Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40081
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 21:42 ¿@Kate aprenderá alguna vez a no citar fotos? ¿apuestas?
¿@kiti iprindiri ilgini viz i ni citir fitis? ¿ipistis? :harhar:
Imagen

40083
Kate escribió: 21 Ago 2018, 21:47 además según qué, si no la cito no se sabe de qué hablo.
Sube con esa excusa a celebrities a ver cuánto duras :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40085
[mention]Nitty[/mention] La abuela de mi novio también tiene demencia senil, de momento sabe que su marido ha fallecido y a su hija no la confunde, pero a los nietos sí. A mi novio lo confunde muchas veces y cree que es un sobrino que falleció hace ya años, incluso lo llama por el nombre del sobrino, y se le olvidan mucho las cosas, en general lo que hace cada día. Es una enfermedad muy dura sí, muchísimo ánimo

40087
A mi mi abuela no abuela, los meses de antes de que los hijos la metieran en la residencia de una p**a vez, que mira que se lo teníamos dicho y no nos hacían caso, me confundía con mi abuela de verdad, eran amigas, dicen que me parezco mucho a cómo era ella así que supongo que por eso me confundía a mi con ella, y se ponía a rememorar cosas que vivieron juntas en su juventud. A mi hermana la confundía con mi madre, que se parece mucho a ella también, yo es que salí medio mora a la parte paterna y mi hermana medio albina a la parte materna.

Oye que no le lleguen los whatsapp a tu madre es factible, mi móvil es una mierda y muchas veces no me sale que tengo whatsapps nuevos hasta las horas después de haberlos recibido. O sólo me aparecen los whatsapps nuevos si me meto a la app, pero no me ha llegado la notificación. Vaya que ayer mismo vi que una amiga me había mandado un whatsapp hace 2 días y lo vi de chiripa, porque me salía la conversación arriba del todo y hacía tiempo que no hablaba con ella y me pareció extraño y me metí a ver qué pasaba, pero no me llegó ni notificación en la pantalla general, ni me marcaba que estaba sin leer su conversación cuando me metía a la app.

40088
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 21:50
Kate escribió: 21 Ago 2018, 21:47 además según qué, si no la cito no se sabe de qué hablo.
Sube con esa excusa a celebrities a ver cuánto duras :mrgreen:
por eso nunca foreo en celebrities :meparto:
Imagen

40089
Me han ofrecido un curro de promocionar barritas de chocolate durante un día, me siento como Belén de aquí no hay quien viva, currando de todo y de nada :mrgreen:

40091
Cupid escribió: 21 Ago 2018, 20:53 Oye, @Elounda hace tiempo que no la leo, está bien?
Uy gracias por preocuparte.

Estoy de vacaciones sufriendo un montón entre playa,sol,relax,comer y ver cosas chulas en compañía.

Imagen
Imagen

40093
Acabo de encontrar el vídeo de Dora la decoradora, que no lo había visto. Me imagino será alguna forera de por aquí.
Imagen

40094
El Alzheimer es una putada
Mi abuela tenía momentos muy escasos de lucidez en los que pedía perdón porque era consciente de la que armaba, al final ni eso Yo adopto temporalmente a alguien que quite molduras y me repele paredes y techos. Luego vuelve a su casa, eh.

40096
Tutyfruty escribió: 21 Ago 2018, 22:11 Me han ofrecido un curro de promocionar barritas de chocolate durante un día, me siento como Belén de aquí no hay quien viva, currando de todo y de nada :mrgreen:
¿Y puedes sisar?

Jo, lo que cambia mi piso sólo con pasar la aspiradora y lo poco que me gusta hacerlo coño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40097
Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 14:47
Missfake escribió: 21 Ago 2018, 10:55
Jotaefe escribió: 20 Ago 2018, 23:43
Missfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra? 😂😂
Lanthimos no explica nunca nada. Te pone una premisa totalmente inverosímil (en esta un niño que tiene poderes raros) y de ahí sale la historia. Todas las películas las hace igual :D:
Jo pues vaya rayote.. jajaa a mí me encanta medio entender un poco por donde van los tiros.. cuando acabó me quede 🤔🤔🤔😡
Pues como veas Langosta entonces flipas :D:
La tengo pendiente para ver en breves.
Si a mí me gustan raras, tipo donnie darko, pero es que a la de ayer le vi lagunas, y me ponen nerviosa jaja
Ya te diré cuando la vea 😊
Imagen

40098
Missfake escribió: 21 Ago 2018, 22:36
Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 14:47
Missfake escribió: 21 Ago 2018, 10:55
Jotaefe escribió: 20 Ago 2018, 23:43
Missfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra? 😂😂
Lanthimos no explica nunca nada. Te pone una premisa totalmente inverosímil (en esta un niño que tiene poderes raros) y de ahí sale la historia. Todas las películas las hace igual :D:
Jo pues vaya rayote.. jajaa a mí me encanta medio entender un poco por donde van los tiros.. cuando acabó me quede 🤔🤔🤔😡
Pues como veas Langosta entonces flipas :D:
La tengo pendiente para ver en breves.
Si a mí me gustan raras, tipo donnie darko, pero es que a la de ayer le vi lagunas, y me ponen nerviosa jaja
Ya te diré cuando la vea 😊
No son lagunas si son intencionadas. Le gustan los finales abiertos, no dar explicaciones... contado por él mismo.
Canino mola también mucho, que es otra flipada. Alps es mucho más meh.

40099
Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 22:22 El Alzheimer es una putada
Mi abuela tenía momentos muy escasos de lucidez en los que pedía perdón porque era consciente de la que armaba, al final ni eso Yo adopto temporalmente a alguien que quite molduras y me repele paredes y techos. Luego vuelve a su casa, eh.
Y a mi que me encanta las molduras!

40100
Her escribió: 21 Ago 2018, 22:25 Como de vieja estoy para llevar a Chamalet de fondo de pantalla? Del uno al diez.
Pues menos vieja que yo que he tenido que buscar qué o quién era eso y no conozco ni he oído hablar para nada del pollito éste.

Yo adopto a alguien que me pinte los listones de madera asquerosos que recubren la pared de mi hall. Porque necesito todo el dinero que pueda para NY que sino aprovechaba las vacaciones para pintarlo, aunque siga teniendo el recibidor y el perchero viejo, es que odio taaaaaanto esas paredes. Bueno, odio taaaaaaanto mi piso, se cae a cachos. El otro día salí a fumarme un cigarro a la terraza, me apoyé y se me cayó un cacho de baldosa del murete en el pie.