Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4021
[mention]hunkydory[/mention] Si! me puedo cambiar allí y salir de vestidin y sandalias, pero no tengo uniforme, estaría en las mismas que estoy pensando modelitos frescos pero que no parezca una gilí y encima odio los vaqueros que es lo que lleva todo el mundo porque para eso es lo más útil xD.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4022
Pantalones sueltos tipo paper bag de lino, algodón...o finitos en general. Incluso culottes de estos materiales, que son más informales que los otros y no quedará taaaan matador.

Aunque siento decirte que con calzado de seguridad nada queda bien :susto:

4023
[mention]hunkydory[/mention] es que la piel clara es preciosa.

Una piel clara cuidada, fina y “lustrosa” llama la atención, estamos machacadas con la idea de que solo la piel “dorada” es bonita y joder; anda que no hay pantone en el tema como para ser tan limitantes.

Tengo compañeros renegríos de los uva que da miedo verlos, luego tienes a chicas con dos tonos por encima de base para parecer “morenas”, etc.

Joder una piel rollo Julianne Moore hay que broncearla o camuflarla? Me parece el colmo.
Imagen

4024
Yo soy blanca cuál geisha y nunca me ha gustado tomar el sol, cuando voy a la playa me falta bajarme una carpa para meterme debajo vaya, pues toda la vida escuchando los comentarios veraniegos de rigor, el qué blanca estás, qué pasa que no sales de casa o qué?, blablablabla. Pero es que a parte no gustarme no me coge el sol ni queriendo así que desde hace unos años uso algún autobronceador progresivo 2-3 veces a la semana solo para no brillar cual Edward Cullen y tan pichi. Y no sé si ha cambiado un poco el chip o la moda pero ahora me hacen muchos más comentarios positivos que negativos.

Yo tengo una compañera de trabajo que cuando empezó nuevo la eché como 40 y pocos y cuando me dijo que tenía 33 años me quedé moñeco. Pero es que se da uvas todo el año y toda el sol a lo bestia, lleva un moreno renegrido muy feo :fever:
Imagen

4026
hunkydory escribió: 31 May 2019, 18:05 Pantalones sueltos tipo paper bag de lino, algodón...o finitos en general. Incluso culottes de estos materiales, que son más informales que los otros y no quedará taaaan matador.

Aunque siento decirte que con calzado de seguridad nada queda bien :susto:
Ya...no me quedará otro remedio, esto me pasa por proletaria :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4027
Yo al tener pecas aún estando blanca como la leche parece que me ha tocado el sol :meparto:
Con un poco de polvos de sol salvo la cara, el cuerpo mira, soy blanca, que le vamos a hacer.
Al menos vivo en casperlandia, así que nadie me toca las narices con que estoy muy blanca :lol:
Imagen

4028
littleanchor escribió: 31 May 2019, 17:21
biochic escribió: 31 May 2019, 16:20 y he decidido no machacar mi piel con el sol.
:alabanza: lo mejor que puedes hacer!! vivamos las blancas!! (siempre tendremos el autobronceador para cambiar un poco que es lo que más me gusta a mí de echármelo, verme diferente al resto del año)
Aiins a mi es que me flipa mucho la piel blanca rollo dita von teese
Llevo 2 kg perdidos he reducido la patata el arroz,pasta y pan,estoy contentisima,eso si parezco un raton tengo toda la despensa llena de quesos,ultimamente no estoy fallando,estoy pivonaca a tope,proximamente pedire a billion girl,tengo en lista bastantes cositas
Imagen

4030
biochic escribió: 31 May 2019, 21:35 @Marla eres super baby! Por tu forma de escribir te imaginaba mayor.
Siempre me lo dicen :jiji: Tú pibón confirmado!!!

Por cierto, me ha seguido otra chica, creo que es forera, y no sé quién es!
Imagen

4031
Yo tengo un lío en Insta tremendo, si alguna me sigue o me ve soy una que sube fotos de modelos guapísimas (y guapísimos) y de vez en cuando salgo yo para restarle perfección a la cosa :lol:

Vengo a recomendar este colorete:
Imagen

Me encantan los coloretes en crema e iba decidida a cogerme uno de Fenty, pero les veía a todos una purpurina demasiado evidente, y no como puede ser el madly, por ejemplo, más bien rollo el pearlescent de wet and wild, que las pocas veces que me lo puse me dejaba que parecía que venía de Coachella (tooooda la cara, pero toda, llena de purpurina súper bastorra).

Bueno, que al final pasé de Fenty, en Nyx vi estos y me he cogido el rosita (el de la foto, hay un rojo anaranjado súper bonito y otro marrón o morado, no recuerdo). Deja la mejilla súper jugosa y da efecto de buena cara al instante. Si os lo ponéis bien en las manzanitas y nariz a lo Heidi-me he quemado ni os cuento :roll:

4033
Ay [mention]panecillosueco[/mention] yo también ansío los cloud paint, y me da que no hay nada igual, pero mientras lo pueda conseguir me voy conformando con esto...

Por cierto, qué horror el autobronceador. Tengo una pierna a rallas y una mancha blanca detrás de la rodilla. Os juro que me lo apliqué súper bien, supongo que habrá sido al ponerme pantalones (aunque pasaron como dos horas desde que me lo puse, me puse vestido, y en el trabajo me puse los pantalones), o al dormir. Creo que tarda más en secar de lo que esperaba y...desastre. Voy a exfoliarme, pero preveo que no será suficiente y tardaré unos días en estar bien. Espero que para el viaje ya se me haya ido :porfa:

4034
Ay yo también quiero los de glossier, todos! por favor que aceleren para vender worldwide.

Deporte hecho, cremas y aceites, me acabo de poner una mascarilla de las de papel de perlas en la cara y los parches de oro en los ojos. Me he exfoliado los labios y puesto letibalm. Manicura hecha pero sin pintar (que parece una tonteria pero queda la mano preciosa). En el pelo después del lavado me he puesto el aceite elixir ultime de Kerastase. Y me estoy comiendo un cuenco gigante con fresas y plátano con canela :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4035
Despues de una epoca muy chunga por fin empiezo a ver luz al final del tunel y tener tiempo para mi misma y para cuidarme. De verdad no os podeis ni imaginar lo mal que me veia y el repelus que me he dado a mi misma durante estas 3 semanas de m... Es impresionante lo que hace para el autoestima tener tiempo para si misma.

Hoy he cogido por fin las cosas de deporte de casa de mi ex y la semana que viene vuelvo a trotar. Me toca volver a ponerme en forma y ganar algo de peso que se me caen los pantalones

4036
Jolin [mention]littleanchor[/mention] a tope :alabanza:

Yo me he hecho depilación facial, mascarillas y ahora voy a exfoliarme a ver si medio arreglo el desastre del autobronceador y hacerme la manicura. Pero haré como tú y las dejaré sin pintar para que descansen y se hidraten aunque sean 3 días porque el martes quiero pintármelas sí o sí.

Luego llamaré a la pelu para pedir cita para cuando vuelva, que se que para antes de irme de viaje no me da tiempo (cierran el lunes y el martes no creo que tengan hueco y yo estaré liada con cosas de última hora y quiero ir a la playa). Me pondré un castaño claro tipo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
O algo que se le acerque, que me da yuyu aclarar tanto.

[mention]Ohne[/mention] un abrazo enorme :hug:

4038
A tope!!!! Ohne sin duda el tiempo para uno mismo es esencial, seguro que en cuestión de días te ves mucho mejor, ánimo!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4039
Yo quería y pregunté en el Dilo un colorete en barra [mention]hunkydory[/mention] , pero lo quería marrón, acabaré pillándomelo en kiko porque por menos de 15 euros no veo en más tiendas :loca:

Esta tarde me voy a pillar dos pintauñas veraniegos, quiero en estos tonitos
Imagen

Imagen
Esta mañana he hecho cardio al solete con amigas y por la tarde iré al gimnasio y me daré baño en la piscina descubierta, para cenar sushi :queen:
Imagen

4040
[mention]RoyalBacon[/mention] , justo me acaban de llegar dos pintauñas en esos tonos, uno en azul klein y otro en azul pastel. Estoy deseando hacerme combinaciones horteras o ponerme todos los colores juntos :lol: :bag:

Pues este súper recomendado. Es verdad que yo me di un pelín de Madly por encima para darle un toque bronceado, y eso seguro que influye para que dure más, pero creo que hasta sin eso me hubiese aguantado igual la jornada. Y por 10€ pues genial.