Yo ni tarta ni Gallo, mi gata se está poniendo las botas con el pienso pero a mí me tienen a dieta
Ayer me llegó el pedido de Clinique, me encantan sus "muestras" que son bien generosas, ya podría aprender Sephora! La barra de labios es muy bonita para diario, como dijo otra forera no es un color que yo hubiera elegido si fuese a comprar pero queda muy bien. Tengo ya como 10 de estas minis y son geniales para llevar en el bolso ^^
Re: Muestras y Promociones
4082Edito que no había visto que tu habías editado, si te llegan más me interesaríamimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 12:51 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
edito porque ya he repartido las 5. pero creo que en breve me mandarán alguna invitación más y os aviso por si alguna más quiero
E-list
4083en cuanto tenga más, avisodisavipa escribió: 18 Abr 2018, 13:04Edito que no había visto que tu habías editado, si te llegan más me interesaríamimiterremoto escribió: 18 Abr 2018, 12:51 para quien quiera, tengo 5 invitaciones para Secret Beauty Society, que lo han hecho privado y sólo se entra con invitación. Hacen sorteos, concursos, y cosas chulas.
edito porque ya he repartido las 5. pero creo que en breve me mandarán alguna invitación más y os aviso por si alguna más quiero
porque yo lo valgo.....
4084Yo también tengo invitaciones de la Secret Beauty Society, 3 me quedan, a quien le interese que me mande MP
E-list
4085Yo tb tengo invitaciones para la secret beauty society. Tengo 5. Quien quiera que me mande mp y se la envío.
E-list
4087am pues pensaba que ese sitio funcionaba sin invitación, no? recuerdo haberme inscrito pero nunca me llega nada y de los planes no me interesan porque solo son de Madrid y Barcelona...
4089lo han cerrado y ahora es sólo con invitación. Aparte de cosas de Madrid y Barcelona, tienes testers, y sorteos, etc. Lo que pasa que creo que andan todavía empezando, y está un poco en bragasCorcoraza escribió: 18 Abr 2018, 13:12 am pues pensaba que ese sitio funcionaba sin invitación, no? recuerdo haberme inscrito pero nunca me llega nada y de los planes no me interesan porque solo son de Madrid y Barcelona...
porque yo lo valgo.....
4090Acaban de poner lo de las invitaciones, antes estaba abierto. Tienen dos sitios, uno de planes y este que es específico de belleza, hacen sorteos también, da igual de donde seasCorcoraza escribió: 18 Abr 2018, 13:12 am pues pensaba que ese sitio funcionaba sin invitación, no? recuerdo haberme inscrito pero nunca me llega nada y de los planes no me interesan porque solo son de Madrid y Barcelona...
E-list
4094Apuntada 13:17
Ya me ha llegado el Antihelios de la Roche Posay de tupielytu, que bien !
4096Maybelline 13:17 también
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )