Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4061
Yo llevo unos dias de detox turco viendo netflix, hoy me pongo al día :mellao:
Change25 escribió: 01 Nov 2020, 14:11 Capitulazo de DEK!! He tardado 3 días en verlo, todo tan intenso, diálogos, no hay relleno alguno
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1
No le sobra nada al capitulo y también quiero a Medhi lejos eso que mencionas De ir al trabajo me pone muy nerviosa, es que se presenta cada dos por tres en la oficina, y ya lo de entrar y tener que presentar a todo mundo a tu esposo, uff qué agobio de verdad, no la deja tranquila...

Tampoco me creo ese perdón de rodillas, en todo el capitulo va soltando cosas que dejan clarito que no se arrepiente, me meo con estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:ayno: :ayno: :ayno:

La Sultan no me gustaba nada en la primera temporada, pero ahora me cae mejor, suelta cada cosa :lol:
Imagen

Imagen

El 7 del Apartamento

Han me tiene loca Al principio estaba segurísima por donde iba, pero ahora no tengo idea... es un psicópata? Un Sociopata?? A veces creo que es capaz de hacer mucho daño y luego creo que no... Qué pretende con Inci? Estoy de acuerdo con el hermano, cuando dice que Han es el que oculta el matrimonio a sus hermanas, dónde piensan vivir? :wirr: ... es el personaje más difícil de leer en esta serie, necesito ayuda de la Doctora Hanim :mellao: a estas alturas creo que a mí también me manipula igual que a Inci :wirr: :wirr: Me iba a poner con el 7 de Kirmizi Oda pero son 2 horas 53 de capitulo :wirr: de verdad turcos..
Resumir un poco!! :mellao:
Imagen

4064
Change25 escribió: 01 Nov 2020, 21:08
Valentina escribió: 01 Nov 2020, 20:48 @Bliss Las escenas que has puesto en spoiler de DEK Medhi es un maltratador de manual

Si y añadiría que un ego enorme!! Nada de ese hombre humilde, sencillo...

Benal quedatelo para ti😂😂😂
Uff la Benal... esta mujer es un paquete Me pone negra que siempre tengan que estar cuidando de ella! Y qué poca dignidad tiene, mira que presentarse en casa de Medhi tan pronto sale Zeynep!! :wirr: el otro pasando de ella...
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos- Halloween empotrayorüm var

4065
En serio que vicio llevo, no puedo dejar de ver KOSEM, cap 7 min. 1.12h apoteósicoooo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4066
Bliss escribió: 01 Nov 2020, 21:13
Valentina escribió: 01 Nov 2020, 20:48 @Bliss Las escenas que has puesto en spoiler de DEK Medhi es un maltratador de manual

Uff la Benal... esta mujer es un paquete Me pone negra que siempre tengan que estar cuidando de ella! Y qué poca dignidad tiene, mira que presentarse en casa de Medhi tan pronto sale Zeynep!! :wirr: el otro pasando de ella...
ABBC3_SPOILER_SHOW

4067
Saudade escribió: 01 Nov 2020, 18:38
superluzu escribió: 01 Nov 2020, 18:11
Alma escribió: 01 Nov 2020, 17:37 https://youtu.be/5o8aKhQSZXA

Cuanto más los veo , más me gusta esta pareja. Que personajes más desaprovechados , con una chulería de esas que te engancha , o por lo menos eso es lo que me transmitían a mí...
Aunque no me gusta Baris tengo q reconocer despues de ver el video q me están entrando ganas de ponerme con Cukur...otra más pa la lista!!!
pero Cukur es mucho mas que Baris, de hecho Baris viene en la 4º temporada y unos capitulos nada mas, cukur es una gran serie que merece la pena ver , eso si, 125 capitulos te esperan que son los que tiene la serie en total
Yo creo que ya lo dije en otra ocasión , que aunque yo nunca había visto cukur hasta que llegó Baris , si que sabía que tenía que ser una serie muy buena por los comentarios que leia en el anterior hilo , lo que pasaba era que me tiraba mucho para atrás el hecho de que fuese tan larga y la verdad es que su llegada a la serie fue para mi un incentivo para echarle un ojo y ver de qué iba...
Y una vez que descubrí la pareja de primos Erdenet como dije antes , me encantó , pero por supuesto que la serie es mucho más con unos personajes espectaculares y yo nunca dije lo contrario porque simplemente la serie lleva 4 temporadas por algo y Baris salió únicamente en 7 u 8 capítulos.
Pero yo no solo hablo de Baris cuando hablo de esto , hablo del personaje que desempeña que para mi tenía mucho por explotar...y vuelvo a decir que eran personajes para sacarles muchisimo más partido y todavía más en las escenas en las que se unían junto a Yamac , me hubiese encantado disfrutarlos más juntos..... pero es solo mi opinión
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

4070

Buff a mi el Mehdi me recuerda a una amiga mia, rompieron y el novio se plantaba buscandola en su lugar de trabajo cada dos por tres.
Eso es maltrato sicologico.
Zeynep huyeeeee-
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4071
thebash escribió: 01 Nov 2020, 21:41 Es que se supone que tendría que haber estado de marzo a ahora que es cuando tenía el compromiso con la nueva serie.
Pero debido al parón tuvieron que adaptarse como pudieron.
Me imaginaba que sería algo de eso ... el parón por el covid ha puesto todo patas arriba.
Pero no sé , a lo mejor soy yo la única que tiene esa opinión sobre esos personajes , porque me da a mi que el personaje de la prima perderá fuerza y la dejaran caer... No se que pensáis....
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

Re: Guardaespaldas yeni hayat final

4072
Hbulla escribió: 01 Nov 2020, 17:25

Visto

Guardaespaldas final

- coincido en que queda totalmente abierto

Me hago las mismas preguntas
Y alguna mas ??
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, desde luego que quedan muchas más tramas por esclarecer, de las que yo he nombrado. Aunque esas en concreto eran las que más curiosidad me producían.

Pero al hilo de lo que comentas:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: Guardaespaldas yeni hayat final

4073
Diumenge escribió: 01 Nov 2020, 22:14
Hbulla escribió: 01 Nov 2020, 17:25

Visto

Guardaespaldas final

- coincido en que queda totalmente abierto

Me hago las mismas preguntas
Y alguna mas ??
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, desde luego que quedan muchas más tramas por esclarecer, de las que yo he nombrado. Aunque esas en concreto eran las que más curiosidad me producían.

Pero al hilo de lo que comentas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4076
Bliss escribió: 01 Nov 2020, 22:45 Llevo dos capitulos de la serie del pestañitas y Sena de Cukur y está muy bien, ahora que estoy como los turcos por historias diferentes, compro :mellao:
Esa es la que os recomendé, se hace muy amena además de por la trama, porque tiene un humor negro muy conseguido y es que es de pocos capítulos y de 45-50 minutos de duración. Te la ventilas en nada.

Estoy a expensas de que suban el último capítulo, que están tardando mucho!!!

4078
Diumenge escribió: 01 Nov 2020, 22:53
Bliss escribió: 01 Nov 2020, 22:45 Llevo dos capitulos de la serie del pestañitas y Sena de Cukur y está muy bien, ahora que estoy como los turcos por historias diferentes, compro :mellao:
Esa es la que os recomendé, se hace muy amena además de por la trama, porque tiene un humor negro muy conseguido y es que es de pocos capítulos y de 45-50 minutos de duración. Te la ventilas en nada.

uy pues me la voy a llevar con calma, igual veo uno al día para que suban el último, me encanta el humor que manejan, me meo en el primero
ella que no recuerda la fecha en que se conocieron y es la clave del teléfono :meparto: y el otro indignadísimo jajaja

luego cuando se aparece la hija en casa y no le abre porque no sabe quien es :meparto:
Imagen

4079
Bliss escribió: 01 Nov 2020, 23:03
Diumenge escribió: 01 Nov 2020, 22:53

uy pues me la voy a llevar con calma, igual veo uno al día para que suban el último, me encanta el humor que manejan, me meo en el primero
ella que no recuerda la fecha en que se conocieron y es la clave del teléfono :meparto: y el otro indignadísimo jajaja

luego cuando se aparece la hija en casa y no le abre porque no sabe quien es :meparto:
Esta es la del polvazo en el baño con el rubio tolgas ??

4080
Como alguna falle

seni öldürürüm :meparto: :meparto:

Imagen

https://youtu.be/efCFo4CMj4c