Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla. ¿Sacamos de nuevo las botas de nieve?

4064
tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:38 No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas
En realidad están discutiendo qué etapa de Goya les gusta más y se han emocionado con el debate ¿No ves que esa gente viene aquí de viaje cultural, a ver museos y obras de teatro y no solamente a emborracharse? :book:
Imagen

4065
Marezha escribió: 27 Mar 2021, 00:47
tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:38 No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas
En realidad están discutiendo qué etapa de Goya les gusta más y se han emocionado con el debate ¿No ves que esa gente viene aquí de viaje cultural, a ver museos y obras de teatro y no solamente a emborracharse? :book:
Yo les veo más interesados en El triunfo de Baco de Velázquez :looll:

4066
Necesito opinión. Unos amigos quieren ir al centro comercial de Alcorcón, el X, el de deportes (sería la primera vez que voy, no lo conozco). El plan es comer, bolos, escalada, patinar... Lo que se tercie. Una vez allí ya se verá.
En principio no me parece mal plan pero luego he pensado Ostras, ¿y el virus? Que no es al aire libre, son locales cerrados, supongo que tendrán filtros pero no deja de ser un centro comercial cerrado.
Creo que no voy a ir, me apetece olvidarme un poco de todo pero no sé si asumir el riesgo merece tanto la pena, al final no deja de ser un centro comercial con mucha gente.
Imagen

4069
Natural & Azucarada escribió: 27 Mar 2021, 01:22
Marezha escribió: 27 Mar 2021, 00:47
Yo les veo más interesados en El triunfo de Baco de Velázquez :looll:
y los del museo Reina Sofia twitteando en francés, es que son unos cachondos

y hay uno en comentarios diciendo que sale en el.video y que como no lo borre le denuncia

4071
choco escribió: 27 Mar 2021, 09:30 Me ha contado un familiar que ayer salió de un bar a las 22,55 y que estaba Madrid lleno de coches.
Doy fe. A esa hora estaba yo volviendo a casa porque se nos fue la hora (primera vez que salía a cenar desde verano y no estaba acostumbrada al TdQ) y había mogollón de gente por la calle, taxis, coches...
Los había con un petardo en el culo para no llegar muy tarde (yo era una de ellas jaja), y también había borrachos (casualmente la mayoría extranjeros) sin rumbo, gente aun en terrazas porque no habían desalojado... Fue chocante.

Y por supuesto, ningún coche de policía.

4072
Pero el otro día me echaron a mi de la zona de bebes en el parque porque "es que está prohibido ñiñiñiñi" no estábamos subidos a los columpios, estaba cogiendo arena para jugar fuera. Cogiendo arena que todo el mundo sabe que si coges arena con tu cubo y tú pala, de la zona de bebes del parque te contagias de covid pero si estás ahí de fiesta entonces no. La próxima vez cojo arena con una cerveza en la mano y la mascarilla en la barbilla

4073
Nive escribió: 27 Mar 2021, 11:09 Pero el otro día me echaron a mi de la zona de bebes en el parque porque "es que está prohibido ñiñiñiñi" no estábamos subidos a los columpios, estaba cogiendo arena para jugar fuera. Cogiendo arena que todo el mundo sabe que si coges arena con tu cubo y tú pala, de la zona de bebes del parque te contagias de covid pero si estás ahí de fiesta entonces no. La próxima vez cojo arena con una cerveza en la mano y la mascarilla en la barbilla
y con acento francés Nive, oh la la! :glam:

4080
Perdón el doble post, pero ya que se me publicó doble el anterior mensaje aprovecho este. Tengo que pedir dos salvoconductos y además el lunes tengo que salir de mi localidad para hacerme el DNI en otra localidad, pedí cita hace bastante tiempo. ¿No hace falta que pida salvoconducto a policía, no? Es que sería el colmo. Tengo el correo electrónico que me dice hora y lugar de la cita, entiendo que es suficiente. Seguro que no veo ni un control en las dos semanas, como si lo viera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile