El mona me recuerda a alguien y no caigo a quién.
No sé si de alguna serie o algo
Re: TCMS (Tu Cara Me Suena)
4022Yo creo que no le han favorecido nada los personajes que le han dado para imitarLanni escribió: 09 Ene 2021, 00:39 Es que Maria Isabel es otra que siempre intentó imitar e hizo imitaciones muy buenas. Debería ser finalista
4025En la recopilación de las actuaciones de Cristina Ramos se nota que canta siempre con su voz, nunca imita, mientras que los Gemeliers siempre se esforzaban en imitar.
De vacaciones
4026Y que nunca le han dado nada que se pudiera considerar fuera de su zona de control, rollo Edurne.Doraemon escribió: 09 Ene 2021, 00:53 En la recopilación de las actuaciones de Cristina Ramos se nota que canta siempre con su voz, nunca imita, mientras que los Gemeliers siempre se esforzaban en imitar.
4029Una del último OT que es medio sorda si no me equivoco. Estos dos le han dado una paliza imitacional a Cristina.
4030No la conozco de nada, no me ha gustado, María Jiménez le viene muy grande.
Roberto Leal muy bien de Lichi.
De vacaciones
4031Exacto. Le tenian que haber dado un Fary o a Betty la fea...WideAwake escribió: 09 Ene 2021, 00:55Y que nunca le han dado nada que se pudiera considerar fuera de su zona de control, rollo Edurne.Doraemon escribió: 09 Ene 2021, 00:53 En la recopilación de las actuaciones de Cristina Ramos se nota que canta siempre con su voz, nunca imita, mientras que los Gemeliers siempre se esforzaban en imitar.
Pero por mucha voz que tenga a mí no me gusta, hay cosas más importantes, carisma, personalidad...
4032Exacto, es que solo le han dado divas de vozarrón; incluso, la del 5º elementoSidvi escribió: 09 Ene 2021, 00:59Exacto. Le tenian que haber dado un Fary o a Betty la fea...WideAwake escribió: 09 Ene 2021, 00:55Y que nunca le han dado nada que se pudiera considerar fuera de su zona de control, rollo Edurne.Doraemon escribió: 09 Ene 2021, 00:53 En la recopilación de las actuaciones de Cristina Ramos se nota que canta siempre con su voz, nunca imita, mientras que los Gemeliers siempre se esforzaban en imitar.
Pero por mucha voz que tenga a mí no me gusta, hay cosas más importantes, carisma, personalidad...
4033A mí sólo me gustó la actuación operística de la película.Sidvi escribió: 09 Ene 2021, 00:59Exacto. Le tenian que haber dado un Fary o a Betty la fea...WideAwake escribió: 09 Ene 2021, 00:55Y que nunca le han dado nada que se pudiera considerar fuera de su zona de control, rollo Edurne.Doraemon escribió: 09 Ene 2021, 00:53 En la recopilación de las actuaciones de Cristina Ramos se nota que canta siempre con su voz, nunca imita, mientras que los Gemeliers siempre se esforzaban en imitar.
4034Sí, también lo creoDoraemon escribió: 09 Ene 2021, 00:59 No la conozco de nada, no me ha gustado, María Jiménez le viene muy grande.
4040Ole!!!! Que monin Jorge emocionado.
Ays, las Gemeliers apeando a Jorge.
Ays, las Gemeliers apeando a Jorge.