Maybelline, apuntada 13.19
Gracias
Y yo venia a decir que estoy dentro de pastas Gallo, seeeeeee
Re: Muestras y Promociones
4102Gracias [mention]cleita[/mention] , que fuiste tu la del aviso. Si llego es gracias a ti
Ayer no estuve en casa y mi madre hoy me ha dado un sobre que me llegó, y resulta que es la mascarilla esa Urban Detox de Nivea del tester de hace como 2 semanas. Nunca me había tocado nada de ahí y estoy super conenta
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
4105De nada chicas! :)
Por favor, el candadito para este tipo de cosas, [mention]Happy10[/mention] , así las que lo vean tarde aún tienen opción!
Por favor, el candadito para este tipo de cosas, [mention]Happy10[/mention] , así las que lo vean tarde aún tienen opción!
4107[mention]Happy10[/mention] editas ese mensaje con lo del editor de abajo, seleccionas la frase y le clickas al candadíto amarillo que sale entre los iconos.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
4108A poner el contenido oculto para que solo las que estamos registradas podemos verlo, lo puedes encontrar en la barra del editor completo, junto a spoiler
4110Apuntada!
Estoy fuera de lo de Gallo. De l’Oréal no han dicho nada verdad? Os he leído y por aquí no ha caído nada...
Estoy fuera de lo de Gallo. De l’Oréal no han dicho nada verdad? Os he leído y por aquí no ha caído nada...
4112Creo que no ha salido mi mensaje. Repito xD Apuntada a las 13:22, ¡muchas gracias por el aviso! Ojalá me lo manden, porque son de mis favoritooos
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
4113Apuntada maybelline 13:35.por primera vez me sale a la primera para apuntarme, pero alomejor es un poco tarde....vamos a ver. Gracias por ponerlo y enhorabuena a las seleccionadas de los a
Última edición por Talita el 18 Abr 2018, 13:49, editado 1 vez en total.
E-list
4116¿Qué era lo de L´Oreal?Lluna86 escribió: 18 Abr 2018, 13:33 Apuntada!
411813.19...y fuera de Gallo....yo al queso y tal no me había apuntado, la verdad es que yo suelo sólo apuntarme a lo que realmente cumplo el perfil, no sé si soy demasiado legal o una pringui jajajajjaa...
4119Sígue mi mala suerte, fuera para las pastas gallo. Enhorabuena a las que os haya tocado. Apuntada en MAYBELLINE.