A mí Portugal suele gustarme tanto como Italia porque me encanta la música portuguesa, sé que no soy imparcial con ellos, pero Saudade es preciosa y se está llevando muchos piropos, yo la veo dentro sin problema.
De Portugal también me gustaba mucho la del año 2020, la sigo escuchando y me sigue poniendo los pelos de punta. Muy emotiva. Es que el portugués es un idioma que transmite tanto
Le he dado un par de escuchas más a Armenia y empieza a gustarme más. Es muy mona Rosalinda.
En el Jury Show Austria ha cantado mejor pero vamos, que yo la sigo escuchando desafinadísima y viva gracias a las coristas. Me da rabia que pase y quite el sitio a otra candidatura que cante mejor, que esto es un concurso de canciones. Y mira que llevo la canción en el coche y me encanta para darlo todo, pero es que... A estas alturas les dejaba fuera y metía a Dinamarca, que lo molan todo.
Sobre Grecia, a mí también me ha sorprendido lo mucho que gusta. Pensé que Chipre gustaría más. No sería una mala ganadora, la verdad, ella canta precioso. Aunque la canción es bastante sin más para mi gusto.
Por cierto, Italia hizo ayer un pase de ganadores, ojito que tenemos otro año terrorífico. Se atreverán lsos jurados a votarles?
Preparadas para el drama español de "todo es un tongo menos lo que a mí me gusta"?
Genial nuestra semi, gracias por vuestro curro, chicas!