Re: Celebrities embarazadas
4023Jope.... pues a mi el carro si que me gusta .... El nombre no
De hecho, estoy embarazada y cuando lo he visto eh pensado mierda (pk ya tengo el carro comprado), hasta que he visto que es edición limitada de cybex, quise comprar la que habéis puesto más arriba que tienen las celebrities, hasta que me dijeron que no hay servicio técnico en españa y si te estropea algo te quedas 3-4 meses sin carro, carro que son 2.800€... así que no
De hecho, estoy embarazada y cuando lo he visto eh pensado mierda (pk ya tengo el carro comprado), hasta que he visto que es edición limitada de cybex, quise comprar la que habéis puesto más arriba que tienen las celebrities, hasta que me dijeron que no hay servicio técnico en españa y si te estropea algo te quedas 3-4 meses sin carro, carro que son 2.800€... así que no
4025Cuánta razónPinkiePie escribió: 05 Mar 2021, 14:57 Podrás sacar a una choni de los 2000, pero nunca podrás sacar a los 2000 de una choni.
El carro parece tuneado para la feria de abril o para carnaval.
4026joder, si me parece excesivo hasta a mi, que soy una friki de todo lo Disney
4027Así estamos muchas. He investigado y parece que es un nombre quechua. Pero en serio, no había otras opciones??
4028Yanay? En serio?
A mí me suena como "ya no hay" pero mal dicho.
A mí me suena como "ya no hay" pero mal dicho.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4030yo no me esperaba que edurne fuese tan... así, no sé ni como definirlo... pero no me la esperaba de esta guisa
La artista antes conocida como patrypjer
4031"Ya nay de ná"
No sé, es que las posibilidades son infinitas.
So tear me open but beware
4033Ayyyy el carro pensé que no podía espantarme más que el nombre, pero ahí ahí está...
Yo la verdad es que tampoco hacía a Edurne tan hortera, alucino.
Yo la verdad es que tampoco hacía a Edurne tan hortera, alucino.
4037Demasiado sobrios los polares de decathlon para esta gente.
Ahora en serio yo con ese carro no bajo a la calle, es que me muero de la vergüenza , no valgo para celebrity está claro.
Ahora en serio yo con ese carro no bajo a la calle, es que me muero de la vergüenza , no valgo para celebrity está claro.
4038A mí también me ha sorprendido el nível hortera de Edurne. A ver está claro que no es referente de elegancia, pero ese nombre me esperaría de Jesé y Aurah, por poner un ejemplo.
4039A mi el carro sin el lazo no me parecería mal.
El nombre no me gusta, en general los que empiezan por Y no me gustan , aunque lo entendería si fueran canarios o de algunas zonas de latam, pero a ellos no les pega.
El nombre no me gusta, en general los que empiezan por Y no me gustan , aunque lo entendería si fueran canarios o de algunas zonas de latam, pero a ellos no les pega.
4040A mi lo del carro me lo contó mi madre y yo pensé "qué exagerada"
Pues NO
Pues NO