Re: Vox Populi III
4101Yo creo que es algo generalizado en determinado tipo de gente, si solo fuera esa la que lo hace ni tan mal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que ya cumplió la condena, y se vuelve a presentar a presidente de la SGAE, que se ve que ha robado poco y no le llega.-Olimpia- escribió: 09 Sep 2019, 21:38 Yo pensaba que Teddy Bautista estaba en la cárcel, fíjate. ¿No lo detuvieron por no sé que movida de la sgae?
Lo malo es que aún saldrá elegido por tolais que piensen total, ya que nos roban mejor este, que ya tiene experienciamevacor escribió: 10 Sep 2019, 22:27 pues si que le echa cojones el Teddy, que se meta en el PP que da el perfil
Y lo bien que nos lo pasamos comentado el atuendo bodil?haemalea escribió: 10 Sep 2019, 23:51Pilar está muy guapa, más que en la boda
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... umental/1/
Tutyfruty escribió: 10 Sep 2019, 21:46 Mi madre me está leyendo un artículo que pone que Malú y Albert no fueron a la boda de Melendi porque ella odia a muerte a Bisbal. Se sabe algo?
E Irene Villa....
Yo creo que todo tiene que ver con la promoción, incluso la boda de Pili y Sergio, para mí hay mucho de conseguir posicionamiento en ese enlace.
Pues le faltaba brillibrilli, volúmenes, encajes, volantes, corona, et c. My fat gypsy wedding, vamos.biochic escribió: 11 Sep 2019, 12:24 Que resulta que Ramos es gitano y el vestido de ella era un homenaje a esa cultura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados