Re: Di lo que piensas
40481[mention]Jotaefe[/mention] yo no tenía el disco, pero me quiere sonar que vi algún anuncio de este.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
, Un abrazo
A ver, el impuesto municipal ya imagino que no porque aquí tampoco, pero eso de resort he buscado lo que es porque son 35 pavos por noche y es porque tiene gimnasio y el wifi y no sé qué más. Anda y que le zurzan, me lo busco sin ello que los hay.Maitia escribió: 24 Ago 2018, 00:36 Siiii, pensaba que ya lo sabrías, ninguno incluye las tasas, nosotras lo que hicimos para ver el precio real es hacer como que reservábamos y en la derecha ya te pone el precio final. Suben el precio bastante, nosotras descartamos Manhattan por eso, cuando parecía que habíamos encontrado algo bien de precio veíamos el precio real y me cago en la p**a.
Mmmm no son de piel creo, ni idea, son las blancas pero yo pensaba que lo de fuera era plásticoYelle escribió: 23 Ago 2018, 23:56 @Sera pero esas son de piel no? La piel te las cargas si la metes.
Yo meto las converse y gazelle en frío (para que no se despegue nada) y a bajas revoluciones.
Porque somos así.Tach escribió: 24 Ago 2018, 00:07 Por qué en Canarias durante los anuncios de Antena 3, Telecinco... no ponen apenas anuncios y hacen desconexión territorial y te ponen reportajillos sobre las islas?
Venía a decir lo mismo, torturas musicales lo llamaba yo, todavía me acuerdo cuando salía Luis Fonsi antes de hacerse famosolamaladelanovela escribió: 24 Ago 2018, 01:02Porque somos así.Tach escribió: 24 Ago 2018, 00:07 Por qué en Canarias durante los anuncios de Antena 3, Telecinco... no ponen apenas anuncios y hacen desconexión territorial y te ponen reportajillos sobre las islas?
Y da gracias porque ya no ponen los minutos musicales latinos que nos ponían hace años.
Cuando Luis Fonsi aún no era famoso ya era famoso en CanariasChance escribió: 24 Ago 2018, 01:16Venía a decir lo mismo, torturas musicales lo llamaba yo, todavía me acuerdo cuando salía Luis Fonsi antes de hacerse famosolamaladelanovela escribió: 24 Ago 2018, 01:02Porque somos así.Tach escribió: 24 Ago 2018, 00:07 Por qué en Canarias durante los anuncios de Antena 3, Telecinco... no ponen apenas anuncios y hacen desconexión territorial y te ponen reportajillos sobre las islas?
Y da gracias porque ya no ponen los minutos musicales latinos que nos ponían hace años.
Por que somos así... Molanoslamaladelanovela escribió: 24 Ago 2018, 01:31Cuando Luis Fonsi aún no era famoso ya era famoso en CanariasChance escribió: 24 Ago 2018, 01:16Venía a decir lo mismo, torturas musicales lo llamaba yo, todavía me acuerdo cuando salía Luis Fonsi antes de hacerse famosolamaladelanovela escribió: 24 Ago 2018, 01:02Porque somos así.Tach escribió: 24 Ago 2018, 00:07 Por qué en Canarias durante los anuncios de Antena 3, Telecinco... no ponen apenas anuncios y hacen desconexión territorial y te ponen reportajillos sobre las islas?
Yo recuerdo especialmente los vídeos de Ráfaga, los Mensajeros del Amor y de cuando era pequeña, una canción de Servando y Florentino que se llamaba “una fan enamorada”
[youtube][/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados