Re: Hilo de política. Encuesta
4081Yo creo que Soraya no gana ni de flowers, tiene muchos contrarios en el partido, no la veo favorita.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que Soraya no ha estado en el partido, sino en el Congreso y en el Gobierno, pero no viene de las camarillas del partidoLoreni escribió: 19 Jun 2018, 21:56 Yo creo que Soraya no gana ni de flowers, tiene muchos contrarios en el partido, no la veo favorita.
Shhh, no mentes al bichoMañica escribió: 19 Jun 2018, 19:33 Y de Aznar no se sabe nada? Después que dijo que uniría a la derecha.
Dos de los principales imputados en el caso del máster de Cristina Cifuentes, Enrique Álvarez Conde y Alicia López de los Mozos, aprobaron a Pablo Casado, candidato a liderar el PP, en las únicas cuatro asignaturas que supuestamente tuvo que cursar para obtener en 2009 el Máster en Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Creo que teniendo el tema de sus estudios sin aclarar no debería haberse presentado.Además de esta vía judicial sobre su máster, la Universidad Complutense y la URJC también investigan las dos carreras de Casado, que según su currículum es licenciado en Derecho por la primera y en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la segunda.
Por eso Feijóo no se presenta. Lo tienen como "El candidato" pero sin embargo da un paso atrás. Todavía no ha llegado su momento.Mañica escribió: 19 Jun 2018, 19:27 Yo creo que pasará como en el psoe cuando se fue ZP que era un marrón. El o la que elijan creo que será de transición.
Enga!!undi escribió: 20 Jun 2018, 09:22 Joe en serio... hacemos una candidatura y nos presentamos? estamos a tiempo!
Mi aval lo tienes ya te lo dije ayerundi escribió: 20 Jun 2018, 09:22 Joe en serio... hacemos una candidatura y nos presentamos? estamos a tiempo!
Pues gastar el dinero en potis y material de papelería .undi escribió: 20 Jun 2018, 09:58 Ya pero yo digo una lista, ahí el equipo paragüero a lo loco, tomando el poder del PP y luego ya veremos qué hacemos.
Y potis, me apuntometz escribió: 20 Jun 2018, 10:06 Si planeáis destruir al PP desde dentro y gastar el dinero en cosas de papelería me apunto.
Yo tambien lo he pensado, por lo tanto Feijóo si podria ser el nuevo presidente del PP, que por cierto no se porque piensan que es la mejor opcion.Mañica escribió: 19 Jun 2018, 19:27 Yo creo que pasará como en el psoe cuando se fue ZP que era un marrón. El o la que elijan creo que será de transición.
Diamante Woman escribió: 20 Jun 2018, 10:26Y potis, me apuntometz escribió: 20 Jun 2018, 10:06 Si planeáis destruir al PP desde dentro y gastar el dinero en cosas de papelería me apunto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados