Re: Estilo francés
4043Síiiiii lo que pasa que soy tan cucaracha, hasta en verano, que a ver cómo me veo yo jeje
4044Pues yo creo que genial. Esos vestidos le van como un guante a tu cuerpo, como has comprobado (verificado por nosotras ) Ya nos cuentas.undi escribió: 04 Jul 2019, 09:00 Síiiiii lo que pasa que soy tan cucaracha, hasta en verano, que a ver cómo me veo yo jeje
4046Tenía dos pares de zapatillas en Ali y han desaparecido, qué rabia me da.
[mention]DEVA[/mention] qué tallas te cogiste?
[mention]DEVA[/mention] qué tallas te cogiste?
4048Cuéntanos másVeda escribió: 04 Jul 2019, 10:24 a mí me acaba de llegar el segundo bolso de Rouje/ali! me encanta!!!
4049[mention]Anvic[/mention] jajaja yo lo veo idéntico al original, vamos lo que decía Cuquina. Es grande pero no "enorme", el color es como tostadito, vamos que lo necesitáis todas jajaj
4053Gracias !! Que bonito!Veda escribió: 04 Jul 2019, 11:01 Aquí lo tenéis
https://es.aliexpress.com/item/32983049 ... st=ae803_3
Tiene algún cierre o va totalmente abierto?
4054Gracias! es muy bonito pero es que yo para los bolsos soy un desastre de comodona y sólo llevo bolsos bandolera para no tener que llevarlos en la mano ni en el hombro que se me vayan escurriendo. Tendré que mirar algo del estilo pero con bandolera.
4055[mention]Nereida[/mention] soy 34 en Zara pero como ví la 32 pensé que igual tallaban grandes y me cogí ambas para probar. Me encanta coger en rebajas chollitos cara a otoño/invierno. A ver si cazo la americana Manguera.
4056[mention]Anvic[/mention] no lleva nada, hay que meterle bolsa dentro como el otro!
[mention]undi[/mention] eso decía yo, desde que nació mi hijo siempre bolsos bandolera pero este lo llevo al hombro y estoy igual de cómoda, tienen el asa bastante larga!
[mention]undi[/mention] eso decía yo, desde que nació mi hijo siempre bolsos bandolera pero este lo llevo al hombro y estoy igual de cómoda, tienen el asa bastante larga!
4058Bufff lo descarto :( pero es muy bonito!Veda escribió: 04 Jul 2019, 11:24 @Anvic no lleva nada, hay que meterle bolsa dentro como el otro!
@undi eso decía yo, desde que nació mi hijo siempre bolsos bandolera pero este lo llevo al hombro y estoy igual de cómoda, tienen el asa bastante larga!
4059[mention]Anvic[/mention] yo le meto una bolsa de esas que se cierran con cuerda e igual de cómodo que si llevara la bolsa incorporada!
4060Si, imagino. Es que no tengo ninguna y entonces ya me meto en comprar una bolsa de esas, que vaya bien de tamaño etc... no se.Veda escribió: 04 Jul 2019, 11:41 @Anvic yo le meto una bolsa de esas que se cierran con cuerda e igual de cómodo que si llevara la bolsa incorporada!