Re: Estilo francés
4061[mention]Anvic[/mention] claro, si no tienes es un rollo, yo tengo un montón de Uterqüe, de Bimba & Lola y la que llevó en el otro que es un bolso de Miu Miu jajaja
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Claro! Es que así si !Veda escribió: 04 Jul 2019, 12:00 @Anvic claro, si no tienes es un rollo, yo tengo un montón de Uterqüe, de Bimba & Lola y la que llevó en el otro que es un bolso de Miu Miu jajaja
Ah pues si. Dos de bolsos ! Que imbecil soy. No había relacionado. Y es cómodo??Cuquina escribió: 04 Jul 2019, 21:56 @Anvic No tienes fundas de bolsos o de zapatos? Yo es lo que uso!
@Veda No te lo vas a quitar!!! Yo estoy enamorada de este bolso, a ver cuando me llegue el nuevo, ya te cuento!
Yo en esos casos pongo imperdible [mention]undi[/mention] ! Lo pongo de tal manera que solo se nota cuando la falda se fuese a abrir o a salir volando. Pero en esos casos mejor que se note que algo la sujeta, a que te quedes en tanga subiendo al metro.undi escribió: 05 Jul 2019, 14:40 Es súper bonito!!
Yo me he probado el verde y me ha encantado. Lo único que la falda tiene un peligro... Por menos de nada se me abre hasta la ingle. Le pondré unos automáticos o algo, es exagerado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado