Re: Shakira
4084Ya podría delegar las publicaciones en RRSS en alguien que no cometiera errores ortográficos.
Especialmente, las que son tan importantes como ésa.
Especialmente, las que son tan importantes como ésa.
4086Va como podría ir a cualquier otro evento. Podría haber aprovechado el boom tan merecido que está teniendo para arriesgar un poco. Va sosa.
¿Quién es el maromo que va con ella? Me suena la leche pero no caigo quién es.
¿Quién es el maromo que va con ella? Me suena la leche pero no caigo quién es.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4089Que me gusta verla así desatada y disfrutando en saraos, soltera y siendo una sola persona xfin!....creo nunca se le había visto así no?....
Me gustaría ver de esa guisa un día a Bee pero se que eso jamás en la vida va a suceder!
Me gustaría ver de esa guisa un día a Bee pero se que eso jamás en la vida va a suceder!
4090El pelo tiene alguna fobia a llevarlo recogido o diferente?? No puede ser mas aburrida con la cantidad de pelo que tiene y la posibilidad que tendría de jugar con él….
La cara se la ha estropeado mucho, la veo rarísima. Los looks bien, no wow pero en su caso podría haber patinado más.
La cara se la ha estropeado mucho, la veo rarísima. Los looks bien, no wow pero en su caso podría haber patinado más.
4094Es que este vestido no le llega ni a los de Shein!...es como de confecciones Loli del bazar de la esquina!
4096Tanto decir que las mujeres facturan y la cascan esos estilismos y no se hace na en el pelo. Va a ser la más rica del cementerio.
El vestido blanco a pesar de verse barato, se lo han cargado con esas botas.
El vestido blanco a pesar de verse barato, se lo han cargado con esas botas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4098Ay, yo es que con ese melenón le hubiera puesto algo por todo el pelo, flores o lo que sea. No con ese vestido porque quedaría fatal, pero con otra cosa.
4100El calzado no es desde luego su fuerte. Creo q nunca de le han visto zapatos bonitos, solo zapatronchos y andamios horribles