Ella tambien se ha puesto culo? Le veo mas en las fotos con el vestido aunque está guapa
Lo de Bad bunny pense que era una broma, me parece muy repentino todo
Re: Kendall Jenner
4025Quiero pensar que ese abrigo no es de piel porque como lo sea es que es más asquerosa todavía de lo que parece
4026Es portada del Vogue Italia
Y no transmite absolutamente.. Nada
Y no transmite absolutamente.. Nada
... No uso acentos por culpa de mi teclado
4031La fotografia, ambientacion y el color me gusta mucho
todo en conjunto podria ser algo muy guay
pero ella es muy anodina. Esta historia con otra modelo seria otro cantar
en esta parece que esta super incomoda
https://img33.imagetwist.com/th/55078/5zdt5q5obxin.jpg
esta es la mas decente y creo la unica que me gusta
https://img33.imagetwist.com/th/55078/p10vrrqagtuc.jpg
ella es guapa y tiene percha, pero es malisima en fotografia
todo en conjunto podria ser algo muy guay
pero ella es muy anodina. Esta historia con otra modelo seria otro cantar
en esta parece que esta super incomoda
https://img33.imagetwist.com/th/55078/5zdt5q5obxin.jpg
esta es la mas decente y creo la unica que me gusta
https://img33.imagetwist.com/th/55078/p10vrrqagtuc.jpg
ella es guapa y tiene percha, pero es malisima en fotografia
... No uso acentos por culpa de mi teclado
4032Vaya pintas de paleta para ir a ver un partido de fútbol.
Lo que no sé es por qué no hace nada para mejorar en fotografía, bueno sí lo sé, no le sale del papo, no vaya a ser que tenga que currárselo como hacen las modelos de verdad.
Lo que no sé es por qué no hace nada para mejorar en fotografía, bueno sí lo sé, no le sale del papo, no vaya a ser que tenga que currárselo como hacen las modelos de verdad.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4034Es que como modelo es pésima. Si estuviera haciendo catálogos del Benka me daría igual, pero es que sale en Vogue Italia...
En las fotos en el Parque de los príncipes, me dices que es Kris con peluca y te lo compro totalmente. Tienen la misma cara.
En las fotos en el Parque de los príncipes, me dices que es Kris con peluca y te lo compro totalmente. Tienen la misma cara.
4035No entiendo lo de está chica... Bella y Gigi también son nepobabies pero al menos intentan mejorar...
4037Yo creo que a esta chica no le gusta ni ser modelo, cuando empezaba a ir a casting en el reality para ser modelo iba de muy mala gana, me da la sensación de que en esta familia cada una tiene un rol y a ella le ha tocado ser el de modelo pero no es su pasión, aparte de que es sosa y desganada como ella sola.
4038Yo creo que a Kendall, directamente, no le gusta trabajar. Y no la culpo por ello, a mí tampoco me gusta, yo creo que a casi nadie le gusta, pero a nosotras no nos queda otra xdd. Por mucho que de adolescente ella pudiese soñar con ser modelo, creo que ya hace mucho que se le han pasado las ganas de jugar a ser top model, ya ha cumplido su sueño, ha visto lo que hay y ya se ha cansado porque no le gusta de verdad (a las Hadid, al contrario, creo que sí que les gusta y que además son mucho más trabajadoras), no sé si se esperaba otra cosa o simplemente es que es vaga, que yo creo que es una mezcla de todo. Creo que ella lo sigue haciendo más para que no la critiquen que porque le apetezca, por eso también cada vez hace menos y no se esfuerza en mejorar. Y creo que dentro de poco, a lo mejor 2 o 3 años, ya lo dejará por completo.
4039Yo creo que sí que era su sueño ser modelo y tuvo la suerte de que Kanye la enchufara a nivel pro, porque su madre la podría meter en cuatro campañas comerciales y poco más. Si no hubiera dado tanto el coñazo con querer serlo, yo creo que nadie se lo hubiera planteado, porque será alta, pero nada más.
A ella más que ser modelo, le gusta todo lo que hay alrededor, que te consideren guapa -como persona insegura que es-, el lujo y el glamour... Vamos, lo superficial.
A ella más que ser modelo, le gusta todo lo que hay alrededor, que te consideren guapa -como persona insegura que es-, el lujo y el glamour... Vamos, lo superficial.
4040Así es, le encanta el status de modelo pero sin trabajar, que la pongan guapa y tener fotos bonitas. Si la he visto más feliz promocionando su tequila con forma de jarrón de pinterest que haciendo cualquier campaña de moda o desfile top.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.