Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40482
Esto... Ni puñetera idea de su existencia, pero es que siempre odié Sin Chan, a muerte además, me ponía muuuuuuuuuuuuuuuy mala y no le veía la gracia por ningún lado.

Yo las adidas las lavo en la lavadora normal, de hecho el otro día las metí con el resto de la ropa porque las uso tanto para trabajar como para la calle y estaban asquerosas pero no podía esperarme a ponerlas en la lavadora de las toallas y trapos y ahí que fueron con todo. Pero claro, son de tela.

40483
Jajjajajaja [mention]Jotaefe[/mention] yo si sabía de su existencia. Lo vendían los negritos aquí en mi pueblo en el mercadillo cuando se llevaba eso
Imagen

40484
Por qué en Canarias durante los anuncios de Antena 3, Telecinco... no ponen apenas anuncios y hacen desconexión territorial y te ponen reportajillos sobre las islas?

40486
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Ago 2018, 00:00 a.[/hidden]
, Un abrazo :hug:

Bff acabo de escuchar lo de shin Chan y no puedo con su voz en castellano, me rechina muchísimo
Última edición por Matilda el 25 Ago 2018, 00:02, editado 1 vez en total.

40487
Ostras qué mal, me acabo de dar cuenta de que el precio de la reserva de Booking no es real, que no incluye un 15% de impuestos más la tasa municipal más otra tasa que llaman de resort ¿wtf es esto? Vamos que resulta que yo reservo por 982 y allí me cobran 1.428. ¿Pero qué invento es esto???
Menos mal que tengo casi tres meses para ir mirando otra cosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40488
Siiii, pensaba que ya lo sabrías, ninguno incluye las tasas, nosotras lo que hicimos para ver el precio real es hacer como que reservábamos y en la derecha ya te pone el precio final. Suben el precio bastante, nosotras descartamos Manhattan por eso, cuando parecía que habíamos encontrado algo bien de precio veíamos el precio real y me cago en la p**a.

40489
Maitia escribió: 24 Ago 2018, 00:36 Siiii, pensaba que ya lo sabrías, ninguno incluye las tasas, nosotras lo que hicimos para ver el precio real es hacer como que reservábamos y en la derecha ya te pone el precio final. Suben el precio bastante, nosotras descartamos Manhattan por eso, cuando parecía que habíamos encontrado algo bien de precio veíamos el precio real y me cago en la p**a.
A ver, el impuesto municipal ya imagino que no porque aquí tampoco, pero eso de resort he buscado lo que es porque son 35 pavos por noche y es porque tiene gimnasio y el wifi y no sé qué más. Anda y que le zurzan, me lo busco sin ello que los hay.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40490
Sí, sí, sube mucho con todo eso el precio.

[mention]Alabama[/mention] mi hermana va otra vez en breve y me dijo que las diferencias en los extras eran brutales de un hotel a otro.

40491
Yelle escribió: 23 Ago 2018, 23:56 @Sera pero esas son de piel no? La piel te las cargas si la metes.
Yo meto las converse y gazelle en frío (para que no se despegue nada) y a bajas revoluciones.
Mmmm no son de piel creo, ni idea, son las blancas pero yo pensaba que lo de fuera era plástico
Imagen
Imagen

40495
Tach escribió: 24 Ago 2018, 00:07 Por qué en Canarias durante los anuncios de Antena 3, Telecinco... no ponen apenas anuncios y hacen desconexión territorial y te ponen reportajillos sobre las islas?
Porque somos así.

Y da gracias porque ya no ponen los minutos musicales latinos que nos ponían hace años.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

40496
lamaladelanovela escribió: 24 Ago 2018, 01:02
Tach escribió: 24 Ago 2018, 00:07 Por qué en Canarias durante los anuncios de Antena 3, Telecinco... no ponen apenas anuncios y hacen desconexión territorial y te ponen reportajillos sobre las islas?
Porque somos así.

Y da gracias porque ya no ponen los minutos musicales latinos que nos ponían hace años.
Venía a decir lo mismo, torturas musicales lo llamaba yo, todavía me acuerdo cuando salía Luis Fonsi antes de hacerse famoso

40497
Chance escribió: 24 Ago 2018, 01:16
Porque somos así.

Venía a decir lo mismo, torturas musicales lo llamaba yo, todavía me acuerdo cuando salía Luis Fonsi antes de hacerse famoso
Cuando Luis Fonsi aún no era famoso ya era famoso en Canarias :loca:

Yo recuerdo especialmente los vídeos de Ráfaga, los Mensajeros del Amor y de cuando era pequeña, una canción de Servando y Florentino que se llamaba “una fan enamorada” :sos:

[youtube][/youtube]

40499
lamaladelanovela escribió: 24 Ago 2018, 01:31
Chance escribió: 24 Ago 2018, 01:16
Porque somos así.

Cuando Luis Fonsi aún no era famoso ya era famoso en Canarias :loca:

Yo recuerdo especialmente los vídeos de Ráfaga, los Mensajeros del Amor y de cuando era pequeña, una canción de Servando y Florentino que se llamaba “una fan enamorada” :sos:

[youtube][/youtube]
Por que somos así... Molanos😃
Mi pregunta es porque siempre vienen antes ha Canarias los músicos latinoamericanos?
:dog9:

40500
Supongo que porque tienen más aceptacion, aquí en general nos gusta mucho ese rollo.

No sé si seguirá siendo igual, pero antes también pasaba con algunos productos de alimentación. Primero los traían a Canarias y luego los llevaban a la Península... como el Nestea Mango Piña