Re: ¿Deberíamos dejar de viajar?
4042Los políticos, consejeros de chichinavo y demases no tienen límites ni escrúpulos.
Mierda de que hace ya muchos años que España "vive" del turismo. Si hubiese otros sectores/industrias no estarían llamando a voces al turismo.
Mierda de que hace ya muchos años que España "vive" del turismo. Si hubiese otros sectores/industrias no estarían llamando a voces al turismo.
4043Cuando voy a comer con mis amigas, la mayor parte de las veces vamos a los dos restaurantes diferentes que hay en mi ciudad porque están cansadas de la comida de bar de siempre y quieren tataki de atún y tacos y cosas así, que conste que a mí también me gusta.MissMell escribió: 14 Ago 2024, 10:06 Ah si, el coñazo del aguacate por todos lados y la comida de quinta gama que tanto gusta a los influencers: tataki de atún, tosta de salmón, bowl de acai... siempre lo mismo, qué pereza. Si lo que más mola de viajar es probar cosas nuevas
Tengo otra amiga con la que quedo y solemos ir a los bares de siempre y con mi marido pues depende de la ocasión.
4044No he podido evitar subir esta tweet, después de tener a una conocida por Africa con el novio subiendo fotos con niños en Africa y luego surfeando.
4045Osea va con dos perros (uno de raza peligrosa) sueltos en Ordesa, lo que está prohibido porque hay vacas y otros animales sueltos. Y encima se baña en la cascada que está prohibidísimo y lo sube a instagram. Espero que el gobierno de aragón le meta la buena multa.
4046O empiezan q poner sanciones ejemplares, o los influlerders no van a cesar de saltarse las leyes. Y encima, la polémica les da más visibilidad.
4047Alucino , y encima con perros, muy animalistas ellos. Qué hartura de gente viajando y colgando fotos de todo lo que hacen.
4048Estoy viendo el vídeo y es de lo peor que he visto. Los rottweiler ahí revolcándose y corriendo por donde hay mariposas y todo tipo de biodiversidad.
4049Al menos no lo van a dejar pasar.palustre escribió: 27 Ago 2024, 18:09 Estoy viendo el vídeo y es de lo peor que he visto. Los rottweiler ahí revolcándose y corriendo por donde hay mariposas y todo tipo de biodiversidad.
4050Lo de los dueños con perros que se saltan todas las leyes... a estos se les mete mano porque son famosos.
4051Que la multen por cometer las infracciones y también por tonta, porque madre mía el tema de redes sociales... menudo filtro bueno para tontos.
Yo venía a poner esto. ¿Hay plaga de gente idiota o es que ahora a la prensa, por lo que sea, le interesa hablar del por saco que dan algunos turistas? Porque si es lo primero, estoy empezando a tener miedo.
Yo venía a poner esto. ¿Hay plaga de gente idiota o es que ahora a la prensa, por lo que sea, le interesa hablar del por saco que dan algunos turistas? Porque si es lo primero, estoy empezando a tener miedo.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4052Total, Todo su instagram es un campo de tontos preguntándole dónde es el sitio o dónde es la foto. Y grabándose todo el rato a ella misma. Poniendo diademas de Navidad a los rottweilers. Le siguen 600.000 y pico personas.YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2024, 23:05 Que la multen por cometer las infracciones y también por tonta, porque madre mía el tema de redes sociales... menudo filtro bueno para tontos.
4053Siempre ha habido pero de verdad que de un tiempo a esta parte cada vez dan más asco las redes sociales y los personajes de este tipo que más las pululan.
4054Encima la tía ha subido un vídeo victimizándose por las críticas y, por supuesto, sin reconocer que ha hecho mal. Tampoco faltan las fans diciendo que no ha hecho nada mal y que no pasa nada por dejar al perro suelto en un paraje protegido. Claro que esta será la típica dueña de ppp que lo lleva sin bozal y dice que "no hace nadaaaa"Mañica escribió: 27 Ago 2024, 14:32 Osea va con dos perros (uno de raza peligrosa) sueltos en Ordesa, lo que está prohibido porque hay vacas y otros animales sueltos. Y encima se baña en la cascada que está prohibidísimo y lo sube a instagram. Espero que el gobierno de aragón le meta la buena multa.
4055Esto me ha recordado a los turistas que cogen fruta de los campos, pero vamos, que hasta en este foro he leído a gente diciendo que lo hace y que "es solo una, no pasa nada" (que igual eso lo tiene que decidir el agricultor al que están robando, digo yo)YellowSubmarine escribió: 27 Ago 2024, 23:05 Que la multen por cometer las infracciones y también por tonta, porque madre mía el tema de redes sociales... menudo filtro bueno para tontos.
4056Una tu, otra yo, otra otro…y de 20 melocotones quedan 7. La gente nunca piensa en global.metz escribió: 28 Ago 2024, 01:08
Esto me ha recordado a los turistas que cogen fruta de los campos, pero vamos, que hasta en este foro he leído a gente diciendo que lo hace y que "es solo una, no pasa nada" (que igual eso lo tiene que decidir el agricultor al que están robando, digo yo)
Es como el que va en tours, no piensa que es el décimo grupo que se para debajo de un balcón.
4057Lo más gracioso es que esa gente no sabe que si está el agricultor o agricultora cerca y pide permiso, seguro que le deja llevarse más y encima le cuenta el proceso y un montón de cosas más, porque a mí me ha pasado pero sin intentar llevarme nada claro (yo personalmente no le veo la gracia a llevarme cosas por la cara solo porque están a mi alcance), solo preguntando curiosidades o simplemente estando cerca observando.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4058Lo del furtivismo ha pasado toda la vida, en mi zona de siempre se ha dicho en agosto "se nota que llegan los madrileños" porque desaparecía todo (lo siento por los madrileños).
Lo que pasa es que ahora el problema va mucho más allá, antes había para todo el mundo pero en los últimos años por los cambios que está habiendo en el régimen de lluvias y en la temperatura del agua todo el marisco está muriendo así que las mariscadoras tienen cada vez menos para recoger.
Lo que pasa es que ahora el problema va mucho más allá, antes había para todo el mundo pero en los últimos años por los cambios que está habiendo en el régimen de lluvias y en la temperatura del agua todo el marisco está muriendo así que las mariscadoras tienen cada vez menos para recoger.
4060La montero nunca ha tenido muchas luces.
Las piedrecitas las ha pintado ella o sus hijos?
Esta otra espabilada que parece que si no llega a ir ella a ordesa a gastar cuatro duros los pueblerinos se mueren de hambre, qué poca decencia tiene
Las piedrecitas las ha pintado ella o sus hijos?
Esta otra espabilada que parece que si no llega a ir ella a ordesa a gastar cuatro duros los pueblerinos se mueren de hambre, qué poca decencia tiene