La mala ni es cantante ni cantaora ni baila ni nada, es rapera y ya.
No creo que tengan nada que ver ni que Rosalía se haya inspirado nunca en ella.
Yo sí creo que en el disco de Rosalía hay metida mucha gente Useña y que está todo muy pensado y será muy original.
Pero sí creo que será un disco que no gustará a la mayoría porque quieren un MQ2.
Y Rosalía no saca dos discos iguales jamás, Los Angeles era completamente diferente al EMQ así que ese cambio tan grande es lo que se puede esperar de Motomami. Y yo llegaría a pensar que las mejores canciones no las ha sacado y que habrá sorpresa.
Las canciones que ha sacado parecen para experimentar, como un interludio arriesgado para dar que hablar.
Como digo ahora está en un team MUY diferente y ahora aquí la mentalidad useña es muy arriesgada y marketiniana en comparación a lo que hay en España que no tenemos industria creativa para nada.
Re: Rosalía
4022Pues yo seré poco experta y entiendo de música lo justito, pero lo esto último que está sacando Rosalía me parece hasta feo. Que lo quiere vender como experimental, creativo, arriesgado...muy bien por ella, pero es que me parece una m... Hablando en plata. No me resulta agradable para escuchar, ni para bailar, no tiene un mensaje bonito, ni es pegadizo, las melodías tampoco hay por dónde cogerlas... Así que yo me pregunto la finalidad que tiene esta chica con estas canciones... Y su actitud en los últimos videos tampoco ayuda mucho a defender esta nueva "era".
Igual es verdad que son canciones un poco para dar que hablar, y luego nos tiene que callar la boca con temazos..no lo sabemos, pero me parece que este avión va sin piloto.
Igual es verdad que son canciones un poco para dar que hablar, y luego nos tiene que callar la boca con temazos..no lo sabemos, pero me parece que este avión va sin piloto.
4023Eso sí sería original, primera vez en la historia de la música, sacar de singles canciones ñordo y guardarse las buenas para el CD que no escucha nadie.
4024Por que parece la Peluso?
No había ft con BadBunny y Arca?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4025laurenandolivia escribió: 06 Mar 2022, 21:48 Eso sí sería original, primera vez en la historia de la música, sacar de singles canciones ñordo y guardarse las buenas para el CD que no escucha nadie.
Ay no, con mi Papi Arca no x favor!.....papi no porfis....no me le jodas una canción a Arcangel Rosi que te arrastró!
4026Qué alguien avise a la chiquilla de que se le sale el pezón.
De verdad, qué necesidad.
De verdad, qué necesidad.
4028Pues tendrá que ser eso... Porque como estas sean las buenas...laurenandolivia escribió: 06 Mar 2022, 21:48 Eso sí sería original, primera vez en la historia de la música, sacar de singles canciones ñordo y guardarse las buenas para el CD que no escucha nadie.
4029No creo que nadie diga que tiene que sacar discos clónicos a EMQ, el problema es que lo que ha sacado hasta ahora es una auténtica basura . No hay más .
Madonna se ha reinventado en mil estilos pero en el 90% de ellos lo ha petado.
Madonna se ha reinventado en mil estilos pero en el 90% de ellos lo ha petado.
4031Ya la gustaría a la Peluco parecerse físicamente a Rosalía. Qué manía le tengo Dior mío. En lo único que se parecen es en la dicción de mierda que tienen ambas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4033Yo en esa foto también les veo parecido.
Ay de verdad, que saqur el álbum ya que me dan vergüencita sus tweets diarios de "una motomami..."
Ay de verdad, que saqur el álbum ya que me dan vergüencita sus tweets diarios de "una motomami..."
4034Justo me he metido ahora a Twitter y me estaba dando mucho cringe es que parece la época del MSN.Wolfie escribió: 07 Mar 2022, 20:09 Yo en esa foto también les veo parecido.
4037A ver que tal se desenvuelve en la entrevista, hasta donde sé tiene buen nivel de inglés, no?
con acentazo, pero bueno.
con acentazo, pero bueno.
4038Vaya desperdecio de plataformas, pudiendo exponer ahí a lo grande la marca España con un flamenquito bien lindo y una buena puesta en escena toa flamenca va a ir con el "regueatton" del tres al cuarto este que ella ni es Puerto riqueña ni es nada....es pa darle con la mano abierta....luego se extrañan de que a los españoles los llamen allá Mexicanos, esta mujer tuvo la oportunidad de su vida de enseñarles una cultura tan bonita como en su día los Gipsy kings pero ha preferido llevarles una Motomami Dominicana del shino!....xdddd
4039Te garantizo que hablará de flamenco en la entrevista ya que es su primera entrevista gringo. La forma en que se hace ver diferente es hablando de flamenco y de sus estudios aunque el disco sea de reggaeton...Ese escribió: 08 Mar 2022, 16:04 Vaya desperdecio de plataformas, pudiendo exponer ahí a lo grande la marca España con un flamenquito bien lindo y una buena puesta en escena toa flamenca va a ir con el "regueatton" del tres al cuarto este que ella ni es Puerto riqueña ni es nada....es pa darle con la mano abierta....luego se extrañan de que a los españoles los llamen allá Mexicanos, esta mujer tuvo la oportunidad de su vida de enseñarles una cultura tan bonita como en su día los Gipsy kings pero ha preferido llevarles una Motomami Dominicana del shino!....xdddd
4040Ya ves tu lo que la entenderán y escucharán si no lo ven, llevarle regueatton a los gringos de su parte viniendo de ella es un auténtico sacrilegio!