Re: Bella Hadid
4061Ya sacó single Abel?...cuál es el mío que tienen montado?....Que si Bella le mando unas palabras que si le va a sacar una canción a Selena...
Ese escribió: 28 Nov 2019, 23:31 Ya sacó single Abel?...cuál es el lio que tienen montado?....Que si Bella le mando unas palabras que si le va a sacar una canción a Selena...
Heartless es el single y supuestamente la letra va por Bella, ésta le respondió por Twitter. Hay una canción que se llama "Like Selena", a buen entendedor...Ese escribió: 28 Nov 2019, 23:31 Ya sacó single Abel?...cuál es el mío que tienen montado?....Que si Bella le mando unas palabras que si le va a sacar una canción a Selena...
+1
Es Fanny, su mejor amiga, sale muchísimo con ella a pesar de que Fanny vive en París. Tiene mucho estilo, la sigo en ig... Trabaja para Dior, de RRPP creo, me imagino que de ahí surgiría la amistad.Ese escribió: 03 Dic 2019, 18:16 Esta bien remala en bikini y ni un ápice de pisar un gym para que...btw, he venido aquí para saber quién es la mulata guapisima en bikini con ella, gracias Bella
Sí, es Fanny Bourdette-Donon, la PR de Dior Beauty Internacional. Se conocieron hace unos años porque fue Fanny la que propuso a Bella como imagen para la nueva campaña.lareinadeldesierto escribió: 03 Dic 2019, 18:36Es Fanny, su mejor amiga, sale muchísimo con ella a pesar de que Fanny vive en París. Tiene mucho estilo, la sigo en ig... Trabaja para Dior, de RRPP creo, me imagino que de ahí surgiría la amistad.Ese escribió: 03 Dic 2019, 18:16 Esta bien remala en bikini y ni un ápice de pisar un gym para que...btw, he venido aquí para saber quién es la mulata guapisima en bikini con ella, gracias Bella
Vaya culete sin ejercitar el de Bella, por lo menos es natural.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado