Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
4021Dicen los resultados ahora del estudio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
La cadena valenciana de supermercados Consum ha anunciado que a partir del 18 de mayo será obligatorio el uso de mascarillas a la hora de acceder a hacer la compra dentro de sus establecimientos.
Te pongo esto que leí ayer, no es muy esperanzador. Pero a ver, es que nadie lo sabe, lo que sí parece claro es que eso de la vacuna en Septiembre que dijo creo que el visionario de Trump, es una filfa qtc!lunita2014 escribió: 13 May 2020, 19:08 A este paso con toda la informacion que tenemos del virus y por lo que leo por aquí, cuando termine esto vamos a sacar un master en epidemiología y todo.
Sobre tema vacuna, ¿qué esperanzas teneis? yo ya ni lo pienso, cuando salga me llevaré la alegría y sorpresa pero no es algo que lo piense todos los días porque yo lo veo para largo. ¿Qué pensais vosotras? ¿cuando creeis que puede estar lista?
Pero nos podemos quedar con las cosas buenas y aprender de ellas. Y no, en ningún momento he hablado del machismo.datenshiblue escribió: 13 May 2020, 19:02Pues yo me alegro, para según qué cosas, porque no querría, como mujer, vivir en una sociedad infinitamente más machista y patriarcal que ésta. Por no hablar de la directa ausencia de libertades en según qué país.Veriushka escribió: 13 May 2020, 18:58lunita2014 escribió: 13 May 2020, 18:55Yo no creo que aqui en España caiga esa breva .Y no deberia ser asi, pero visto lo visto con los acontecimientos que se ven, que se lo pasan todo por el forro alguna gente ya no tengo fe en nada, no sé que más malo tiene que pasar para que algunas personas reaccionen, tomen conciencia y actuen, pero no hay manera.Veriushka escribió: 13 May 2020, 18:11De hecho ese es el motivo por el que los asiáticos van siempre con mascarilla cuando están enfermos: por respeto a los demás. Es algo que tienen muy interiorizado.Culculina escribió: 13 May 2020, 18:06 Para mí llevar mascarilla en contextos en los que haya que interactuar con otras personas es una cuestión de respeto, ni distancia social ni nada, al final si estás enferma la única diferencia entre quedar con un montón de gente o salir sólo a hacer las compras esenciales es si contagias a 2 personas o a 20.
Son dos tipos de sociedad que están en las antípodas. Parece mentira.
¿Esto no permitiría suponer que los datos que ha dado China no son correctos? Supongo que habrá que esperar a que se hagan estos estudios en más países para poder sacar conclusiones.Kira escribió: 13 May 2020, 19:14 ostras pero entonces la tasa de infectados es mucho menor de lo que se esperaba no? porque hay muy pocos anticuerpos. Esto es que el virus es mas agresivo de lo que se creía y muchos acaban hospitalizados?
Si, en otros lugares ya había salido así. La sorpresa hubiera sido lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados