Maud, yo creo que da para hilo.
Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1755794#0
Re: Vox Pópuli II
4082Un concertado no es un privado, aunque se pague el impuesto revolucionario para INTENTAR que lo sea.Maud escribió: 14 Ene 2019, 15:04 Me parece muy interesante el debate de la educación pública vs. privada, y lo digo en serio. ¿Abro post o es demasiado controvertido?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4083Es que no es lo mismo...Sunday escribió: 14 Ene 2019, 15:28Un concertado no es un privado, aunque se pague el impuesto revolucionario para INTENTAR que lo sea.Maud escribió: 14 Ene 2019, 15:04 Me parece muy interesante el debate de la educación pública vs. privada, y lo digo en serio. ¿Abro post o es demasiado controvertido?
4084Si, lo sé.Sunday escribió: 14 Ene 2019, 15:28Un concertado no es un privado, aunque se pague el impuesto revolucionario para INTENTAR que lo sea.Maud escribió: 14 Ene 2019, 15:04 Me parece muy interesante el debate de la educación pública vs. privada, y lo digo en serio. ¿Abro post o es demasiado controvertido?
Estudié en dibuja, pinta y colorea pero sé la distinción entre las 3
Autumn... The year's last, loveliest smile
4085Vaya par...
EN UNA GALA DE LA FÓRMULA E
La 'pasión marroquí' de Ana Aznar y Alejandro Agag
La hija del expresidente del Gobierno y su marido han asistido a una gala de la Fórmula E y ella ha lucido un atuendo oriental y bastante insólito
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_1756322/
De vacaciones
4086La madre que los parió... Si Agag es igual que Roberto Brasero, por cierto!
4087Sin salirme del tema está claro que Josemi es muy educado y todo lo que queráis pero solamente hace falta oírle para saber qué es un clasista y con el pescadero será educado pero cuando habla de un hombre o mujer famosos/as y que son más bastos que unas bragas de esparto mis oídos han oído decir a Josemi que tal o pascual son como pescaderos o verduleros. Qué será una frase hecha pero entendéis lo que digo.
Pero ¿en serio porque se lo merece o en plan Twitter= vamos a trollear a Telecinco?
4088Me acuerdo de la colonia de ballena y que a raíz de eso salió también el eau de cona.
4091A mí antes se me parecía bastante a la Botella, pero en esa foto es su padre. Es la mezcla perfecta de ambos.
4093Yo hace años (unos 10 bien buenos) coincidí trabajando en un evento con Agag, y al principio no lo reconocí. Era un evento de McLaren y no tenía ni idea de que estaba metido en estos temas.
Y lo avergonzante viene aquí... me pareció muy atractivo. Hasta que caí en quien era!
Y lo avergonzante viene aquí... me pareció muy atractivo. Hasta que caí en quien era!
4094A mi se me parece a una ex amiga que estaba en NNGG y toda su familia estaba en el PP. Y me he hecho un peliculón en mi cabeza
4095Yo a Josemi no le conozco en persona, ni se como trata al pescadero. Pero la impresión que me da es la misma que a ti, yo creo que trata extremadamente educado al pescadero para quedar en una posicion de superioridad.Darcy escribió: 14 Ene 2019, 15:56 Sin salirme del tema está claro que Josemi es muy educado y todo lo que queráis pero solamente hace falta oírle para saber qué es un clasista y con el pescadero será educado pero cuando habla de un hombre o mujer famosos/as y que son más bastos que unas bragas de esparto mis oídos han oído decir a Josemi que tal o pascual son como pescaderos o verduleros. Qué será una frase hecha pero entendéis lo que digo.
Pero ¿en serio porque se lo merece o en plan Twitter= vamos a trollear a Telecinco?
La verdad no se a que se referia la forera sobre su gran educacion con el pescadero. Pero es que vamos, tampoco tienes tanto trato con el pescadero para que se te note tan extremadamente educado. Yo pienso que puede caer mas bien en la condescendencia.
Pero vamos, esa es la impresion que me da a mi de oirlo y verlo en tv/radio.
4096Menudo melón abrí con la buena educación Mil perdones
4097Noooo, si tu eres la fuente primaria de informacion. Lo mio son solo impresiones.
4098Pues no estoy de acuerdo. Yo, para mi desgracia, trabajo a diario con gente de lo más variopinta, gente pobre, obreros, clase media, gente de pasta nueva y vieja.
Y hay de todo. Pero entre ser educado aunque sea por clasista y ser un petulante no sabes con quien hablas, va un trecho. La buena educación se nota y por desgracia es más habitual entre gente con el bolsillo más lleno, de toda la vida. Y si, será clasista y lo que queráis, pero dame eso a un maleducado, tratar con eso es terrible.
Y hay de todo. Pero entre ser educado aunque sea por clasista y ser un petulante no sabes con quien hablas, va un trecho. La buena educación se nota y por desgracia es más habitual entre gente con el bolsillo más lleno, de toda la vida. Y si, será clasista y lo que queráis, pero dame eso a un maleducado, tratar con eso es terrible.
4099La gente con el bolsillo mas lleno es mas educada??? toma ya...como tenéis el día de sembrado.
4100Ya te digo. El gen Aznar es potente. Luego es así de hechuras rancias como la madre.ladiwen escribió: 14 Ene 2019, 16:11 Ostras es que a ella solo le falta el bigote y es igual que su padre....