Pinkdemia escribió: 31 Jul 2024, 00:01
Nive escribió: 30 Jul 2024, 22:32
Would? escribió: 30 Jul 2024, 14:57
Acabo de tener una reunión con una colombiana y estaba en plumas la tía, dice que allí están a 10 grados con lo que me imagino que en interiores no bajarán de los 15, que a mí no me parece temperatura de plumas por muy friolero que seas. Entiendo que es súper subjetivo la sensación de frío/calor pero de verdad que me deja crazy.
Hombre depende.. si es trabajo de estsr en una oficina sentado... no es lo mismo que ir andando por la calle
Recuerdo una vez que se estropeo la calefacción en mi oficina y hacía más frío dentro que en la calle. Que en realidad no, hacia más frío en la calle, pero en la calle te mueves y en la oficina estás sentado. Yo tenía el abrigo puesto y al salir a la calle me lo abría porque tenía casi calor.
Si me tengo que quedar yo sentada en una habitación a 15°, me recogen a hombros tiesa y congelada como los del Himalaya. Ya a 20° me quedo helada y a 18 es directamente incompatible con mi vida. Si no tiro de estufa o manta eléctrica me extingo. Menos que eso me criogenizo a lo Walt Disney
Yo soy friolera , mucho. Y he estado en Islandia, en el campo, con temperaturas de -9º y -11ºy bañándome en el campo en una piscina de agua caliente (exterior), y lo he llevado bien. Y el frío de allí de la ciudad también. Y de tan friolera que soy, se meten conmigo en le trabajo y todo. Que si me van a salir cabrillas por llevar manga larga, que si qué voy a dejar para el invierno... etc. No es para tanto. Te acostumbras.