Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla. ¿Sacamos de nuevo las botas de nieve?

4022
whatshername escribió: 16 Mar 2021, 11:25 Tengo una pregunta para las que vivís o paseáis cerca del río (manzanares) ¿no habéis notado últimamente que tiene menos agua pero que ese agua está como super limpia?

Es que el otro día se lo dije a una amiga cuando paseábamos y hace un rato con la luz del sol me ha sorprendido más aún. O igual es que con filomena tenía MUCHA mierda y turbiedad y no recuerdo cómo estaba antes...
Con Filomena subió el nivel pero no lo vi sucio. Ahora tiene su caudal natural y suele ir limpio.
:lluvia:

4027
datenshiblue escribió: 17 Mar 2021, 15:28 Yo ya estoy temiendo que empiece otra vez a subir. Porque esto va y viene, por más que nos tengan encerrados.
En mi ciudad ya está subiendo la IA :lloro: No lo entiendo porque llevábamos semanas bajando y ahora, con las mismas medidas, sin ningún cambio importante, sube. Estamos en una incidencia baja, pero estamos subiendo. Yo es que no entiendo nada...
Imagen

4029
Marezha escribió: 17 Mar 2021, 15:36
datenshiblue escribió: 17 Mar 2021, 15:28 Yo ya estoy temiendo que empiece otra vez a subir. Porque esto va y viene, por más que nos tengan encerrados.
En mi ciudad ya está subiendo la IA :lloro: No lo entiendo porque llevábamos semanas bajando y ahora, con las mismas medidas, sin ningún cambio importante, sube. Estamos en una incidencia baja, pero estamos subiendo. Yo es que no entiendo nada...
Llevo tiempo diciendo que el virus tiene vida propia en cuanto a la tendencia, que salvo cerrarnos del todo como hace china no es tan tan relevante, porque si no, no se puede entender que madrid sea el coño de la Bernarda y baje incidencia como otras ciudades que tienen todo cerrado

4030
Yo pienso que también influirá el miedo de la gente, me explico, en el foro no hacen más que leerse casos de fiestas, de familias que se juntan a comer todos los.domingos con la abuela y cosas de esas, pero yo creo que hay una incidencia constante debida a trabajo, metro, gente de poco riesgo que si o si queda con muchas otras personas etc, pero luego hay una incidencia que sube y baja según el acojone sea mayor o menor. Hay cosas que no se pueden evitar, ir a trabajar, coger el metro, vivir varios en un piso de 60m, etc, pero hay otras cosas que si evita la gente cuando ve que la incidencia va subiendo y se cuidan más, evitan interiores sin mascarilla, o juntarse muchos en casas etc.
Y luego a medida que baja la incidencia se relajan un poco y zas.
No se si me explico, ya para explicar por qué en sitios con restricciones muy duras baja más despacio que en sitios con restricciones más laxas no lo sé, pero la explicación tiene que estar en las cosas que son de obligado cumplimiento, porque la final la gente es igual y se comporta de forma parecida en todas partes.

4032
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 19:43
Yo pienso que también influirá el miedo de la gente, me explico, en el foro no hacen más que leerse casos de fiestas, de familias que se juntan a comer todos los.domingos con la abuela y cosas de esas, pero yo creo que hay una incidencia constante debida a trabajo, metro, gente de poco riesgo que si o si queda con muchas otras personas etc, pero luego hay una incidencia que sube y baja según el acojone sea mayor o menor. Hay cosas que no se pueden evitar, ir a trabajar, coger el metro, vivir varios en un piso de 60m, etc, pero hay otras cosas que si evita la gente cuando ve que la incidencia va subiendo y se cuidan más, evitan interiores sin mascarilla, o juntarse muchos en casas etc.
No se si me explico, ya para explicar por qué en sitios con restricciones muy duras baja más despacio que en sitios con restricciones más laxas no lo sé, pero la explicación tiene que estar en las cosas que son de obligado cumplimiento, porque la final la gente es igual y se comporta de forma parecida en todas partes.
Totalmente de acuerdo, no cambio ni una coma. Que la incidencia suba o baje es consecuencia directa de nuestro comportamiento y en cuanto baja un poco, nos relajamos y hala, confinados otra vez. En Madrid hay un mínimo del que no vamos a bajar por eso: transporte público, trabajo, gente que viene a trabajar de fuera... Pero subir? Hasta el infinito y más allá si hace falta. En cuanto sale el sol y nos tiramos a las terrazas.
Imagen

4033
Tam escribió: 18 Mar 2021, 09:22
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 19:43
Totalmente de acuerdo, no cambio ni una coma. Que la incidencia suba o baje es consecuencia directa de nuestro comportamiento y en cuanto baja un poco, nos relajamos y hala, confinados otra vez. En Madrid hay un mínimo del que no vamos a bajar por eso: transporte público, trabajo, gente que viene a trabajar de fuera... Pero subir? Hasta el infinito y más allá si hace falta. En cuanto sale el sol y nos tiramos a las terrazas.
En lo de las terrazas discrepo, porque no lo veo como lo más peligroso, juntarse en interiores si.
Lo que quiero decir es que el hecho de que va en oleadas parece claro, ha sido así en todas partes, luego hay una serie de cosas inevitables que serán mejores o peores según el sitio (tipo de trabajo y condiciones, transporte, alta densidad de población, etc) y cosas más evitables como juntarse varios grupos de gente (voluntariamente) en interiores mal ventilados, etc.

4040
En teoría se puede coger un permiso retribuido de hasta cuatro horas según tu jornada laboral para ir a votar. Que oye, si teletrabajas, igual con media hora a las 11 de la mañana está apañado. Y si no teletrabajas, pues se le dice al jefe que entras más tarde o sales antes por no coincidir en la "hora covid-positiva" y arreando. Justificante de haber votado y listo.

Yo es que todavía no entiendo que se convoquen elecciones un martes. A mi me explota la cabeza con la política pandémica.

De lo de los EPIs ni hablo. Espero que eso signifique que solo van a haber vacunados en las mesas. Si no, no entiendo el "no son necesarios". Anda a cagar, hijaputa. Yo sentaba en las mesas a la clase política. Que para eso se han adelantado las vacunas a la chita callando.