Mañica escribió: 30 Nov 2018, 07:09
Isik escribió: 30 Nov 2018, 00:11
@Mañica yo compre aqui unas GHD para regalar y spn originales. La web creo que es de UK.
https://eu.feelunique.com/brands/ghd/irons
Yo tengo las ghd desde hace 11 años, me parecen muy buenas planchas, pero si son para usar de pascuas en ramos tb valoraria comprar otra plancha tipo babyliss, remington.... si no quieres gastarte la pasta que cuestan las otras
Me las pillé al final en el BF! Ya las tengo en casa!
Gracias!
Gastona!!!!
Pues resulta que el secador de Alamama que tiene ya sus añitos y lo compró en la pelu es una mierda para mi gusto, también influirá la humedad de allí para que tarde el triple en secarme el pelo, pero vaya que comparado con mi Parrús pues me enerva.
El caso es que me dice que no compre otro, que ese va bien. Porque le dije que len pedía uno a los reyes. Total que aún así tampoco compraría un parlux sino una más económico, que tampoco es que yo crea que me cambió la vida. Así que ahora no sé si comprar sólo un difusor universal, que con eso yo me seco el pelo en tres minutos, me gusta mucho más que el concentrador.
A lo que voy: ¿alguien sabe de un sitio/web donde encontrarlos de fiar y económicos? Porque en las comerciales de peluquería aparte de que tengo que llevar el secador para probar la talla, que parece que no son todos iguales, igual me meten una h*stia fina ¿no?