Re: Medicina estética
4041Fijaros como me ha parecido de caro el procedimiento que me estoy pensando comprarme un dr.pen y hacérmelo yo en casa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Britishland escribió: 20 Mar 2024, 15:37 hola guapas,
¿alguna ha probado la carboxiterapia en las ojeras? ¿Merece la pena?
En mi caso, tengo ojera vascular muy pigmentada y he tenido las ojeras desde siempre
lauri4 escribió: 26 Mar 2024, 11:27 Estoy desesperada con arruga entrecejo. Todo viene de la noche, frunzo horrible durmiendo porque por el día no lo noto. Me levanto con la arruga super marcada y cada vez se está notando más. Me da pánico el botox, no por pérdida de expresividad sino porque pueda caerse párpado, no es como hialurónico que si pasa algo hialuronidasa. Parece poco pero tres meses con el párpado caído pasarían muy muy despacio al contrario que si te gusta e ir así a la oficina...¿Algún tratamiento os ha funcionado en esta zona que no sea botox? algún laser fuerte aunque ya casi que voy tarde por el tiempo, microneedling etc? gracias
lauri4 escribió: 26 Mar 2024, 11:27 Estoy desesperada con arruga entrecejo. Todo viene de la noche, frunzo horrible durmiendo porque por el día no lo noto. Me levanto con la arruga super marcada y cada vez se está notando más. Me da pánico el botox, no por pérdida de expresividad sino porque pueda caerse párpado, no es como hialurónico que si pasa algo hialuronidasa. Parece poco pero tres meses con el párpado caído pasarían muy muy despacio al contrario que si te gusta e ir así a la oficina...¿Algún tratamiento os ha funcionado en esta zona que no sea botox? algún laser fuerte aunque ya casi que voy tarde por el tiempo, microneedling etc? gracias
TxuTxu escribió: 26 Mar 2024, 13:20 Yo solo me pongo botox en el entrecejo, porque únicamente arrugo esa zona. Llevo así 5 años. Si es tu caso, no es necesario poner en frente ni patas de gallo, así que el tema párpados no sería problema. Para la arruga dinámica la única solución es paralizar el músculo.
ah, gracias, justo pensaba que lo del párpado era que pasaba pinchando entrecejo. Mi único problema es entrecejo, patas de gallo apenas tengo, y líneas horizontales en la frente tampoco. Tampoco sé si sería suficiente con botox para solucionarlo porque yo creo mque hay hundimiento que ya no se solucionaría solo con botox.
¿No has notado ningún cambio en la forma de sonreír ni la expresión?
lauri4 escribió: 26 Mar 2024, 11:27 Estoy desesperada con arruga entrecejo. Todo viene de la noche, frunzo horrible durmiendo porque por el día no lo noto. Me levanto con la arruga super marcada y cada vez se está notando más. Me da pánico el botox, no por pérdida de expresividad sino porque pueda caerse párpado, no es como hialurónico que si pasa algo hialuronidasa. Parece poco pero tres meses con el párpado caído pasarían muy muy despacio al contrario que si te gusta e ir así a la oficina...¿Algún tratamiento os ha funcionado en esta zona que no sea botox? algún laser fuerte aunque ya casi que voy tarde por el tiempo, microneedling etc? graciaslauri4 escribió: 26 Mar 2024, 11:27 Estoy desesperada con arruga entrecejo. Todo viene de la noche, frunzo horrible durmiendo porque por el día no lo noto. Me levanto con la arruga super marcada y cada vez se está notando más. Me da pánico el botox, no por pérdida de expresividad sino porque pueda caerse párpado, no es como hialurónico que si pasa algo hialuronidasa. Parece poco pero tres meses con el párpado caído pasarían muy muy despacio al contrario que si te gusta e ir así a la oficina...¿Algún tratamiento os ha funcionado en esta zona que no sea botox? algún laser fuerte aunque ya casi que voy tarde por el tiempo, microneedling etc? gracias
lauri4 escribió: 26 Mar 2024, 17:17TxuTxu escribió: 26 Mar 2024, 13:20 Yo solo me pongo botox en el entrecejo, porque únicamente arrugo esa zona. Llevo así 5 años. Si es tu caso, no es necesario poner en frente ni patas de gallo, así que el tema párpados no sería problema. Para la arruga dinámica la única solución es paralizar el músculo.
ah, gracias, justo pensaba que lo del párpado era que pasaba pinchando entrecejo. Mi único problema es entrecejo, patas de gallo apenas tengo, y líneas horizontales en la frente tampoco. Tampoco sé si sería suficiente con botox para solucionarlo porque yo creo mque hay hundimiento que ya no se solucionaría solo con botox.
¿No has notado ningún cambio en la forma de sonreír ni la expresión?
Yo también tenía la arruga marcada y solo con relajar el músculo se corrigió. A veces puede ser necesario poner un poco de hialurónico si la rotura de la piel es muy profunda.
Yo no he notado ningún cambio en la expresión. A mí me han pinchado dos médicos a lo largo de estos años y me hacían arrugar, marcaban la zona de la arruga y me ponían los puntos de infiltración más o menos al inicio de la ceja y otros dos como a 1 cm más hacia lateral, sobre la ceja. Esto es para que no haya desequilibrios musculares.
Una vez me pinchó otra médico que sustituía a la habitual y solo me puso los dos puntos del inicio. Le indiqué que su compañera me ponía los otros dos puntos accesorios y me dijo que no era estrictamente necesario, pero también me los puso.
Esto se cobra como bótox 1 zona. En la clínica a la que iba inicialmente les dió la ventolera y de buenas a primeras decidieron que no iban a seguir abriendo un vial solo para hacer una zona, así que me tuve que cambiar. Con tan buena suerte que me fui a donde Iratxe justo antes de que pegara el boom y ahí me quedé.
lauri4 escribió: 26 Mar 2024, 11:27 Estoy desesperada con arruga entrecejo. Todo viene de la noche, frunzo horrible durmiendo porque por el día no lo noto. Me levanto con la arruga super marcada y cada vez se está notando más. Me da pánico el botox, no por pérdida de expresividad sino porque pueda caerse párpado, no es como hialurónico que si pasa algo hialuronidasa. Parece poco pero tres meses con el párpado caído pasarían muy muy despacio al contrario que si te gusta e ir así a la oficina...¿Algún tratamiento os ha funcionado en esta zona que no sea botox? algún laser fuerte aunque ya casi que voy tarde por el tiempo, microneedling etc? graciaslauri4 escribió: 26 Mar 2024, 11:27 Estoy desesperada con arruga entrecejo. Todo viene de la noche, frunzo horrible durmiendo porque por el día no lo noto. Me levanto con la arruga super marcada y cada vez se está notando más. Me da pánico el botox, no por pérdida de expresividad sino porque pueda caerse párpado, no es como hialurónico que si pasa algo hialuronidasa. Parece poco pero tres meses con el párpado caído pasarían muy muy despacio al contrario que si te gusta e ir así a la oficina...¿Algún tratamiento os ha funcionado en esta zona que no sea botox? algún laser fuerte aunque ya casi que voy tarde por el tiempo, microneedling etc? gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados