Yo llevé uniforme, y encantada por no tener que pensar en lo que me tenia que poner. Eso si, a veces me hubiese gustado llevar pantalones (sobre todo en el invierno). Y el chándal el mismo para chicos que para chicas.
[mention]Eponine[/mention] Me parece muy fuerte que os mandasen poneros de rodillas para el largo de la falda
Re: Opiniones impopulares
4022Ya ves, eran así de majas las monjitas. Supongo que de ahí viene mi odio visceral a los leotardos, a la iglesia y al azul marino xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4023Es que yo también he ido a colegio de monjas, pero eran bastante lights con el tema de religión. (y ya en bachiller, cambie de cole, por el de curas de la misma congregación, y no nos obligaban a ir a misa).Eponine escribió: 14 Sep 2018, 10:28 Ya ves, eran así de majas las monjitas. Supongo que de ahí viene mi odio visceral a los leotardos, a la iglesia y al azul marino xD
Eso si, el asco que tengo a las monja no es normal, pero eso es por otros motivos
4024.Edito...doble post
Última edición por Leia Organa el 14 Sep 2018, 10:41, editado 1 vez en total.
4025Maitia escribió: 14 Sep 2018, 10:16 En los de aquí van con falda en todos creo yo. Eso los de primaria, en el instituto concertado que hay no llevan uniforme sino ropa normal.
Yo estoy muy en contra de los uniformes, pero si hay que llevarlos, pues que den la posibilidad de ir tanto con falda como con pantalón indistintamente y cada cual que elija ponerse lo que quiera.
Tal cual, los uniformes me parecen estupendos, te evitas de pensar todos los días, y no hay complicaciones, pero si deben dar la opción de escoger falda o pantalón.
4026Ay mira, totalmente de acuerdo, hay algo que se me escapa de todo esto, no le veo la gracia por ningún sitio. Con todos mis respetos a la forera!Shuck escribió: 13 Sep 2018, 21:30 Traigo una opinión impopular en el foro, y aclaro que no es que tenga nada en contra de la forera en cuestión, que de hecho me cae muy bien, pero me parece súper cansino y no me hace ninguna gracia el tema de los cambios de nombre de choco, en serio, es que cada dos días se le cambia el nombre y aparecen 40 mensajes riéndose del nuevo nick, de ella, de que os folle un pez espada, etcétera, etcétera, y al cambio siguiente otra vez lo mismo, de verdad, no lo digo de mal rollo, que de hecho a mí ni me va ni me viene, pero me resulta curioso que creen tanto revuelo sus cambios de nick.
Y sí, sé que suena a comentario amargado, pero estamos en opiniones impopulares y no estoy criticando a ninguna forera, sino la acción en sí, que tampoco la critico sino que digo que yo, personalmente, no entiendo.
De buen rollo, que la chocho loca latina me cae bien
4027Pero bueno, lo de uniforme con falda para ellas y pantalón para ellos no se da solo en colegios ¿eh? Que yo trabajé en el restaurante de un hotel y el uniforme para nosotras era una camisa blanca, falda negra (corta), zapato cerrado negro y un lazo en el cuello de la camisa. Para ellos pantalón negro, corbata negra y camisa blanca. Cuando dije que esa falda tan corta yo no iba a ponérmela, que me pondría una mía por la rodilla, primero me dijeron que no, y cuando vieron que no me bajaba del burro ya me dijeron que me pusiera lo que quisiera mientras respetase los colores que llevaban todos. Años después ya íbamos todos con camisa, pantalón negro, nosotras con lazo en el cuello y ellos con corbata y un delantal de esos larguísimo blanco.
Me parece fatal que no se pueda escoger entre llevar pantalón o falda en los colegios.
Me parece fatal que no se pueda escoger entre llevar pantalón o falda en los colegios.
4028Yo fui de uniforme también y la falda de mayor no me molestaba aunque me parece mejor que cada uno pueda elegir, eso sí infantil y primaria yo los veo mejor en chándal, que no vestira tanto pero para jugar en los columpios (mi cole tenía), correr y todo eso es mucho más comodo, en invierno con leotardos se llevaba algo mejor pero cuando íbamos con medias por la rodilla era un rollo todo el día preocupadas por si se te ven las bragas... vamos en infantil dejaría el chándal siempre y en primaria si no quieren por lo menos si que daría la opción de pantalones desde el principio
4029Igual. No es cuestión de sexualizar una prenda, es que un tanga no es para una niña, da igual que marque los pantalones, no se es que es algo incomodo de usar para una niña.
Yo tengo sobrinas de 11 y 12 años y no se les ha pasado por la cabeza el llevar tanga, vamos, es que ni sabía que podía haber tallas para niñas.
Edito que he buscado en google y no he encontrado nada, ni en amazon.
4030Yo ya veo niñas con el uniforme de pantalón, creo que se está avanzando.
A mí siempre me ha gustado llevar vestidos pero para jugar en la calle no son lo más cómodo, la verdad.
A mí siempre me ha gustado llevar vestidos pero para jugar en la calle no son lo más cómodo, la verdad.
4031Uy, pues los del colegio con el que hicimos nosotros el intercambio ni de coña eran así, hubo bastantes rollos entre españoles y franceses y entre ellos también, estaban muy espabilados (y ya te digo que fuimos dos años, con 12 y con 13).Culculina escribió: 14 Sep 2018, 08:35¿Entre españoles y franceses? Me llama la atención porque yo también hice intercambio cuando teníamos 15-16 años y los franceses eran muuuuy pavos en comparación con nosotros. Que tampoco es que hubiese tanta gente de mi clase que se morreaba y tal, pero sí había tonteo y sobre todo que chicos y chicas solíamos estar juntos en los mismos grupos. Para ellos era las chicas dentro de la fiesta bailando la macarena entre ellas y los chicos fuera fumando, estaban ultra segregados los grupos. Se lo he contado varias veces a amigos franceses y me dicen que es así, que en el instituto es muy raro que chicos y chicas estén juntos porque son muy tímidoscerocero escribió: 14 Sep 2018, 00:49Y en 6° y 7° hicimos un intercambio con Francia y en la fiesta de despedida la mitad estaban morreando y metiéndose mano.
A mi no me parece mal un uniforme en general, lo que me parece mal es como son los uniformes normalmente, me parecen incómodos para niños de primaria, basta con ir a un colegio público y ver como van los niños en el día a día, el 90% van en chándal o leggin, sudaderas, playeros, con ropa deportiva, vaya, es lo más cómodo a esa edad (y a cualquiera que coño, lo que pasa es que luego las convenciones sociales te impiden ir de chándal a diario XD)
4033Pues si, mi hija pequeña es más presumida, es una mini it girl, le encanta la ropa... pero la mayor siempre quiere ir en chándal a todas partes, mi madre se pone negra en plan "ponte algo más curioso, un vestido, aunque se unos vaqueros..." , y yo le digo "joder déjala que poco le va a durar, además ¿¿no lo harías tú si pudieras??"
4034Yo quiero, si alguien ve unos pantalones arreglados hechos con tela de chándal que me avise por favor xD Con las cosas raras que venden ahora, tienen que existir
4035A mi no me gusta nada el chandal. Y como a mi hijo le da igual, solo se pone chandal el día que tiene EF, el resto de días vaqueros.
4036Bueno, yo lo hago en invierno si no se nota mucho que es de chandalcerocero escribió: 14 Sep 2018, 12:34Pues si, mi hija pequeña es más presumida, es una mini it girl, le encanta la ropa... pero la mayor siempre quiere ir en chándal a todas partes, mi madre se pone negra en plan "ponte algo más curioso, un vestido, aunque se unos vaqueros..." , y yo le digo "joder déjala que poco le va a durar, además ¿¿no lo harías tú si pudieras??"
El año pasado me compré unos pantalones de punto de H&M que me pongo para venir a trabajar en invierno. Pero bueno, es que yo en invierno muchas veces vengo con zapatilla de deporte .
Son de este tipo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
4037Pantalones con esa forma uso en verano pero de tela fina, son muy cómodos. Quiero algo así para invierno pero con tela abrigada y rectos o por lo menos sin puño debajo (no sé por qué, en invierno no me gusta esa forma xD), a ver si encuentro.
4038El verdugo???Mañica escribió: 14 Sep 2018, 10:00 Ay lo que odiaba con todas mis fuerzas era el pasamontañas o no se como se llama, que me lo embutía mi madre en la cabeza y solo tenias el agujero de ver y poco más.
Era el horror.
4039puf, ésta tiene vaqueros claro, pero los pone una vez al mes si acaso, y por supuesto tengo que comprárselo en la sección de niños, porque los de "niñas" son todos pitillo y eso si que ni de coña lo aguanta.clin escribió: 14 Sep 2018, 12:42 A mi no me gusta nada el chandal. Y como a mi hijo le da igual, solo se pone chandal el día que tiene EF, el resto de días vaqueros.
De todas formas 4 días tiene que ir en chándal de todas formas, porque entre la EF y que hace baloncesto...y no le coinciden los días.
Yo por poder podría venir como me diera la gana a trabajar la verdad, pero venir vestida en plan deportivo me da corte XD, aunque playeros si me pongo muchas veces, con vaqueros.
Es que eso es una tortura! aunque entiendo que con el cierzo zaragozano pudiera hacer falta , en Madrid no es para tanto y en Asturias menos, nunca usé de eso.
4040Yo sí que vivía en una ciudad donde hacía y hace mucho frío. Lo odiaba porque encima me despeinaba...
Pero claro tapaba los oídos y la respiración que era muy importante....porque por la respiración decía mi abuela que entraba el frío...
Pero claro tapaba los oídos y la respiración que era muy importante....porque por la respiración decía mi abuela que entraba el frío...