Jou a mi me gusta mucho, es mi favorito de super, pero ahora quiero probar el de Eroski y no me queda cerca. Eso sí, con los nachos del Merca nunca porque llevan aceite de palma , compro en Alcampo unos de Mexifood muuuy ricos.Nereida escribió: 12 Nov 2018, 14:51 A mí el guacamole me gusta más el fresc que venden en Eroski, el de Merca me sienta mal, es bastante fuerte.
Re: Mercadona - - - Hacendado
4062acabo de probar las flautas de pollo y queso y las de bacon y queso y me gustaron las dos, pero un poco mas las de bacon y queso, las hicimos en el horno
4063He comprado el queso premiado. Ya os contaré esta noche qué tal, estoy deseando probarlo para dar mi veredicto, je je.
4064Las tostadas con guacamole, cherries, pimienta negra y una gota de limón....
Más ideas de tostadas con guacamole: https://www.google.es/amp/s/www.elcomer ... t_amp.html
Más ideas de tostadas con guacamole: https://www.google.es/amp/s/www.elcomer ... t_amp.html
4066Gracias chicas, yo también me apunto todas las ideas.
El queso sigue desaparecido en mi Mercadona, hoy he vuelto y la estantería vacía, había un chico reponiendo y le he preguntado y me ha dicho que no sabía que pasaba con queso últimamente, jajaja
El queso sigue desaparecido en mi Mercadona, hoy he vuelto y la estantería vacía, había un chico reponiendo y le he preguntado y me ha dicho que no sabía que pasaba con queso últimamente, jajaja
4067Ayer en mi Mercadona, ni rastro del famoso queso tampoco...
Me parece que esto va a ser un Koalitos II.
Gracias por las recetas e ideas con guacamole! Me las apunto todas!
4068Esperemos que no terminen igualLana escribió: 13 Nov 2018, 12:01 Ayer en mi Mercadona, ni rastro del famoso queso tampoco...
RIP Koalitos
4069En mío estaba a tope la estantería del queso. Pero al final lo he dejado porque con la dieta entre semana no iba a comerlo. Visto lo visto el próximo día lo dejo guardado en casa!
4071Estas son las cuñas de queso de las que hablé el otro día.
El queso tostado, muy rico, repetiremos seguro porque nos gustó mucho.
:chef:
4072tiene buena pinta [mention]Thunder[/mention] pero no sé si en mi mercadona lo he visto. Miraré a ver.
4074¿habéis probado el aceite de aguacate? ¿se utiliza para aliñar lo mismo que el de oliva? ¿engorda más?
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
4075Confirmo, el queso está muy bueno. No me sabe demasiado a ahumado, y lo agradezco. Recomendable, sí.
4076Yo sólo lo he usado para el pelo y nutre una barbaridad, me gusta más que el de coco. ¿Lo tienen en mercadona? Yo creo que de calorías están ahí ahí y para el colesterol es buenísimo.PHILADELPHIA escribió: 13 Nov 2018, 19:45 ¿habéis probado el aceite de aguacate? ¿se utiliza para aliñar lo mismo que el de oliva? ¿engorda más?
4077Ni idea sobre la info nutricional porque ya lo hemos gastado y tenemos pensado comprar otro. Pero está muy rico, nosotros lo hemos usado para aliñar ensaladas.PHILADELPHIA escribió: 13 Nov 2018, 19:45 ¿habéis probado el aceite de aguacate? ¿se utiliza para aliñar lo mismo que el de oliva? ¿engorda más?
4078Me apunto las recetas de aguacate!
Ultimamente desayuno copos de espelta y ya es mi segunda bolsa, con café están muy buenos.
Pues mi madre me compró la cuña de queso tostado y a ella otra, porque lo vio en una lista que estaba en el número 16 del mundo.
A ella le gusto pero a mi sin más, no lo encuentro tan bueno y el sabor a tostado me lo esperaba más fuerte, creía que iba a ser como un asturiano que probé ahumado y mi gozo en un pozo.
Queso compré el otro día el rulo de queso, piña y almendras y gorgonzola dolce para hacer un pizza con manzana sobre la masa de pizza de cereales.
Ultimamente desayuno copos de espelta y ya es mi segunda bolsa, con café están muy buenos.
Pues mi madre me compró la cuña de queso tostado y a ella otra, porque lo vio en una lista que estaba en el número 16 del mundo.
A ella le gusto pero a mi sin más, no lo encuentro tan bueno y el sabor a tostado me lo esperaba más fuerte, creía que iba a ser como un asturiano que probé ahumado y mi gozo en un pozo.
Queso compré el otro día el rulo de queso, piña y almendras y gorgonzola dolce para hacer un pizza con manzana sobre la masa de pizza de cereales.
:shisha:
4079Ok. Pues estoy todavía en ascuas con el aceite de aguacate pero me llama la atención. Yo lo había leído como que era para alimentación.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
4080El queso está súper rico, y sí, las preñis también lo podemos comer
Por cierto, llevo tiempo sin pasar por este post, pero me parece que han quitado los koalitos verdad?
Por cierto, llevo tiempo sin pasar por este post, pero me parece que han quitado los koalitos verdad?