Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4084
Esta noche VMB entrevistada por Rancín. Cuantas veces dirá alma, creatividad, arte y sentimiento? :guitar:
La madre también tiene pinta de ser una intensa de la vida.
22:00 - 0:30 - Entrevistas
Mi casa es la tuya

En este programa, la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal descubre aspectos inéditos de su familia, rememora los años de matrimonio junto a Manuel Díaz El Cordobés y habla por primera vez de Joao Viegas Soares, el empresario luso con quien comparte su vida. Inició su andadura profesional trabajando como representante de toreros al lado de su padre, el ganadero y empresario taurino José Luis Martín Berrocal, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era la moda. Su conversación con Osborne se inicia frente a la Torre del Oro, emblemático enclave de la capital hispalense donde la reconocida diseñadora recibe al presentador y le revela sus orígenes. Más tarde, en su Sevilla natal, Vicky Martín Berrocal confiesa a Bertín aspectos desconocidos de su familia y recuerda con especial cariño los años de matrimonio junto al diestro Manuel Díaz, del que se separó en 2001, con quien tiene una hija y a quien aún hoy sigue llamando marido. Además, ambos viajan a la aldea onubense de El Rocío donde reside Victoria Martín Serrano, madre de la diseñadora que, mientras cocina, desvela diversos aspectos de su pasado que su hija desconocía. Finalmente, el humorista César Cadaval, la modelo Laura Sánchez y el cantaor Diego Carrasco, amigos íntimos de Vicky, se unen a la comida para contar divertidas anécdotas sobre la invitada y culminan la velada arrancándose por bulerías y sevillanas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4088
-Olimpia- escribió: 16 Oct 2020, 10:48 Tamara Falcó hasta en la sopa.
Y encima la muchacha no tiene carisma como para presentar un programa. Se la ve cero espontánea y sin gracia. Si tiene programa en A3 no sé qué pasará con el programa de cocina, que se vaya ella si eso, a Peña que me lo dejen :hide1:
Imagen

4093
Vaya, que sorpresa, rumores de ruptura y vemos hasta como él le abre la puerta a ella... Yo sigo sin creerme nada de estos dos...

He buscado la frase y lo único que he encontrado es esto:
Las palabras ‘asere’ y ‘acere’ son cubanismos que pertenecen al registro coloquial. Ambas palabras son variantes sinonímicas, por lo que pueden ser empleadas de las dos formas. Aparecen en el Diccionario ejemplificado del español de Cuba (2001, ILL) con la siguiente acepción:

asere m/f, var acere . coloq Persona con quien media una relación de amistad.| coloq Se usa para dirigirse a una persona en tono de confianza: –Bueno, acere, ahora vamos a parlar en serio: tengo los bolsillos al revés... (Depto. de Lingüística, ILL).

http://www.juventudrebelde.cu/dudas-idioma/a/acere
Imagen

4094
Doraemon escribió: 16 Oct 2020, 11:10
Kiko Hernández se confiesa: «Soy asexual»
El colaborador ha hablado abiertamente de su vida s*xual en ‘Sálvame’. Lleva cuatro años sin tener relaciones, pero no lo lleva mal: «No me apetece».
https://www.semana.es/corazon/kiko-hern ... 002275153/
Mi cuñado es así, solo le hemos conocido una novia con la que no consumó a pesar de estar años de relación, no siente atracción por ningún sexo.

4097
El hijo de Corinna es un orco.
No he visto a Tamara en ninguno de los programas. No me cae mal pero no me interesa.
Lo de kikaracha.... Mejor para él porque no creo que despierte la atracción de ninguna persona ni cosa. Es malo malísimo.

4098
Est escribió: 16 Oct 2020, 14:48 No entiendo porque Sale Tamara tanto en TV últimamente. Me parece un coñazo que aburre a las ovejas
Es que es sosa y soporífera :ssleep: la podrían poner de charleta a las 3 de la mañana por si te cuesta dormir, te la pones un rato y caes fundido. Vamos, efecto vuelta ciclista o peli alemana de sobremesa :bosteza:

4100
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2020, 16:17 Pregunta estúpida: Kikaracha no había tenido novia y edredoning en GH?
La asexualidad no tiene porqué ser desde el principio de los tiempos ni ser eterna.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.