El agua con gas es alta en sal.
Y encima con gas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El agua con gas es alta en sal.
¿Es una Nespresso? Porque cuando pasa eso la solución es abrir el compartimento de las capsulas y poner en marcha la cafetera con el compartimento abierto. Después de unos segundos lo cierras y empieza a salir agua (sin capsula). Ya la puedes apagar y meter una capsula que vuelve a funcionar.Keendra escribió: 10 Dic 2019, 10:34 Esta mañana mi marido ha ido a hacerse un café y la cafetera estaba sin agua. En cuanto la ha arrancado se ha dado cuenta y la ha apagado(según el,claro), el caso es que ahora no funciona,no sale el café. Sabéis de alguna solución?
Has probado a apagarlo y volverlo a encender?Madison escribió: 10 Dic 2019, 16:46 No me sale una bien. He querido entrar en mi portátil y resulta que de repente la mitad de las teclas no me funcionan. El sábado iba bien y hoy lo he vuelto a coger y me encuentro con esto. El caso es que justo una de las que falla me hace falta para la contraseña, así que no hay manera. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Igual de haberlo tenido en un sitio frío? ¿Alguna ayuda?
Todo lo que sea lectura, ayuda. Hay una cosa que se llama Lectura Fácil. Son lecturas adaptadas, las hay para adultos y para niños. La disposición de las frases es distinta, las tipografías, la elección del vocabulario... Para niños el barco de vapor ha sacado textos en lectura fácil. También hay de otras editoriales y clubs de lectura fácil. Hace poco vi un club en el que están con la vuelta al mundo en 80 días.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados