Re: Vox Populi III
4081Por eso lo he colgado, la periodista nos lee o le ha llegado el dato por otra fuente.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque para ser bueno en cirugía estética o retoquitos sin cirugía es necesario saber de esa materia, no tener X físico y mucho menos necesitarlo.Argonauta escribió: 10 Sep 2019, 14:51 Voy a ser un poco Oriana pero yo no me pondría en manos de gente fea ¿si es tan bueno por qué no se han retocado ellos? Me da más confianza la Dr Barber que se nota que ha probado todos los tratamientos antes de ofrecérselos a sus pacientes.
+10000000 Se está frivolizando mucho este tema, como si meterse en un quirófano fuera un paseo en barca y Que al fin y al cabo es una cirugía, con sus riesgos, anestesia, su tiempo de recuperación, puede haber secuelas, efectos secundarios...Lamentable escribió: 10 Sep 2019, 17:19Porque para ser bueno en cirugía estética o retoquitos sin cirugía es necesario saber de esa materia, no tener X físico y mucho menos necesitarlo.Argonauta escribió: 10 Sep 2019, 14:51 Voy a ser un poco Oriana pero yo no me pondría en manos de gente fea ¿si es tan bueno por qué no se han retocado ellos? Me da más confianza la Dr Barber que se nota que ha probado todos los tratamientos antes de ofrecérselos a sus pacientes.
A mí ya me agotan en la tele con las cirugías y los retoques, no estoy en contra, pero es que llegamos a puntos en los que parece que no hacerse nada es malo, cuando simplemente es lo natural y no es necesario tener una apariencia de persona de 20 años menos para ser bueno en nada en esta vida.
Si tiene la foto de la orla ahí puedes ver su antesArgonauta escribió: 10 Sep 2019, 15:35Debería ser obligatorio por ley en la consulta colgar una foto del antes y el después del cirujano plástico junto con su título universitario.Tupper-ware escribió: 10 Sep 2019, 15:01Ya, pero cómo sabes tú que este doctor no era todavía más feo antes? Es que hay cosas que tampoco tienen remedio.Argonauta escribió: 10 Sep 2019, 14:51 Voy a ser un poco Oriana pero yo no me pondría en manos de gente fea ¿si es tan bueno por qué no se han retocado ellos? Me da más confianza la Dr Barber que se nota que ha probado todos los tratamientos antes de ofrecérselos a sus pacientes.
Pero no es nada que no puedan hacer otros. Solo es relleno y botox.haemalea escribió: 10 Sep 2019, 19:40 A mí los labios que deja la Barber me horrorizan, sin embargo es lo que más éxito tiene, pero las narices me parece una pasada cómo las deja con rinomodelación, y otros tratamientos también le quedan guay.
No sé si habrá sido el corrector, pero me ha hecho mucha graciaAlabama escribió: 10 Sep 2019, 20:13 Oye pues a mí poner el hashtag muérete en un velatorio me parece lo normal, no vas a poner party, fun, o alguna intralerdada rollo carpe diem. Quita quita.
Yo ya he visto fotos de gente cogiéndole la mano al abuelo en el lecho de muerte.ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 20:17 Yo lo que no entiendo es sacarse una foto en un velatorio...hasta en un sitio así tiene que haber postureo....lo que tendremos que ver....
Que horror!crema_astringente escribió: 10 Sep 2019, 19:15 La revista Tatler ha sacado su top de escaladores sociales del año.
En primera posición, Meghan Markle.
Y en algún lugar de la lista, la hija de 6 años de Robbie Williams, porque fue la que llevó las flores en la boda de la princesa Beatrice de York.
Ni yo, me parece una falta de respeto.ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 20:17 Yo lo que no entiendo es sacarse una foto en un velatorio...hasta en un sitio así tiene que haber postureo....lo que tendremos que ver....
Jajajajaj sí que lo ha sido, sí. Espero no subir ninguna foto así entonceskaryatide escribió: 10 Sep 2019, 20:22 La foto en el velatorio
No sé si habrá sido el corrector, pero me ha hecho mucha graciaAlabama escribió: 10 Sep 2019, 20:13 Oye pues a mí poner el hashtag muérete en un velatorio me parece lo normal, no vas a poner party, fun, o alguna intralerdada rollo carpe diem. Quita quita.
Hashtag ME CAGO EN TUS MUERTOS!Alabama escribió: 10 Sep 2019, 20:13 Oye pues a mí poner el hashtag muérete en un velatorio me parece lo normal, no vas a poner party, fun, o alguna intralerdada rollo carpe diem. Quita quita.
Creo que nos leeDoraemon escribió: 10 Sep 2019, 16:50 Por eso lo he colgado, la periodista nos lee o le ha llegado el dato por otra fuente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados