Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4083
Loreni escribió: 19 Jun 2018, 21:56 Yo creo que Soraya no gana ni de flowers, tiene muchos contrarios en el partido, no la veo favorita.
Es que Soraya no ha estado en el partido, sino en el Congreso y en el Gobierno, pero no viene de las camarillas del partido

A mí es la que más me va, me parece una mujer super trabajadora

4084
Mañica escribió: 19 Jun 2018, 19:33 Y de Aznar no se sabe nada? Después que dijo que uniría a la derecha.
Shhh, no mentes al bicho :bash2:

Feijoo ha dicho que pasando de ser el paracaidista de los 80 diputados, que vayan tirando y que si eso ya va luego. Se comprende la verdad.

4085
Creo que la clave a tener en cuenta es “El acceso de Soraya al CNI, que puede sacar mierda de todo ser que se proponga. Pocos hay limpios de verdad.”
No creo que sea una competición honesta en el PP

4086
Aún no entiendo cómo se le ocurre presentarse viendo la mierda que le puede caer con el tema de sus estudios.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... ssion=true
Dos de los principales imputados en el caso del máster de Cristina Cifuentes, Enrique Álvarez Conde y Alicia López de los Mozos, aprobaron a Pablo Casado, candidato a liderar el PP, en las únicas cuatro asignaturas que supuestamente tuvo que cursar para obtener en 2009 el Máster en Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Además de esta vía judicial sobre su máster, la Universidad Complutense y la URJC también investigan las dos carreras de Casado, que según su currículum es licenciado en Derecho por la primera y en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la segunda.
Creo que teniendo el tema de sus estudios sin aclarar no debería haberse presentado.

A las 11 hay rueda de prensa de Íñigo de la Serna. Supongo que será para anunciar candidatura.
Imagen

4088
Mañica escribió: 19 Jun 2018, 19:27 Yo creo que pasará como en el psoe cuando se fue ZP que era un marrón. El o la que elijan creo que será de transición.
Por eso Feijóo no se presenta. Lo tienen como "El candidato" pero sin embargo da un paso atrás. Todavía no ha llegado su momento.
undi escribió: 20 Jun 2018, 09:22 Joe en serio... hacemos una candidatura y nos presentamos? estamos a tiempo!
Enga!!
Imagen

4090
Ya pero yo digo una lista, ahí el equipo paragüero a lo loco, tomando el poder del PP y luego ya veremos qué hacemos.

4091
undi escribió: 20 Jun 2018, 09:58 Ya pero yo digo una lista, ahí el equipo paragüero a lo loco, tomando el poder del PP y luego ya veremos qué hacemos.
Pues gastar el dinero en potis y material de papelería :meparto: .
Imagen

4092
Libby escribió: 20 Jun 2018, 10:00
undi escribió: 20 Jun 2018, 09:58 Ya pero yo digo una lista, ahí el equipo paragüero a lo loco, tomando el poder del PP y luego ya veremos qué hacemos.
Pues gastar el dinero en potis y material de papelería :meparto: .
Y en ropa, que hay que ir bien vestidas :glam:

4096
Mañica escribió: 19 Jun 2018, 19:27 Yo creo que pasará como en el psoe cuando se fue ZP que era un marrón. El o la que elijan creo que será de transición.
Yo tambien lo he pensado, por lo tanto Feijóo si podria ser el nuevo presidente del PP, que por cierto no se porque piensan que es la mejor opcion.

Me hace gracia lo del master de Casado, si Sanchez puede ser presidente con todo el marron de Caja Madrid y las preferentes no veo tanto problema en el master.

4098
Delirante la carta de Francis Franco, el nietisimo, de hoy en la razón.

Algunas perlas, pero toda ella es muy wtf.

"El valle de los caídos erigido precisamente por Franco como monumento de reconciliación"

"gracias a mi abuelo y con la ayuda y sacrificio de muchos españoles se evitó que España se convirtiera en un país satélite"

"el franquismo propiamente dicho no existió, ya que Franco quiso crear un sistema sin implicaciones con su persona"

"la izquierda más extrema quiere retorcer la historia, e intentando acallar, además, las únicas voces que claman en el desierto la verdad, como la fundación Francisco Franco"

"mi madre me dijo que papá se defiende solo con sus obras y sus logros"

"en la era digital que nos ha tocado vivir, ni podrán borrar la memoria de mi abuelo ni podrán engañar a todo el pueblo español"

https://www.larazon.es/espana/carta-de- ... AL18754613
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4100
De la Serna no se presenta y apoya a Soraya.

Por lo menos la hija de Franco no ha tenido que vivir esto, hay tanta desinformacion y ningun partido politico se ha atrevido a desmentir nada.
Ser herederos del franquismo es una verguenza mientras se exalta a Carrillo, esa es la derecha acomplejada española.

Informaos un poco.