Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala Semifinal 2 Miércoles a las 20:00 h.

4042
Tortilla escribió: 09 May 2022, 21:36 A mí lo de Portugal me recuerda a un ser querido que murió y no puedo parar de llorar. Es muy emotiva por la letra y la sencillez. Al igual que la que llevaron cuando se celebró en el país y quedaron últimas, pero también hablaba de la muerte y yo solo puedo llorar y llorar y llorar de lo bonita que es y los recuerdos que me trae.

Ah, pues a mí 'O Jardim' me gustaba muchísimo más, me parecía más auténtica, no sé. Y la voz de Cláudia era... :wub: Nunca podré entender cómo acabó última. Y no compro que es porque era país anfitrión.
Illinoise escribió: 09 May 2022, 21:42
Lana escribió: 09 May 2022, 21:38
Sidvi escribió: 09 May 2022, 21:27 Entonces hemos dejado fuera a Suiza, Lituania (normal), Slovenia :adios: Bulgaria, Moldavia :nno: y voy a mirar quien más...
Yo a Moldavia sí la puse en el cuestionario. Y es que les veo posibilidades reales de pasar. Si bien me quedé algo chafada con la PE, esperaba algo más fiel al vídeo o alguna referencia al tren.
Querían poner un tren, pero la EBU les dijo que nein nein.
Yo los pasé, nunca voy en contra de una fiesta moldava.

@Tortilla sé lo que es eso con una canción de ESC. Aquí medio hilo lo sabe ya pero es con “Calm After The Storm” (PB 2014).
Jolín, pues vaya con la EBU y sus restricciones. Lo suyo era un tren. Aunque fuera proyectado o algo así.

Eso que contáis de que una canción te emocione y te toque tanto a mí me pasó con 'Arcade'.
Sidvi escribió: 09 May 2022, 21:46 Me está entrando el bajón porque dicen que la PE de Ucrania se ha quedado flojita, que era mejor la de la pre :lloro:
:dramaqueen:

Va, si lo van a petar...
Illinoise escribió: 09 May 2022, 21:48 Os digo lo que creía yo que iban a pasar en ese momento (y creo que me mantengo de momento), que tengo el formulario a mano: Albania, Ucrania, Lituania, Letonia, Grecia, PB, Moldavia, Noruega, Armenia y Portugal.
Same, same, pero en vez de Lituania, Croacia. Aunque no sé si son más mis ganas de que pase Croacia que lo que de verdad creo que va a pasar. Ojo, que Lituania también me gusta y le veo posibilidades. Pero solo había un puesto y al final puse a Croacia (creo que en el primer formulario puse a Lituania y luego lo cambié).
Imagen

4054
A mí Portugal suele gustarme tanto como Italia porque me encanta la música portuguesa, sé que no soy imparcial con ellos, pero Saudade es preciosa y se está llevando muchos piropos, yo la veo dentro sin problema.
De Portugal también me gustaba mucho la del año 2020, la sigo escuchando y me sigue poniendo los pelos de punta. Muy emotiva. Es que el portugués es un idioma que transmite tanto :red:

Le he dado un par de escuchas más a Armenia y empieza a gustarme más. Es muy mona Rosalinda.

En el Jury Show Austria ha cantado mejor pero vamos, que yo la sigo escuchando desafinadísima y viva gracias a las coristas. Me da rabia que pase y quite el sitio a otra candidatura que cante mejor, que esto es un concurso de canciones. Y mira que llevo la canción en el coche y me encanta para darlo todo, pero es que... A estas alturas les dejaba fuera y metía a Dinamarca, que lo molan todo.

Sobre Grecia, a mí también me ha sorprendido lo mucho que gusta. Pensé que Chipre gustaría más. No sería una mala ganadora, la verdad, ella canta precioso. Aunque la canción es bastante sin más para mi gusto.

Por cierto, Italia hizo ayer un pase de ganadores, ojito que tenemos otro año terrorífico. Se atreverán lsos jurados a votarles? :D: Preparadas para el drama español de "todo es un tongo menos lo que a mí me gusta"?

Genial nuestra semi, gracias por vuestro curro, chicas!
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

4057
Escarlata escribió: 10 May 2022, 06:55 Una pregunta en las semis solo dan países clasificados no? Ni puestos ni nada
No sé si he entendido tu pregunta... A ver, se dan los países clasificados pero sí hay un ganador de cada semi y creo que sí se dan a conocer los puntos que recibe cada país. Otra cosa es que luego eso vaya a repetirse o suponer algo en la Final, que no necesariamente.
Por ejemplo, Ucrania puede ganar su semi (además de pasar, por supuesto) y luego en la Final recibir menos votos que PB.
No sé si he respondido a tu pregunta. :sonrie:
Imagen