Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

4023
Doraemon escribió: 19 Jun 2019, 10:59 Ay Nive, que bonica tu gata. Disfrútala mucho.

Yo también tengo una ancianita en casa, cumple 16 años en agosto, está loquisima, siempre ha estado medio trastornada, la rescatamos del motor de un coche cuando tenia 2 meses, muerta de miedo y completamente embadurnada de grasa negra, pero ahora más, se pone a gritar sin motivo y es muy caprichosa.

Está más flaquita y es menos activa, pero cuando le dan sus 5 minutos es la que más juega, siempre ha sido muy juguetona.
Lo malo son las calores del verano, se aplatana más.

De los 7 gatos que he tenido, 5 han sido rescatado de la calle, del basurero, de motores de coche...
Es de lo que más orgullosa estoy en la vida, haber dado una oportunidad a seres vivos maravillosos.
:wub: yo igual... mucho ánimo. Yo he tenido que decir adiós a más peludos de los que quisiera por desgracia. Mi perro y mi gata, y a tres gatos de la familia de mi chico. A parte de dos bebés gatitos que no pudieron salir adelante. En fin.
Imagen

4027
Doraemon escribió: 19 Jun 2019, 10:59 De los 7 gatos que he tenido, 5 han sido rescatado de la calle, del basurero, de motores de coche...
Es de lo que más orgullosa estoy en la vida, haber dado una oportunidad a seres vivos maravillosos.
Qué afortunados han sido. Nunca me he encontrado en esa situación y ojalá que no me la tenga que encontrar nunca pero reaccionaría igual que tú. Los animales son adorables :wub:

4028
No puedo más. Me va a reventar la cabeza. No entiendo dónde quedó aquel tiempo en el que estudiar no era un calvario. Estoy harta de no dormir o dormir y pasarme el dia con sueño. Estoy harta se no poder con el temario, joder.
Creo q estoy en la carrera equivocada.

Lo único en lo que pienso es en el nulo valor de mi vida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4029
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2019, 06:33 No puedo más. Me va a reventar la cabeza. No entiendo dónde quedó aquel tiempo en el que estudiar no era un calvario. Estoy harta de no dormir o dormir y pasarme el dia con sueño. Estoy harta se no poder con el temario, joder.
Creo q estoy en la carrera equivocada.

Lo único en lo que pienso es en el nulo valor de mi vida.
¿En serio crees que tu vida no vale nada porque ya no puedes sacar buenas notas?

Ya lo hemos hablado más veces, pero estás ahogándote en una visión muy limitada y sesgada de la existencia, tratando desesperadamente amoldarte a un modelo X predeterminado: delgada, estudiante brillante con notazas, diplomas, masters, premios y reconocimientos, opositora y luego funcionaria con sueldazo, coche caro y casa grande, envidiada por parientes, conocidos y vecinos.

¿De verdad crees que la vida se reduce a eso? ¿Es tu sueño o el sueño de tus padres frustrados que te sientes obligada a hacer realidad?

Eres esclava de la aprobación/desaprobación ajena, así no hay manera de ser feliz.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4030
[mention]Doraemon[/mention]
En esto momento lo creo así. Todo eso que mencionas se que no está a mi alcance, no aspiro a ello, pero la puñetera carretera... solo quiero un puñetero 5, no quiero mas. No me veo capaz.

Si por lo menos estuviera tranquila y me diera igual, que no me encontrase mal cada puñetero momento. Tengo la ansiedad por las nubes y estoy hiperconfundida (mi madre estos días no me ha insultado, de hecho está cariñosa, aunque no sabe lo que me está pasando).
Agobio entre la carrera, como me encuentro y lo que oculto en casa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4031
Lo que quisiera transmitirte es que hay más horizontes además del académico. Si pones la carrera (que ni te gusta e hiciste por complacer las expectativas ajenas) en stand-by no es el final de nada, no es un cataclismo, no mereces morir por eso.

Hay muchas personas que no han acabado la carrera y que se ganan la vida de manera más de digna, no es un fracaso TAN terrible y determinante.

Tus padres han vendido la piel del oso antes de matarlo, diciendo que habías acabado la carrera aunque no fuese verdad, y eso ha añadido más presión a la que ya tenías.

La vergüenza es una mochila muy pesada de llevar, y no sirve absolutamente de nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4037
Si les digo que quiero ir al médico porque me encuentro mal me van a decir que me deje de cuentos, que es por los estudios y que soy una sinvergüenza. Se que no merezco nada, no pretendo ser feliz ni nada así, solo quiero no sentir angustia cada día y rendir.
Además que sería que el médico se enteraría de mi situación académica, imagino.
Imagen
Imagen

4039
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Has hecho más cosas a sus espaldas y no se han enterado. Así que ve al médico.

Si te pillan que digan lo que quieran. Total, si lo piensas, burradas te van a soltar igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.