Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4041
a ver son 8 capitulos pero cada capitulo dura menos de dos horas lo otro sera una especie de debate
de tal manera que pueden poner perfectamente dos capitulos juntos si quieren
Han apalabrado un epilogo de entrevista en directo

Y jesulin no pero depende de como esten las cosas en septiembre y la competencia sigue apretando habra sorpresas

4042
Novacane escribió: 18 Mar 2021, 21:04 Rocio Carrasco: “Le dije a mi hijo que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre disfrutaría de la boda de su madre, que era lo que él quería. Ese día no llegó, no dejaron que llegará. Fue el último día que lo vi”

Bufff menudo papelon se va a montar.

4044
lunita2014 escribió: 18 Mar 2021, 21:30 Al ver estos videos me da pena la situación en la que estan todos ellos (se lo hayan buscado o no), creía que la iba a ver más entera pero no.

Puede que esté empastillada.

Y puede ser que se quitara del medio por lo que suponeis.

A mi también me da pena, pero vamos que es que yo soy muy muy familiar y me dan pena las familias que acaban así, me pasa con estos, con los Pantoja y hasta con los Borbones, no tengo remedio. :jiji:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4046
Escarlata escribió: 18 Mar 2021, 21:31 No consigo empatizar con ella. Lo siento. Su hija le imploró una llamada, me quieres decir que no podía llamarla? Lo siento, pero nop
Total, papelón y lavado de imagen , next

4049
Madison escribió: 18 Mar 2021, 20:18
Escarlata escribió: 18 Mar 2021, 19:36 Lo siento pero el lameculismo de Sálvame va a hacer que empatice menos con R2
Ahora de repente es Santa Ro.

Hombre hay que tener cuajo para decir eso cuando AD ha tenido el apoyo incondicional de Mila, Potorra, Matamoros, Lidia, Kikaracha, Gema, Padilla,.. y le sacaron de pobrecito en su GH.

--------

También me parece un poco fuerte que algunas os toméis a cachondeo que se quisiera suicidar (soy la única que no le sorprende?). Si está bien porque está bien y si está mal porque está mal :wirr:
Última edición por Shirley el 18 Mar 2021, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4050
Pues yo no creo que eso sea un papel. Con el hijo se llevaba bien, tenia custodia compartida y justamente llega la boda. Yo siempre he pensado que Antonio David no queria que el estuviera ahi. Todos estos años no solo ha ganado dinero, odia profundamente a Fidel, porque al final ella se fue con él. El se puede casar y no pasa nada, ella se casaba despues de veinte años y parecia que cometia un delito. Recuerdo la entrevista de Antonio david hablando de la boda y yo pensaba a ti que narices te importa.

El niño no volvio, ella denuncia porque tiene 17 años y ante el juez dice que no quiere volver. El juez no puede obligarle. Ese es el abandono.

Antonio David quiere mostrar siempre que ella esta sola y no ha parado. Por eso ahora su amistad con Amador, o con Rosa, o el cuñado. No es por amor es por interes de hacer ver que esta sola y ella es el probblema. La familia se enfado por la herencia y con Amador desde antes.

4051
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2021, 19:26
isara escribió: 18 Mar 2021, 18:34 @MeNac lo de Ortega dijo JJ que es algo que él jamás había escuchado en estos años de profesión, así que lo del agua con misterio no puede ser porque eso se ha rumoreado muchas veces.

Ojo, que no descarto que lo que cuente no sea taaaaaannnn fuerte como nos lo están vendiendo. Lo mismo están engordando la historia y luego es más bluf de lo que pensamos. Viniendo de Salvame, cualquier cosa.
Que misterio! no se me ocurre que puede ser tan grave de Ortega, de lo que diga tiene que tener pruebas, es que no se me ocurre nada tan fuerte! :wow:
Me voy a mojar. Quizá sea (porque no se me ocurre otra cosa) porque en el juicio de malos tratos con AD, Ortega Cano se echó atrás y por no meterse en líos no testificó a su favor.
Edito: que igual sí lo hizo, pero por decir algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4052
Cómo que la última vez que vio a su hijo fue aquel verano en el que se fue de casa? Si hace no tanto coincidió con ella en los pasillos de un juzgado y él fue a saludarla y ella se fue. Vale que no era el sitio más idóneo para verse, pero... si tanto lo echas de menos, le pegas el abrazo del siglo

4053
Escarlata escribió: 18 Mar 2021, 21:31 No consigo empatizar con ella. Lo siento. Su hija le imploró una llamada, me quieres decir que no podía llamarla? Lo siento, pero nop
lisbeth escribió: 18 Mar 2021, 21:38 Yo la veo tan falsa, tan fingida, es que no me la creo nada.
+1
No niego que lo haya pasado fatal, pero me cuesta muchísimo creermela.
Última edición por karyatide el 18 Mar 2021, 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

4054
Dejemos claras cosas, en ningún momento me he cachondeando del tema suicidio. Es algo tan fuerte que ni lo he comentado, porque NADIE sabemos nada.

No empatizo con ella por su forma de contar las cosas. AD es un cabron y para nada estoy de su favor.

Digo que esa manera de tomar parte de la cadena hace que empatice menos con ella, porque lo lógico sería objetividad.

Y sigo diciendo que si quisiera tener relación con los hijos pese a no tener la custodia tienes opciones.

Si tan monstruo es AD (que no dudo que fuera tóxico a tope) dejas a tus hijos con él sin luchar? Das esas declaraciones el día de tu boda diciendo que no falta nadie? Tu hija te llama 20 veces y no le coges el teléfono?.... vamos que no ha sido una pobre desvalida sin altavoz que ha hecho las exclusivas y muuuuchas amiguitas han hablado por ella.

Edito con lo del juzgado que ha dicho Tach... que vamos que has teñido opciones de ver y hablar con tus hijos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4055
Kamchatka5 escribió: 18 Mar 2021, 21:46 Pues yo no creo que eso sea un papel. Con el hijo se llevaba bien, tenia custodia compartida y justamente llega la boda. Yo siempre he pensado que Antonio David no queria que el estuviera ahi. Todos estos años no solo ha ganado dinero, odia profundamente a Fidel, porque al final ella se fue con él. El se puede casar y no pasa nada, ella se casaba despues de veinte años y parecia que cometia un delito. Recuerdo la entrevista de Antonio david hablando de la boda y yo pensaba a ti que narices te importa.

El niño no volvio, ella denuncia porque tiene 17 años y ante el juez dice que no quiere volver. El juez no puede obligarle. Ese es el abandono.

Antonio David quiere mostrar siempre que ella esta sola y no ha parado. Por eso ahora su amistad con Amador, o con Rosa, o el cuñado. No es por amor es por interes de hacer ver que esta sola y ella es el probblema. La familia se enfado por la herencia y con Amador desde antes.

+ mil
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4056
lunita2014 escribió: 18 Mar 2021, 21:12 No reconocía a esta cantante

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Esa boca es grotesca, parece un tomate reventado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4057
Cora63 escribió: 18 Mar 2021, 15:12 @Clementine24 , pero siendo T5 se puede ver en Movistar?
No sé muy bien cómo funcionan esas plataformas, solo uso las que he comentado.
Me refiero que si tienes Movistar, puedes ver programas
que te quedas a medias de T5 o cualquier otra cadena los puedes programar o buscar el día anterior.
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2021, 21:43 Tenemos que hacerle a Vasile una lista de cosas pendientes:

Entrevista Jesulín
Entrevista Pantoja
Entrevista Tanit

¿Que más falta?
Vasile toma nota :typing:

Reina mora a mi también me gusta leerte :hug: :kiss: :huglove:

4058
scarlettmine escribió: 18 Mar 2021, 17:00 Estpy flipando con lo de si hay pruebas de la paliza o no. De verdad, hay que tener un poco de cuidado y tacto con los comentarios que se hacen.
Supongo que no lo dirás por mí, porque yo en ningún momento he dudado de la veracidad de la paliza, así que si es por otro comentario que no sea mío, vale, pero si es por mí, te invito a que vuelvas a leer y utilices la comprensión lectora y así no fliparás.

4059
Siento lo mismo, de que sirve llorar delante de las cámaras con el desgarrador "me han arrancado mis hijos" teniendo a mano la solución?
Ambos chavales ya son grandes y tendrán sus propios teléfonos móviles, tan fácil como marcar esos números de teléfono y hablar con ellos, sin la intervención de su odiado AD.

No me cuadra nada. Y me ponen de los nervios las madres coraje.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4060
Shirley escribió: 18 Mar 2021, 21:44
Madison escribió: 18 Mar 2021, 20:18
Escarlata escribió: 18 Mar 2021, 19:36 Lo siento pero el lameculismo de Sálvame va a hacer que empatice menos con R2
Ahora de repente es Santa Ro.

Hombre hay que tener cuajo para decir eso cuando AD ha tenido el apoyo incondicional de Mila, Potorra, Matamoros, Lidia, Kikaracha, Gema, Padilla,.. y le sacaron de pobrecito en su GH.
Pues por eso, hasta antes de ayer R2 en T5 era el demonio, y ahora de repente, como hay que promocionar el documental, todos son sus defensores número uno.
PPP Wikiforer@
Imagen