Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4081Ostras será posible que tengo fresquito? Que maravilla
A la 1 de la noche tenía 29 gradosGarp escribió: 12 Jul 2023, 13:33 Llego tarde, pero para mi 20º ya es verano. A partir de 28 ya me parece infierno.
A mi vivir así me parece horrible, prefiero mil veces tener que salir en agosto con una chaqueta por si acaso, que no poder vivir por no poder pisar la calle.
Una de las cosas que me encantan de mi casa y lo bien aislada que está, me he ido a rehabilitación a las 10:30h. en la calle un bochorno para morirse, y al volver mi casa seguia super fresquita de haber tenido el aire puesto antes de irme. Se ha mantenido la temperatura perfectamente, la adoro.
Cicar, pero sí, reserva antes y aún así posiblemente te comas una buena cola en el aeropuerto, intenta salir rápido.Oki escribió: 12 Jul 2023, 16:28 He puesto el mensaje en viajes pero aquí lee más gente. Me voy unos días a Fuerteventura y quiero alquilar coche en el aeropuerto. ¿Alguna recomendación? Prefiero alguna compañía que no exija grandes depósitos, aunque sea más cara, y que no necesites tarjeta de crédito (sólo de débito). Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados