Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala Semifinal 2 Miércoles a las 20:00 h.
4061Me encanta el vídeo Re-ficho en el hilo para seguir las semifinales con vosotras. Muy chula la gala de ayer, aunque os dejasteis en el camino a alguna de mis favoritas.
Buenobuenobueno, anonadada me hallo con las Spice Girls islandesas.Illinoise escribió: 09 May 2022, 20:53 Por contexto.
- nuestras presentadoras son dos integrantes de esta maravilla y mamarrachada a la vez que estuvo en la pre de Islandia:
"España no gana porque somos una península y no tenemos vecinos que nos voten"JoyceOates escribió: 10 May 2022, 06:35 Preparadas para el drama español de "todo es un tongo menos lo que a mí me gusta"?
Sí, sólo nombran a los clasificados. Si dieran puntuaciones restaría mucha emoción porque ya se vería por dónde va la cosa.Escarlata escribió: 10 May 2022, 06:55 Una pregunta en las semis solo dan países clasificados no? Ni puestos ni nada
Así es, the Day has come, queridas hermanas del post Eurovisivo!Sidvi escribió: 10 May 2022, 10:34 Llegó el día! Llevo esperándolo dos meses desde que descubrí ese gorrito rosa. Es el año que más lo estoy viviendo, hasta alfombra y todo y me he tragado.
No. Ni de lejos tienen el impacto que tuvieron Maneskin.Tutyfruty escribió: 10 May 2022, 13:17 ¿Pero enserio pensáis que Italia puede volver a ganar este año?
Va en gustos pero Letonia, Ucrania, Moldavia, Austria, Noruega y alguna más son de todo menos aburridas.georx__ escribió: 10 May 2022, 13:43 Yo hoy es el único día que podré ver eurovisión :( y me parece que son las canciones más aburridas :(
En la segundaTutyfruty escribió: 10 May 2022, 14:43 ¿Chanel no actúa de invitada en ninguna semi? Me suena que otros años sí iban a cantar en alguna semi, no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados