Re: Shakira
4021Las dos se subieron al carro del feminismo porque estaba de moda y les reportaba beneficios económicos, pero de feminismo no saben ni la definición.
A mí lo último me flipa que nadie se haya escandalizado.scarlettmine escribió: 03 Abr 2024, 18:29 Efectivamente, la peli mal porque deja a los hombres como 0 a la izquierda pero cantar delante de ellos una canción donde dejas a su padre como una rata de cloaca y a su nueva novia como una baratija de la misma calaña que él, eso sí está bien y seguro que les gustó. Poner en el balcón una bruja en alusión a tu ex suegra y escribir otra canción lamentando que tu ex suegro y abuelo de tus hijos aún no ha pisado sepultura muy bien también.
Es que eso podría ser hasta denunciable. Ahí se le fue la pinza muchísimo...Coffeelover escribió: 04 Abr 2024, 10:09A mí lo último me flipa que nadie se haya escandalizado.scarlettmine escribió: 03 Abr 2024, 18:29 Efectivamente, la peli mal porque deja a los hombres como 0 a la izquierda pero cantar delante de ellos una canción donde dejas a su padre como una rata de cloaca y a su nueva novia como una baratija de la misma calaña que él, eso sí está bien y seguro que les gustó. Poner en el balcón una bruja en alusión a tu ex suegra y escribir otra canción lamentando que tu ex suegro y abuelo de tus hijos aún no ha pisado sepultura muy bien también.
A ver, pero que Shakira cuenta que los gráficos de X vídeo los hizo su hijo de 7 años (este sí que va a cumplir con los 3239834 años de experiencia para las prácticas) y que el otro ideó no sé que otra cosa. A mí me parece evidente que se columpia. A saber.Culculina escribió: 03 Abr 2024, 21:19Es eso. A mí no me parece raro que unos niños pueda ver esa película y picarse porque los hombres son los malos. No sé cuántos años tienen los hijos ni a qué edades pueden empezar a entender según que cosas pero sin más. Lo que es una locura es que ella salga con esas declaraciones. ¿Si hubiese tenido un niño y una niña qué habría dicho?YellowSubmarine escribió: 03 Abr 2024, 20:49 A mí me parece estupendo y puede que casi normal que unos niños puedan no entender o no gustarles el mensaje de la peli, pero Shakira podría callarse la opinión para no parecer una "pick me girl".
Totalmente, se ha desgraciado. Ya no son los labios, que no sé quien la engañó, son esos rellenos que le dejan la cara como si se acabara de quitar las muelas del juicio. Supongo que si deja de pincharse tiene vuelta atrás, pero está pasadísima en estas últimas promos. Luego comparte fotos donde se hace otra cara directamente con los filtros, que enfermedad de sociedad dios mioEse escribió: 05 Abr 2024, 16:50 Tiene un pilow face de libro, parece Madonna!....que pena, cuando pudo envejecer tan bonita y fresca porque base tenía para ello, estaba perfecta
Ya lo es, yo creo.Lana escribió: 07 Abr 2024, 16:57 Me da que va a ser de las que llevan muy pero que muy mal el paso del tiempo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados