:25 Todo este clima es porque está Podemos en el gobierno y hay que echarlos a toda costa
Vamos a añadir un par de artículos a la constitución.
-Está prohibido hacer gobierno de coalición.
-Está prohibido que ningún partido que no sea PSOE o PP pueda ganar unas elecciones.
-Si no hay mayoría absoluta, no hay gobierno.
Me refiero a un golpe de estado más o menos encubierto, no hace falta una guerra para que acabemos en una distopía neonazi-neoliberal.Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 08:53A ver, gracias a Dios no va a haber una nueva guerra en España, pero es que no hay dos bandos en el ejército, afortunadamente la población no tiene armas y aunque se le proporcionasen no saben usarlas. Y que nadie quiere una guerra entre la mayoría de ciudadanos de a pie, la sociedad no es la de los años 30, tiene mucho más que perder. Pero en el hipotético caso de un alzamiento, ¿Crees que Europa y la OTAN lo permitirían? ¿O te refieres a permitir un golpe de estado?metz escribió: 28 May 2020, 08:36Si no pone en peligro el capitalismo la UE no se va a meter y la OTAN menos. Ahí están Polonia, Hungría...Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 08:25 A mí tanta crispación dentro del congreso me da miedo. Salvando las distancias parecen los plenos de principios del 36, menos mal que vivimos en otra época, pertenecemos a la UE y a la OTAN, la población no tiene armas, la población no ha hecho ni la mili y la mitad del ejército ni son españoles de origen, porque sino es que vamos por mal camino. Y todo el avispero mediático asusta mucho y ciertos sectores en la calle, que menos mal que ahora nadie tiene pistolas como tenían los falangistas camisas azules, porque menudo miedo sino.
Todo este clima es porque está Podemos en el gobierno y hay que echarlos a toda costa, si estuviera sólo el PSOE, la mitad de las cosas no pasaban. Quieren forzar al PSOE a romper con UP y o bien convocar elecciones o bien que forme gobierno con PP y Cs, estos más que nada como excusa para no quedar mal ni los unos ni los otros.
No me gusta nada lo enrarecido que está el ambiente, desde que llegó VOX el PP se ha asalvajado, han traído el hoolinganismo a la política y eso no es bueno.
No estoy justificando nada, solo digo un hecho.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 08:59Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 08:54Militó en el FRAP.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 08:11La moción de censura está contemplada en nuestra Constitución y no veo que relación tiene eso con lo que llevan diciendo desde que se formó este gobierno que salió de las urnas: dictadura, okupas,...Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 07:09Pero si le hicieron una moción de censura, ni me quiero imaginar si hubiese sido al revés.eraseunavez escribió: 27 May 2020, 13:24
Yo no he escuchado ni leído decir del gobierno de Rajoy las cosas que se llegan a decir del gobierno que tenemos actualmente.
Que yo estoy de acuerdo en que los insultos no deberían tener cabida en política, pero solo apunto a que tanto Sanchez como Iglesias lo han hecho en la oposición, y entonces no vi a nadie quejarse.
Y encima justificas que ataquen al padre de Iglesias... El padre de Iglesias no se dedica a la política, esa es la diferencia.
Por cierto, es curioso que se te olvide comentar que Sánchez se disculpó por ese calificativo hacia Rajoy al que has hecho referencia.
más bien cuándo existe el hecho por pequeño que sea os agarrais a él y machacais machacais machacais machacais machacais machacais hasta el infinito. Sin embargo al revés no te veo hacerlo.Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 09:23No estoy justificando nada, solo digo un hecho.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 08:59Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 08:54Militó en el FRAP.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 08:11La moción de censura está contemplada en nuestra Constitución y no veo que relación tiene eso con lo que llevan diciendo desde que se formó este gobierno que salió de las urnas: dictadura, okupas,...Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 07:09
Pero si le hicieron una moción de censura, ni me quiero imaginar si hubiese sido al revés.
Y encima justificas que ataquen al padre de Iglesias... El padre de Iglesias no se dedica a la política, esa es la diferencia.
Por cierto, es curioso que se te olvide comentar que Sánchez se disculpó por ese calificativo hacia Rajoy al que has hecho referencia.
Y Pablo Iglesias? De que se ha disculpado?
Es curioso que se vean las cosas mal cuando lo hace la derecha y cuando lo hace la izquierda es como si no existiese el hecho.
Venga, ya cansa tanto rollo. La izquierda ha hecho HT metiendose con la infanta Leonor. Si nos dais 100 vueltas.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 08:59Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 08:54Militó en el FRAP.eraseunavez escribió: 28 May 2020, 08:11La moción de censura está contemplada en nuestra Constitución y no veo que relación tiene eso con lo que llevan diciendo desde que se formó este gobierno que salió de las urnas: dictadura, okupas,...Nanaeboo escribió: 28 May 2020, 07:09Pero si le hicieron una moción de censura, ni me quiero imaginar si hubiese sido al revés.eraseunavez escribió: 27 May 2020, 13:24
Yo no he escuchado ni leído decir del gobierno de Rajoy las cosas que se llegan a decir del gobierno que tenemos actualmente.
Totalmente de acuerdo. Incomprensible lo que están haciendo y más sabiendo el panorama que hay. Hay cosas que se me escapan...eraseunavez escribió: 28 May 2020, 09:05Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 08:49Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien, no soy yo la que dice que hay que echarlos, yo tenía esperanzas puestas en este gobierno, yo digo que este clima viene de que hay a quien no le interesa Podemos en el gobierno, y que si estuviera gobernando solo el PSOE no incitarian a esta escalada de tensión.datenshiblue escribió: 28 May 2020, 08:31Acabáramos.Vitalinea00 escribió: 28 May 2020, 08:25 Todo este clima es porque está Podemos en el gobierno y hay que echarlos a toda costa
Vamos a añadir un par de artículos a la constitución.
-Está prohibido hacer gobierno de coalición.
-Está prohibido que ningún partido que no sea PSOE o PP pueda ganar unas elecciones.
-Si no hay mayoría absoluta, no hay gobierno.
Van a criticar cualquier cosa que haga o diga el gobierno, pero sabiendo eso cómo lo saben, ¿por qué no se evitan ciertas cosas? A veces parece que los enemigos están dentro del propio gobierno. Deben cuidar más la formas de hacer las cosas y evitar dar pie a los ataques que les hacen.
Si atacar al padre de alguien te parece que es ponerlo en su sitio tienes una mentalidad un poco “peculiar”, por no decir nada baneableXXXXX escribió: 28 May 2020, 09:29 Ver a la izquierda dandose golpes de pecho porque han puesto al marques en su sitio no tiene precio. El ayer no dejaba de llamar a Cayetana marquesa, intentando desprestigiar sus intervenciones por su cuna, pues ahi la lleva. Venga la vida sigue.
Lo importante es que ayer dimitio el numero 3 de la GC.
Cuando insultan a Leonor no te pones tan digna.Agnesvk escribió: 28 May 2020, 09:36Si atacar al padre de alguien te parece que es ponerlo en su sitio tienes una mentalidad un poco “peculiar”, por no decir nada baneableXXXXX escribió: 28 May 2020, 09:29 Ver a la izquierda dandose golpes de pecho porque han puesto al marques en su sitio no tiene precio. El ayer no dejaba de llamar a Cayetana marquesa, intentando desprestigiar sus intervenciones por su cuna, pues ahi la lleva. Venga la vida sigue.
Lo importante es que ayer dimitio el numero 3 de la GC.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados