Re: Vox Pópuli II
4021A mi Josemi me cae bien, me parto cuando le pillo en la radio. La última fue cuando buscaba alguien para su casa y contrató a un señor que terminó llevándose a una "amiga" y liandose en su sofá, era gracioso contándolo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso es amor del vuelo, menudos poemas, mi preferido es el "te quiero viva"-Olimpia- escribió: 13 Ene 2019, 19:17 Me da pena Arantxa Sánchez Vicario.
¿habéis comentado la jugarreta de los mensajes subidos de tono el dueño de Amazon a su amante?
Este hombre en vez de vestirse se tapiza.
Novedades en el estado de salud de Álex Lequio
Según ha podido saber JALEOS, el hijo de Ana Obregón ha recibido el año con buenas noticias en lo que se refiere al cáncer que padece.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 679_0.html
Akesha escribió: 13 Ene 2019, 20:17Eso es amor del vuelo, menudos poemas, mi preferido es el "te quiero viva"-Olimpia- escribió: 13 Ene 2019, 19:17 Me da pena Arantxa Sánchez Vicario.
¿habéis comentado la jugarreta de los mensajes subidos de tono el dueño de Amazon a su amante?
Tienes que caer rendida inevitablemente, solo le falta añadir "preferiblemente"
Ay!! Yo a este señor lo vi en persona en una visita a Onda Cero Recuerdo que se acercó a nosotros (estudiantes de la universidad, que estábamos de visita), y nos dijo que lo mejor que podíamos hacer en la vida era "casarnos bien".
Ay, qué ilusión, [mention]-Olimpia-[/mention] , te acuerdas de mí! Pues fue de lo poco que puse porque dejé de forear... Me parecía un foro muy hater. Hace poco encontré este buscando alguna alternativa porque lo echaba de menos ^^
Me encantan tus avistamientos XDDDMaud escribió: 13 Ene 2019, 17:04 Me vais a llamar pesada, pero a Josemi le vi el viernes en la pescadería del Hipercor. No es la primera vez que le veo allí. Tiene un trato exquisito con las personas que le atienden, pero de 10, eh? Pocas personas tan educadas he visto yo cuando tratan con vendedores.
Ya me voy
-Olimpia- escribió: 13 Ene 2019, 19:38 A mi me encantó lo de que quiere café y todo eso con ella, desde luego por los mensajes parecía enamorado de verdad, no solo sexo. Una jugarreta por parte de sus adversarios y Trump dando palmas con las orejas.
mevacor escribió: 13 Ene 2019, 21:45 A mI Josemi no me cae muy bien la verdad, hace años que no lo veo por ahí, supongo que en la tele actual del corazón no tiene mucha cabida.
Lo de Amazon como fue? uy que salseo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados