Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4101
A veces alguno se piensa que con un contrato tácito se resuelven los problemas emocionales, y no es así. Uno debe estar dispuesto a asumir una responsabilidad cuando estrecha un lazo muy fuerte, siente que la otra parte está en una situación difícil, y debe tener mano izquierda para amoldarse a esos cambios, prevenirlos, y si realmente no quiere un compromiso, no dar pie a que se forje un lazo emocional que requiere de ellos. Si ha llegado tan lejos, debe asumir que con haber dicho que no quería nada de compromiso no basta para desentenderse del dolor que causa
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes

4102
jerryfromtheislands escribió: 27 Sep 2020, 13:53 A veces alguno se piensa que con un contrato tácito se resuelven los problemas emocionales, y no es así. Uno debe estar dispuesto a asumir una responsabilidad cuando estrecha un lazo muy fuerte, siente que la otra parte está en una situación difícil, y debe tener mano izquierda para amoldarse a esos cambios, prevenirlos, y si realmente no quiere un compromiso, no dar pie a que se forje un lazo emocional que requiere de ellos. Si ha llegado tan lejos, debe asumir que con haber dicho que no quería nada de compromiso no basta para desentenderse del dolor que causa
No podría estar más deacuerdo.
En este caso creo que influyó mucho que el chico era un narcisista con una falta de empatía absoluta.
De hecho, siempre pensé que en el fondo le molaba tener a la chica ahí y poco le importaba lo ella sufriese.
Imagen

4104
Yo estoy en la misma situación que tú y tengo 34 años. No creo que sea ni mejor ni peor el que "nadie me haya querido nunca", simplemente que mis circunstancias y las decisiones que he tomado me han hecho llegar hasta aquí sin pareja. Tuve la espinita clavada hasta hace un par de años pero ahora ya tengo asumido y he sido capaz de organizarme la vida para ser feliz "sola".

4107
Hola chicas, yo me siento en paz sin pareja, si aparece alguien genial y si no también, eso sí, me siento un poco sola, me gustaría hacer amigos y conocer gente, pero me resulta complicado y ahora con el virus más todavía. Cuando dejé a mi pareja me sentí totalmente sola, no tenía a nadie y lo tuve que superar todo yo sola, con el tiempo he ido dando pasos para socializar, aun así no doy con un grupo de amistades con el que poder hacer cosas y tener intereses en común.

4109
Mol escribió: 29 Sep 2020, 12:23 Yo estoy en la misma situación que tú y tengo 34 años. No creo que sea ni mejor ni peor el que "nadie me haya querido nunca", simplemente que mis circunstancias y las decisiones que he tomado me han hecho llegar hasta aquí sin pareja. Tuve la espinita clavada hasta hace un par de años pero ahora ya tengo asumido y he sido capaz de organizarme la vida para ser feliz "sola".
Yo tengo 39 años y estoy igual que vosotras.
Lo he asumido y la verdad? estoy tranquila y feliz.

4110
LaBrujaAvería escribió: 26 Sep 2020, 11:56 Buenos días. Aquí una solterona de casi 43 años, pero solterona total. Nunca he tenido pareja, sólo se me acercaron capullos que iban a lo que iban. Y como soy fea, gorda, enana, tetuda y gafotas, pues sumado a mi edad, ya nada que hacer. ;)
Jamás digas eso. Cada una somos cómo somos pero seguro que eres especial y sensible eso te hace una mujer fuerte y luchadora.

4111
Mareas escribió: 06 Oct 2020, 10:51
Mol escribió: 29 Sep 2020, 12:23 Yo estoy en la misma situación que tú y tengo 34 años. No creo que sea ni mejor ni peor el que "nadie me haya querido nunca", simplemente que mis circunstancias y las decisiones que he tomado me han hecho llegar hasta aquí sin pareja. Tuve la espinita clavada hasta hace un par de años pero ahora ya tengo asumido y he sido capaz de organizarme la vida para ser feliz "sola".
Yo tengo 39 años y estoy igual que vosotras.
Lo he asumido y la verdad? estoy tranquila y feliz.
Lo único que me toca las narices es tener que dar explicaciones a los "¿No te gusta nadie?","¿No quedas con nadie?"...Pues mira, no, y tan agusto, tampoco me apetece.

4112
Mol escribió: 29 Sep 2020, 12:39 Yo la esperanza la he perdido, no sé si es que soy asexual o qué, pero ya me conformo con encontrarme de vez en cuando a alguno que me haga tilín para confirmar que no estoy muerta por dentro.
Hay gente que nos cuesta más conectar, precisamente vengo de decir esto en el hilo de tinder, que a mí me sorprende (y no es crítica para el/la que sí lo hace) la facilidad con la que la gente se siente atraída por otra, cuando a mí me cuesta muchísimo y necesito de mucho contacto prolongado en el tiempo para que me interese alguien, y no por ello somos asexuales. Si lo fueramos, NUNCA nos excitaríamos con alguien, aunque eso solo pase una vez cada 5 años, o eso entiendo yo, si no que me corrija alguien si me equivoco.

4116
Lotte5 escribió: 06 Oct 2020, 17:57
Mol escribió: 29 Sep 2020, 12:39 Yo la esperanza la he perdido, no sé si es que soy asexual o qué, pero ya me conformo con encontrarme de vez en cuando a alguno que me haga tilín para confirmar que no estoy muerta por dentro.
Hay gente que nos cuesta más conectar, precisamente vengo de decir esto en el hilo de tinder, que a mí me sorprende (y no es crítica para el/la que sí lo hace) la facilidad con la que la gente se siente atraída por otra, cuando a mí me cuesta muchísimo y necesito de mucho contacto prolongado en el tiempo para que me interese alguien, y no por ello somos asexuales. Si lo fueramos, NUNCA nos excitaríamos con alguien, aunque eso solo pase una vez cada 5 años, o eso entiendo yo, si no que me corrija alguien si me equivoco.
+1

Me pasa lo mismo. Se confunde el que no te atraiga de primeras una persona en que no haya posibilidad de pareja. Me atrae más enamorarme poco a poco que no de primeras. No soy nada enamoradiza.

Yo estoy aceptando que hay circunstancias externas que no se pueden controlar. Me gustan muy pocos chicos, por no decir ninguno. Es frustrante que no te guste nadie. Y contra eso, no puedo hacer nada, sólo que aceptarlo.

Ya no depende de mí que los valores que siempre me han gustado en la pareja ya no existan o existan poco. Así que sólo me queda asumirlo...

4117
Lotte5 Me he sentido muy identificada contigo porque también me pasa eso de no gustarme un chico de primeras, pero como conectamos bien en cuanto a la personalidad, poco a poco le voy viendo más guapo hasta que termina gustándome. Pero te diré una cosa que me estoy dando cuenta y es que luego cuando la cosa sale mal, me jode el doble porque me quedo pensando "este tio no me gustaba y ahora me estoy rayando por él?"

Así que no se que decirte jajaja por un lado yo le daría el beneficio de un par de citas más pero por el otro lado no quiero que te pase eso de rayarte luego por alguien que ni te gustaba al principio jaja
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

4118
ayaka escribió: 06 Oct 2020, 23:53

+1

Me pasa lo mismo. Se confunde el que no te atraiga de primeras una persona en que no haya posibilidad de pareja. Me atrae más enamorarme poco a poco que no de primeras. No soy nada enamoradiza.

Yo estoy aceptando que hay circunstancias externas que no se pueden controlar. Me gustan muy pocos chicos, por no decir ninguno. Es frustrante que no te guste nadie. Y contra eso, no puedo hacer nada, sólo que aceptarlo.

Ya no depende de mí que los valores que siempre me han gustado en la pareja ya no existan o existan poco. Así que sólo me queda asumirlo...
Te entiendo taaaaaaaaaaan bien
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

4120
Ldysmle escribió: 08 Oct 2020, 12:37 @Lotte5 Me he sentido muy identificada contigo porque también me pasa eso de no gustarme un chico de primeras, pero como conectamos bien en cuanto a la personalidad, poco a poco le voy viendo más guapo hasta que termina gustándome. Pero te diré una cosa que me estoy dando cuenta y es que luego cuando la cosa sale mal, me jode el doble porque me quedo pensando "este tio no me gustaba y ahora me estoy rayando por él?"

Así que no se que decirte jajaja por un lado yo le daría el beneficio de un par de citas más pero por el otro lado no quiero que te pase eso de rayarte luego por alguien que ni te gustaba al principio jaja
Jjajaa me ha pasado, con alguien que no me parecía guapo hasta que me pille y de repente ya lo veía atractivisimo y al final no salió bien y y lo veía otra vez sin atractivo ninguno y me digo a mí misma, vaya con las enajenaciones estas mentales transitorias que vivo :lol: Pero vaya para mí es algo positivo que podamos ver atractiva a gente que en principio no, son puertas que no nos cerramos.