Re: Di lo que piensas V
4061No está nada mal la lasaña del Mercadona? A ver, no es como una casera, pero se deja comer muy bien.
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi hermano dice lo mismo de la lasaña de Mercadona, que está bastante buena. Yo no la he probado, me pilla algo lejos de casa y ahora mismo prefiero hacer compra en otros supers más cercanos (tendría que ir andando). Tengo ganas de hacer compra de caprichos de Mercadona cuando estemos en una fase mejor: hummus, guacamole, probar la lasaña, tarrinas de helado de plátano y chocolate y mil cosas másAgnesvk escribió: 12 May 2020, 15:19 No está nada mal la lasaña del Mercadona? A ver, no es como una casera, pero se deja comer muy bien.
Venga, que este año nos toca!bri escribió: 12 May 2020, 10:07 @Shirley hablé antes con el de la lotería y me dijo que supuestamente vuelven el lunes
@Mañica
Jajajaja se parecen xD pues va a más... la mía ya no sube escaleras ni las baja, tiene mucho miedo.clariluu escribió: 12 May 2020, 03:10Shirley escribió: 12 May 2020, 01:20La mia también ha pegado bajón. Con lo que ha sido y ahora es más lenta que el caballo del malo y es un yorki. No sé si es vagueza o qué porque con la pelota corre se le va la vida en ello pero pasearla me cuesta paciencia.Lanni escribió: 12 May 2020, 01:06Sí, las patas. Por lo menos el mío es lo único que el pobre tiene mal, aunque ya empezó de bastante mayor. Y hasta hace poco todavía se pegaba sus carreras. Él le pone ganas, más bueno...Shirley escribió: 12 May 2020, 01:02 Lo que no me gusta de los golden es que creo que es un perro que envejece mal. Me dan mucha pena cuando andan, es como si levantaran 300 kgs los pobres angelitos.
@Shirley me ha hecho gracia leer lo de la paciencia, porque la mia igual (también es yorki) cuando la saco me desespera porque va super lenta, no sabe pasear y se para se sienta y me mira en plan de “yo paso”. para 50metros media hora y lo huele todo, exagerado. sigue teniendo muchísima energía pero le están saliendo cataratas, ahora se asusta enseguida con cualquier ruido cuando antes no y le da toda la pereza subir escaleras y a veces se queda a mitad cuando quiere subirse a algún sitio. Tiene diez añitos.
La que está buena para mi gusto es la de espinacas, fresca.babyX escribió: 12 May 2020, 15:36 Pero la congelada o la fresca? Porque yo probé unos canelones y todavía sufro acordandome
Jajajaja eso es para compensar. Es como mi Maca, que es un trasto, para contrarrestar todo lo buenaza que es Ona.Loreni escribió: 12 May 2020, 10:14Yo soy un poco así
Pero quéééé malo es el gatito bebé, a la que me giro ya está haciendo algo que no debería, con lo buena que era la gata y este es el demonio en persona.
La mía era esa, pero con carne babyX 3 minutos de micro y a comer
Yaaaaaaaa, pero tengo tantas ganas de llevar la ropa de verano que lo he visto y me he venido arriba y luego abajoMarla escribió: 12 May 2020, 17:44 Es que si te va bajado la regla no es el momento para probarte un vestido @Licorne!
Seguro que cuando se te vaya y lo pruebes te ves mejor, yo con la regla me siento una bombona de butano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados